Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

llevo un tiempo por aquí, leyendo este hilo del dichoso silbidito y alucinando porque el problema ha empezado a afectar a más de un usuario...

Pues bién... después de 38 días de uso y 1500km recorridos hasta la fecha no me ha quedado más remedio de dar la bienvenida al put* silbido de las narices. A partir de 110 km/h se hace insoportable. Y eso que sólo lo he lavado dos veces, a mano, por lo que las gomas de ajuste de la puerta no han tenido tiempo ni de deteroirarse...

En fin, menuda m****, a ver si sacan alguna solución como Diós manda. Mientras tanto, mejor no paso por el taller. Sólo a por la revisión de los 1500km pos-rodaje, aunque, por supuesto, pienso darles mi opinión sobre el tema, vergonzoso para un coche de este precio y del que se supone cierta calidad de acabados.

Y mejor no hablo de la jodida arruga del asiento, otra historia a solucionar...

 

hola navi, como llevas el tema de la arruguita??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

llevo desde septiembre 07 con mi tt, 19.500kms y todavia, ni silvido, ni holdura en direccion y ningun problema en general de todos los q e leido. seguire rezandole al de arriba...

 

 

buenas,

 

holgura en direccion??? un coche nuevo?? q cosa mas rara no?? ami solo me afecto la arruga, la cual yo mismo solucione

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tramitando la denuncia al concesionario y a Audi. Esto ya se les ha ido de las manos, ayer fuí al conce y mi coche no estaba. Me dijeron que lo estaban probando. Yo me dije, estará el jefe de taller en ello.

 

Les dije que me esperaría a que volviera allí mismo y me dijeron que no era necesario, que en cuanto volviera me pegarína un toque. Total que les vi muy nerviosos y me quedé allí.

 

La sorpresa fué al ver cuando entraba mi coche con el jefe de taller de copiloto y un tio conduciendo mi coche, vi al jefe muy nervioso y despidió al tio ese por la puerta sin comentarme nada. Lo fuerte es que ese tio no trabaja en AUDI, ya que es compañero de trabajo de un colega mio y lo conocía de vista!!!

 

TOTAL, que los muy CAPULLOS usan mi coche como coche de pruebas!!! Le canté las mil al jefe de taller, que creo que no va a durar mucho, y el tio me reconoció que lo había hecho un par de veces, escudándose en que era igual quien lo conduciera para provar el ruido!

 

Se le va a caer el pelo de mala manera!!! Por lo pronto en este conce ya no piden más TT hasta que se solucione el problema.

 

Si alguien lo ha pedido y le queda poco que comente este problema y ya verá como no le ponen ninguna pega en anular el pedido y reintegrar toda la pasta!! Y sino que se ponga en contacto conmigo y le doy mis datos, que AUDI españa ya sabe de sobra quién soy.

 

ESTOY HISTÉRICO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tramitando la denuncia al concesionario y a Audi. Esto ya se les ha ido de las manos, ayer fuí al conce y mi coche no estaba. Me dijeron que lo estaban probando. Yo me dije, estará el jefe de taller en ello.

 

Les dije que me esperaría a que volviera allí mismo y me dijeron que no era necesario, que en cuanto volviera me pegarína un toque. Total que les vi muy nerviosos y me quedé allí.

 

La sorpresa fué al ver cuando entraba mi coche con el jefe de taller de copiloto y un tio conduciendo mi coche, vi al jefe muy nervioso y despidió al tio ese por la puerta sin comentarme nada. Lo fuerte es que ese tio no trabaja en AUDI, ya que es compañero de trabajo de un colega mio y lo conocía de vista!!!

 

TOTAL, que los muy CAPULLOS usan mi coche como coche de pruebas!!! Le canté las mil al jefe de taller, que creo que no va a durar mucho, y el tio me reconoció que lo había hecho un par de veces, escudándose en que era igual quien lo conduciera para provar el ruido!

 

Se le va a caer el pelo de mala manera!!! Por lo pronto en este conce ya no piden más TT hasta que se solucione el problema.

 

Si alguien lo ha pedido y le queda poco que comente este problema y ya verá como no le ponen ninguna pega en anular el pedido y reintegrar toda la pasta!! Y sino que se ponga en contacto conmigo y le doy mis datos, que AUDI españa ya sabe de sobra quién soy.

 

ESTOY HISTÉRICO!!!

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrr!! q fuerte no, buff yo lo veo ahí subido en mi coche con todo lo q te están chuleando y no sé como habría reaccionado, o me pilla muy calmao o ...y mira q soy pacífico pero es q esto me parece ya increible.

