Jump to content

Presentacion del S2, al fin!!!


Publicaciones recomendadas

Joer Simon como controlas, todo eso ha debido de costarte un pastiche, pero sin duda merece la pena. Con esa caja de cambios debe de tener una patada como un evo VIII, pero ¿te subira el consumo por autopista? voy a recomendarle ese cambio a mi colega el de autocros, que anda buscando una caja del aby para tener relaciones mas cortas, la que tu has puesto seguro que se encuentra mejor y mas barata, ademas la s..ta en autocros no creo que la use mucho jeje. Por cierto esa tuberia de retorno de combustible la compre yo en tartiereauto en lugones ace mes y medio, mejor reparala por que me costo 90 eurazos.

 

1aludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 453
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer Simon como controlas, todo eso ha debido de costarte un pastiche, pero sin duda merece la pena. Con esa caja de cambios debe de tener una patada como un evo VIII, pero ¿te subira el consumo por autopista? voy a recomendarle ese cambio a mi colega el de autocros, que anda buscando una caja del aby para tener relaciones mas cortas, la que tu has puesto seguro que se encuentra mejor y mas barata, ademas la s..ta en autocros no creo que la use mucho jeje. Por cierto esa tuberia de retorno de combustible la compre yo en tartiereauto en lugones ace mes y medio, mejor reparala por que me costo 90 eurazos.

 

1aludo.

:drooling: pues en autopista en vez de ir a 130 voy a 110 :laugh: , pero recupera que da gusto :laugh:

 

las cajas de 6v necesitan de otro varillaje, cambia el cardan creo y el subchasis delantero...

 

esa tuberia que repare es del retorno de la cremallera de la direccion que ya estan descatalogadas :laugh:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Gracias M!! :thumbsup:

 

Pues hoy me llego una golosina que compre en el ebay por 147€ con portes, hay mas por si os interesan, son unos muelles para rebajar la altura....son de la marca K.A.W.....yo nunca la vi por españa, pero entre en su web y no tiene mala pinta

 

Son para rebajar como maximo 6cm alante y 5cm atras.....tambien tengo que decir que con las llantas que le puse subio unos 2cm...asi que confio en que se quede al limite la altura total del coche....es decir, una rebaja de 3cm

 

los amortiguadores si petan...me compro una Kw variante 1 y vendere los muelles estos para ser montados en amortiguadores para suspension rebajada...

 

me venian con la homologacion alemana, es valida para la itv??.....me da a mi que no....somos europeos pero solo para lo malo.... :laugh: ....si no los pinto de negro y pista

 

unas fotos

P1000696b.jpg

los rojos son los delanteros

P1000697b.jpg

P1000700.jpg

 

pues espero que tq pase itv por que a mi con los que me trae, unos venture o algo asi me echaron patras, 1380mm de serie y el mio mide 1322 y yo tambien llevo 17". He tenido que encargar unos HR por 270 pavos que me agachan 3cm y me yegan en 15 dias, Los que me trae deben de bajar 6 cm por lo menos por que si no no lo entiendo. Todavia voy a llebar el audi de goma2 y empotrarlo contra la put* estacion de itv, me tienen asta los eggs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me parece que estas exagerando un poco...estan llantas con goma y todo pesan parecido a las de serie....poco mas 1-2kg...y tambien el peso esta mas lejos del centro....pero para que pierda 40cv...no perderia ni 10cv...ya hare un 0-100km/h a ver que sale

 

Que baballada es esa de que pierde caballos, si le metes el neumatico equivalente el diametro de rueda y el perimetro es el mismo, y si es mayor perderia salida y ganaria punta, igual que si le metieras un diente mas a cada una de las velocidades. pues mira yo que voy a ponerle unas bbs de 18", que se me quedaria en 100 cv? eso si le voy a calzar unos neumaticos 225 40 18 o 235 35 18, lo estoy pensando aun.

