Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Como mínimo se están portando en dejarme coches. El coche lleva ya 12 días en taller. Hoy he ido y me han cambiado el A3 por un A5, hasta el viernes, que me vuelven a dar el A3. JEJEJEJE!!

 

Lo de lijar eso ya se lo dije, y me comentó que es una solución temporal, ya que el problema está en el interior de la junta, y si se lija con el tiempo volvería a aparecer!! Ahora bien... es TRISTE que tengamos que lijar una parte de nuestro TT para solucionar el problema!!!! jod**!!! SI FUERA UN PANDA AÚN!!!

En el interior de la junta :thumbsup::notworthy::notworthy: , ese no tiene ni put* idea, lo que pasa es que es demasiado patan para emprender esa reparación que de por si no es logica de un areparación oficial, que fabriquen una put* goma como dios manda, que c*** va a aparecer si lo lijas anda que no son catetos.

 

En cuanto pueda pongo unas fotos de la goma lijada y sin lijar, por cierto que lijada queda mas suave que el culito de un niño. Es una solución mientras los cazurros estos buscan la definitiva, eso si pasar todos antes por el conce para que tengan conciencia de vuestra averia, luego lo reparais.

 

yo he estado hoy para preguntar e indagar un poco y me han dicho q estan esperando soluciones

 

DAVD HAVER SI PUEDES COLGAR ESAS FOTOS Q COMENTAS

 

SALUDOS

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy le he comentado lo de lijar otra vez. Y que había gente que lo había solucionado ellos mismos lijando la pieza. Me ha comentado que en cuento reciban la solución y empiezen a pasar TT's con la goma lijada, no les entrará en garantía ya que segun ellos se habría puesto mano en el problema y se perdería!!! Casi lo mato!!! Encima chulos, prepotentes y amenazadores!!

 

Así que como dice David, pasad primero para comentar el problema y después lijáis!!

 

Hoy devuelvo el A5 por la tarde, a ver si me dan otra vez el A3... por cierto, el A5 espectacular!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he comentado lo de lijar otra vez. Y que había gente que lo había solucionado ellos mismos lijando la pieza. Me ha comentado que en cuento reciban la solución y empiezen a pasar TT's con la goma lijada, no les entrará en garantía ya que segun ellos se habría puesto mano en el problema y se perdería!!! Casi lo mato!!! Encima chulos, prepotentes y amenazadores!!

 

Así que como dice David, pasad primero para comentar el problema y después lijáis!!

 

Hoy devuelvo el A5 por la tarde, a ver si me dan otra vez el A3... por cierto, el A5 espectacular!!!!

 

la verdad es q es mejor esperar a q saquen una solucion mas fiable,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si va a ser verdad y que motores como el 1.8 o el posible "diesel" se vean retrasados por ese "defectillo"... incluso el TTS que como se veran pocos, pues lo mismo les da, pero motores mas bajos sabiendo que venderian aun mas... no se, es suposicion mia... pero podrian despejarme la duda del 1.8... porque por muy bien que vaya el 200cv's para el uso que tendria los 170cv me valen o los 160cv me darian igual...

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a unos 140km/h m salio y fue un zumbido bastante molestisimo te llegan a pitar bastante los oidos, pero fue muy raro pq ayer hice unos 200 km a diferentes velocidades y me salio solo unos pokos segundos como si solo saliese cuando cuando vas a esa velocidad y admas pega el viento de una manera determinada el el coche, de esos 200 la mayoria n autopista entre 160 y 100. no notais tb q por las juntas de las ventana suena muxo el aire como si entrase.saludossss :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos estoy muy ;) mi coche tiene diez dias y ya esta sonando el dichoso ruido

Primero me sono ha 120 y pense que podia ser el aleron con el viento (ahora en el sur hay un temporal terrible)

Me fuy ha una autopista y lo puse a 170 y no sono, pero cuando baje ha 140 empezo pero muy flojo.

Me he ido directamente al conce y el jefe de taller me ha dicho que tienen un ATL <_< de la fabrica reconociendo que existe ese problema y que ellos tienen la solución, que por lo visto es con un suplemento de goma en los marcos o sobre las mismas gomas , no me enterado muy bien. El caso es que me han dado cita para la semana que viena.

Ya os dire el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Altepac!! Bienvenido al club de los silbidos!! A ver si esta semana que entra dan con la solución... pq estoy de los nervios!!

seguro que lo solucionan pronto ya que el TTS esta a 4 meses de salir a la venta y no creo que un comprador de un S quiera oir silbidos... asik no os preocupeos que audi lo solucionara en poco tiempo ya vereis chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo tb he oido el silbidito alguna y la verdad es que si que es molesto. En mi caso solo se escucha cuando el viento da al coche en determinado angulo, obviamente no en cual. Hago todos los dias el mismo trayecto y mas o menos a la misma velocidad y unos dias suena y otros no, curiosamente solo suena cuando hay algo de viento, pero ni siquiera siempre que hay viento. Tambien os dire que el coche, por falta de tiempo, hace tiempo que no lo lavo y he llegado a pensar que a ver si la porqueria me habia tapado el huequecito que produce el sonido. En cualquier caso a mi el silbidito mesale un 5% de las veces que cojo el coche, por lo que de momento no me vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo el coche desde Octubre 07, y me hace el ruido desde los 150 km hora. Al apretar la ventana un poco en un púnto concreto se quita, al soltar vuelve, y si aprieto en otros púntos, el silvido se hace más agudo. En fín un verdadero desproposito de Audi.

Acabo de poner un correo a Audi y otro al concesionario de Majadahonda, exigiendo solucion.

Esperemos que nos llamen pronto para el arreglo, dado que es generalizado.

 

Os tendré informado.

 

Saludos

 

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sigo sin mi TT... va para 3 semanas!!! Les estoy preparando una demanda que se les van a quitar las ganas de crear el TDI!! jejeje

 

esa demanda esta muy bien, sobre todo por el tema TDI :ranting2: <_<

 

por cierto ayer escuche un pequeño silvido a alta velocidad, pero vamos unos segundos y muy leve, aunq me sonaba mas al viento por la velocidad q a otra cosa, y esq ya uno se vuelve paranoico con este tema desde q lo habeis contado pq yo antes no habia escuchado nada :ranting2:

 

asi todo a ver si ponen una solucion y lo cambiamos todos q para eso esta el coche en garantia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con el coche desde septiembre 07, 16.500kms y no tengo ese problema. creo q tuporaki y yo nos estamos salvando....

 

por lo q veo es un problema de fabrica........ y si es asi, tarde o temprano te saldra, y si te sale mejor q sea en garantia....

 

de todas formas no creo q tarden mucho en sacar la solucion , ya q es un defecto generalizado, yo ya le he mandado un mensaje a audi España, y todos deberiamos hacer lo mismo ya q nos afesta a todos y asi les metemos mas presion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.