Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

 

 

si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo

 

 

Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero

 

Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

 

 

si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo

 

 

Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero

 

Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.

 

s2

 

 

 

 

Romulo, yo creo q por 600 € puedes encontrar de 2º mano. Unas buenas pinzas.

 

Yo cambie los latiguillos, Galfer a medida. Y salieron mas o menos de precio como los originales.

 

El tacto no es tan esponjoso, ya q no se dilatan con la presion.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

Pues depende lo que busques y donde lo busques, pero ya te digo que es mejor comprar algo bueno y gastar dinero una sola vez que no luego tener que pagar dos veces

 

Hombre depende que rebarba tengan...eso se fijan bien los de la itv y te avisaran cuando esten para cambiar. unos discos nuevos no se notan nada

 

Pues investiga a ver si puedes montar esas pinzas de v6...pero si montan los mismos discos que tu supongo que seran los mismos frenos que los tuyos

 

Salu2

 

si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo

 

Hi the noise, tambien depende de lo que busques jeejejje mi kit me valio 1.100€....parece mucho pero si te pones a pensar friamente lo que valen las pinzas, discos, los porta pinzas y el trabajo de desarrollo, 4 latiguillos a medida y portes desde UK...pues la cosa encaja y viendo los precios que se gasta ultimot en sus kits....

 

Salu2

 

Simón, lo tienes precioso :thumbsup:

 

Gracias Waste! :drool: Todavia le falta un poco...pero ya va quedando menos :drool:

 

por ejemplo tengo las ventanillas traseras electricas compradas desde hace 1 año o mas, este que kit de frenos pues igual lo compre hace 1 año y pico ...y muchas cosas mas, motor, amortiguacion, carroceria...pero todo llegara, de momento esta todo bien guardadito y otras cosas que estan de camino :lol2:

 

Salu2

 

Ha quedado espectacular...pedazo de coche que estás haciendo :thumbsup:

 

Me encanta cómo esta y que puedas solucionar el mal endémico de estos coches en aquella época: lo poco que frenaban para su potencia.

 

Gracias yaya! :flwrs: todavia quedan upgrades en el baul ejjejeej

 

es que no frenaban nada...y como los castigues un poco en conduccion racing pues nada de nada...empieza a aumentar el recorrido del pedal y a ponerse esponjoso y se quedaba practicamente sin frenos...fading en toda regla:ranting2:

 

ahora tiene un tacto de pedal mejor y mas firme, y el mordiente y aguante que tienen estos frenos asusta...los test que les hacia porsche dan una idea de su aguante...se basaba en 25 frenadas consecutivas desde el 90% de la velocidad maxima....que el peso del cayenne turbo era de 2.430kg y se ponia a 266km/h

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que precio puede tener un buen quit de frenos??

 

Yo mis discos los tengo ya con rebarba, eso significa que ya estan pidiendo cambio verdad??, unos diascos nuevos se notan?? que me recomiendas??

 

Por que habia pensado en montarle los de un V6 pero son igualitos que los que yo monto, al menos en el diametro de los discos, no se si en las pinzas son diferentes.

 

 

si son todas piezas NUEVAS......unos 3000€ facilmente y si esta usado ,pero en buenas condiciones pues... al menos 1500€ fijo

 

 

Joer!! vale mas el kit de frenos que el coche entero

 

Pues me parece que no me voy a gastar esa pasta ni de coña, cuando pueda le metere unos discos nuevos, unas pastillas mejores y si el presupuesto me da, pues unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos.

 

s2

 

 

 

 

Romulo, yo creo q por 600 € puedes encontrar de 2º mano. Unas buenas pinzas.

 

Yo cambie los latiguillos, Galfer a medida. Y salieron mas o menos de precio como los originales.

 

El tacto no es tan esponjoso, ya q no se dilatan con la presion.

:thumbsup:

 

 

Pues investigare a ver que encuentro.

 

Gracias.

 

Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no??

 

Creo que si que hay que homologarlos, pero tampoco valen para mucho...por un poco mas que ventilen no vas a conseguir gran cosa...retrasar un poco el fading, y de frenar lo mismo

 

aparte estos discos son mas delicados y tienen una vida util un poco mas corta, son mas delicados porque la suciedad, el barro pueden obstruir los agujeros y dañar las pastillas...y son mas propensos a que les salgan micro fisuras que nacen de los agujeros...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito te está quedando :thumbsup:

 

Esas AVUS son espectaculares jeje... yo mira que hace años que tengo mi juego y aún tengo otros pero es que le quedan muy AUDI jeje

 

Un saludo

 

Muchas gracias Manuel! :laugh: si que le quedan muy guapas y muy audi como bien dices, yo no me canso de ellas y son unas buenas llantas firmadas por speedline :drool:

 

Salu2

 

P.D:asi que te gusto la caja corta ASZ jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito te está quedando :laugh:

 

Esas AVUS son espectaculares jeje... yo mira que hace años que tengo mi juego y aún tengo otros pero es que le quedan muy AUDI jeje

 

Un saludo

 

Muchas gracias Manuel! :D si que le quedan muy guapas y muy audi como bien dices, yo no me canso de ellas y son unas buenas llantas firmadas por speedline :az:

 

Salu2

 

P.D:asi que te gusto la caja corta ASZ jejejejeej

 

 

Brutal... :laugh:

 

Debería haber subido por Asturias este año pero aún no he podido... ya se lo dije a nuestro amigo que si eso os avisaba

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos discos que van rallados, perforados o con la superficie que parece lija?? supongo que hay que homologarlos no---'', ademas se coeran las pastillas en dos frenadas no??

 

Creo que si que hay que homologarlos, pero tampoco valen para mucho...por un poco mas que ventilen no vas a conseguir gran cosa...retrasar un poco el fading, y de frenar lo mismo

 

aparte estos discos son mas delicados y tienen una vida util un poco mas corta, son mas delicados porque la suciedad, el barro pueden obstruir los agujeros y dañar las pastillas...y son mas propensos a que les salgan micro fisuras que nacen de los agujeros...

 

salu2

 

 

Pues entonces seguire investigando a ver que es lo mejor en relacion calidad/prestaciones/precio que puedo montar al niño.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal... :unsure:

 

Debería haber subido por Asturias este año pero aún no he podido... ya se lo dije a nuestro amigo que si eso os avisaba

 

Un saludo

 

ejjejeje Tomas cuando la probo tambien dijo algo parecido.... :notworthy:

 

 

Cuando quieras y puedas!! :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui los frenos traseros, los portapinzas son de S8, las pinzas de urs4-s6, los discos de 300x22 ventilados y pasados a 280. son practicamente iguales a los de serie solo que con un disco mas grande y ventilados para aguantar mas el mal trato y retrasar el fading, tambien le voy a poner unas pastillas mejores que las que me traia el kit

 

los discos tampoco pesan mucho mas que los de origen aunque parezca que van a pesar el doble jejejeje hay una pequeña diferencia que igual llega a 1-1,5kg

 

hay van las fotos

 

disco de serie

11122010594b.jpg

11122010595b.jpg

 

hay que ponerle dos arandelas de 0,2mm entre el portapinzas y el buje para que quede todo bien centradito

 

11122010605b.jpg

11122010599b.jpg

11122010601b.jpg

 

afloje el tornillo del tensor del freno mano para sacar mejor los cables del freno mano de las pinzas

 

11122010608b.jpg

11122010606b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.