 

1 saludo

post-47434-1268512019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me parece que estas exagerando un poco...estan llantas con goma y todo pesan parecido a las de serie....poco mas 1-2kg...y tambien el peso esta mas lejos del centro....pero para que pierda 40cv...no perderia ni 10cv...ya hare un 0-100km/h a ver que sale

 

Que baballada es esa de que pierde caballos, si le metes el neumatico equivalente el diametro de rueda y el perimetro es el mismo, y si es mayor perderia salida y ganaria punta, igual que si le metieras un diente mas a cada una de las velocidades. pues mira yo que voy a ponerle unas bbs de 18", que se me quedaria en 100 cv? eso si le voy a calzar unos neumaticos 225 40 18 o 235 35 18, lo estoy pensando aun.

 

1 saludo

Eso me parece que se lo escribia a M Gordon creo recordar..... el tema es la posicion y el peso de las masas no suspendidas, que estan algo mas alejadas del centro respecto a las llantas de 16'' de serie y aparte pesan un poco mas, muy poco porque el otro dia las cambie por las de serie para pasar itv y me gustaria haber tenido un peso para pesarlas y salir de dudas, aun asi es mejor tener el peso mas cercano al eje de giro que generara menos inercia....y cuanto menos masa no suspendida mejor que asi generara menos inercias, se comportara y leera mejor la carretera, pero lo unico que note cuando le quite las 235-40-18 y le puse las 225-50-16 es que habia menos ruido de rodadura (menor anchura) y mas confort (en baches e irregularidades, mayor perfil sobretodo y algo menos de peso del conjunto)

 

yo que tu le calzaria 225 porque yo llevo 235 con las aletas delanteras plegadas por dentro y todavia me roza un poco si voy cargado....y las proximas que monte seran 225. Tambien las 235 van bien justitas con el brazo del amortiguador que amarra a la rotula de direccion...no hay ni 2cm entre este y la rueda, en resumen, que van bien justitas. Y con 225 habra algo de menos ruido de la banda de rodadura, un poco menos de peso y un poco menos de anchura que favorece la evacuacion de agua.

 

Que anchura y ET tienen esas llantas?? bueno era que fuesen de 7,5'' (para las 225) y con ET 35 o 37, mejor 35...tambien podrian ser de 8" y ET 35 porque con ET 37 como el de serie igual pega la rueda en el brazo del amortiguador....podriamos estar haciendo convinaciones un buen rato.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que llevo ahora son 7,5 x 17 et 35 y con 225 45 me pegaba alante en el brazo de suspension, asi que le puse separadores de 1,6 delante y 2cm detras. Las bbs que estoy esperando calzarlas son 8 x 18 et 35. espero que no me peguen en la aleta por que voy a subir la altura 3 cm por culpa de la itv que me echaron para atras por tener -6cm, estoy esperando unos h&r de -3 que espero que me lleguen esta semana.

 

Aver cuando estas llibre pa echarle un vistazo al troncomobil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que llevo ahora son 7,5 x 17 et 35 y con 225 45 me pegaba alante en el brazo de suspension, asi que le puse separadores de 1,6 delante y 2cm detras. Las bbs que estoy esperando calzarlas son 8 x 18 et 35. espero que no me peguen en la aleta por que voy a subir la altura 3 cm por culpa de la itv que me echaron para atras por tener -6cm, estoy esperando unos h&r de -3 que espero que me lleguen esta semana.

 

Aver cuando estas llibre pa echarle un vistazo al troncomobil :thumbsup:

Por cierto le puse este finde el short shifter que reconmendaste y va genial y es muy sencillo de poner, el viejo tenia una holgura exagerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silentblocks de poliuretano para el subchasis delantero, los 2 de alante son diferentes de los 2 de atras, los delanteros un poco mas largos que los traseros, yo le saque el subchasis y los quite a prensa

P1020771b.jpg

P1020773b.jpg

P1020775b.jpg

P1020776b.jpg

P1020779b.jpg

 

 

tengo mas fotos pero no voy a sobrecargar :thumbsup: , si teneis alguna duda o algo preguntarme, hay comentarios de esto en el 5cilindrosclub...alreves se escribe pero la censura no me deja escribirlo bien

P1020696b.jpg

 

Salu2 :thumbsup:

Mi caja de cambios no va nada fina, las velocidades entran durisimas. Si la tuya original va bien podiamos negociar, ami me gustaria hacerle esa reforma pero sobre el cambio original, ya que me gusta estirar las velocidades y seguramente me salga mas barato y sencillo cambiar toda la caja que cambiarle los sincros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las que llevo ahora son 7,5 x 17 et 35 y con 225 45 me pegaba alante en el brazo de suspension, asi que le puse separadores de 1,6 delante y 2cm detras. Las bbs que estoy esperando calzarlas son 8 x 18 et 35. espero que no me peguen en la aleta por que voy a subir la altura 3 cm por culpa de la itv que me echaron para atras por tener -6cm, estoy esperando unos h&r de -3 que espero que me lleguen esta semana.

 

Aver cuando estas llibre pa echarle un vistazo al troncomobil :thumbsup:

 

Asi que esas en 7,5x17 et35 rozaba en el brazo, en conduccion normal no rozaba no?se veian marcadas las ruedas por el interior de rozar a veces...

 

El s2 bajado 6cm......esos catalizadores estaran bien lijados :laugh:

 

Ya lo veras, la espera va a merecer la pena, espero :laugh::thumbsup:

 

Por cierto le puse este finde el short shifter que reconmendaste y va genial y es muy sencillo de poner, el viejo tenia una holgura exagerada.

 

Me alegra que lo tengas porque va muy bien, aunque luego te acostumbras y se te olvida de como era de serie :laugh:

 

Mi caja de cambios no va nada fina, las velocidades entran durisimas. Si la tuya original va bien podiamos negociar, ami me gustaria hacerle esa reforma pero sobre el cambio original, ya que me gusta estirar las velocidades y seguramente me salga mas barato y sencillo cambiar toda la caja que cambiarle los sincros.

 

Supongo que le habras cambiado la valvulina y sigue asi...la mia original simplemente va jejejejeje se movia bastante la palanca en ciertas marchas, tampoco algo exagerado pero se movia y no iva tan suave como esta...la caja que quite queria guardarmela por si algun dia hace falta, porque la caja que tengo puesta es la misma pero con diferentes desarrollos, tiene la misma construccion, aparte tengo un torsen de repuesto, yo te recomendaria que buscases una como la que yo puse o que repares la tuya...pero si buscas velocidad ya sabes la respuesta y si buscas recuperaciones y aceleracion ya sabes cual poner.

 

O puedes comprar una de relaciones cortas y meterle la 5ª del S2, habra mas salto entre estas marchas, pero para llanear esta bien...pero a la hora de exprimir 4ª y meter 5ª habra una importante caida de rpm's y a alta velocidad se nota mas que en marchas cortas y le va a costar empujar, tambien depende de los cavallos que lleves....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas noches.

 

Me acabo de zampar el hilo entero Simon.

 

La currada impresionante,sin comentarios..... ;)

 

Mañana para mi es el dia D, si dios quiere dejare de ver los toros desde la barrera.

 

Entonces, cualquier consejo y ayuda sera bien recibida.

 

Un saludo paisano :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos trapecios macizos en que se diferencian de los de chapa prensada que trae el mio de serie(3b) Que son del aby?

 

Pues yo pienso que los mios son mas robustos y los de chapa mas ligeros...los tuyos igual son los del Aby...es que no los conozco...pero cualquiera que tenga un Aby te lo podra decir con seguridad....tambien pueden ser de un quattro 20v como los que tengo yo aqui guardados...

 

 

Hola buenas noches.

 

Me acabo de zampar el hilo entero Simon.

 

La currada impresionante,sin comentarios..... :cfsd1:

 

Mañana para mi es el dia D, si dios quiere dejare de ver los toros desde la barrera.

 

Entonces, cualquier consejo y ayuda sera bien recibida.

 

Un saludo paisano :cfsd1:

 

:(:p

 

Para lo que necesites aqui estoy :cfsd1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.