Ya nos seguirás contando y dentro de la m**** de servicio y de opinión q seguro tienes ya del coche, espro q se te solucione de la mejor manera posible.

Ya lo siento tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tramitando la denuncia al concesionario y a Audi. Esto ya se les ha ido de las manos, ayer fuí al conce y mi coche no estaba. Me dijeron que lo estaban probando. Yo me dije, estará el jefe de taller en ello.

 

Les dije que me esperaría a que volviera allí mismo y me dijeron que no era necesario, que en cuanto volviera me pegarína un toque. Total que les vi muy nerviosos y me quedé allí.

 

La sorpresa fué al ver cuando entraba mi coche con el jefe de taller de copiloto y un tio conduciendo mi coche, vi al jefe muy nervioso y despidió al tio ese por la puerta sin comentarme nada. Lo fuerte es que ese tio no trabaja en AUDI, ya que es compañero de trabajo de un colega mio y lo conocía de vista!!!

 

TOTAL, que los muy CAPULLOS usan mi coche como coche de pruebas!!! Le canté las mil al jefe de taller, que creo que no va a durar mucho, y el tio me reconoció que lo había hecho un par de veces, escudándose en que era igual quien lo conduciera para provar el ruido!

 

Se le va a caer el pelo de mala manera!!! Por lo pronto en este conce ya no piden más TT hasta que se solucione el problema.

 

Si alguien lo ha pedido y le queda poco que comente este problema y ya verá como no le ponen ninguna pega en anular el pedido y reintegrar toda la pasta!! Y sino que se ponga en contacto conmigo y le doy mis datos, que AUDI españa ya sabe de sobra quién soy.

 

ESTOY HISTÉRICO!!!

 

la verdad es q esta muy bien q tomes medidas ya q tu coche no tiene pq cojerlo un cualquiera, aver si con tus quejas se consigue algo, valiente manta de incompetentes............

 

espero q tu problema tenga los dias contados, pq la verdad q es una put*da...........

 

saliudos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los afectados:

 

Ya os conté en otro post, que puse una reclamación hace tiempo a Atención al cliente de AUDI. Me quejé del ruido y pedí una solucion. Me contestaron que se iban a tomar el asunto con seriedad y atención, y que esperase su respuesta.

 

Esta es la respuesta de Atención al Cliente hace unos dias: ¿A que servicio oficial he llevado Vd., el coche a reparar, para interesarnos por el mísmo?

 

¿A reparar el qué (Les dije), si no saben que c*** hacerle al coche, si no tienen ni put* idea de por dónde cojerlo?.

 

Les he contestado que mi coche no va a ir a ningún sitio, hasta que ellos me digan cual es la solución.

 

Es indignante que una empresa con el prestigio de "AUDI", de estas respuestas.

Al final, hoja de reclamaciones, la OCU y los tribunales de justicia.

 

No consentiré que me pase como a alguno de vosotros, que les dejas el coche y no solo no lo reparan, encima utilizan nuestro coche para hacer pruebas con sus clientes.

 

¿Pero estos Srs, que hostias se creen?, ¿Que todo el monte es oregano?. Estamos en un Estado de Derecho. Nuestros coches son una propiedad privada. AUDI esta para vender y reparar los coches, y nada más. Y cuando sale un defecto en los coches (como es el caso), poner todos los medios para repararlos e informar debidamente a los afectados.

 

Ya esta bien de la gran tomadura de pelo de AUDI. Yo os animo a todos los afectados, a reclamar a Atención al Cliente, yo lo hice, creo que es lo mejor que podemos hacer (Si nos unimos tendrémos más fuerza)

 

Si en un plazo prudencial no arreglan nuestros coches, deberiamos a hacer una Asociación de Afectados, nombrar representantes, abrir cuenta en un Banco, buscar Abogado y Procurador, hacer ingresos para una provisión de fondos de gastos, y demandar judicialmente a AUDI ante los Tribunales de Justicia, todos en bloque.

 

Ciertamente no se me ocurre otra cosa. Me empiezo a cansar de esperar.

 

De momento intento hacer virguerias personalmente en mi coche para quitarle los silvidos sin consegurlo.

 

¿Qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy fuerte todo......... Mussol en serio, si me pasa a mi eso no se como hubiera reaccionado, pero veo muy muy bien que te tomes esas molestias y los crujas vivos a todos!!!! vaya cara mas dura!!!! creo que no dijiste en que conce estaba pasando eso, que querias reservarlo o algo ASI, son unos sin vergüenzas!!!! y vaya tela como esta el temita, porque estoy seguro que se venden menos TT y menos que se van a vender como sigan haciendo las cosas ASI de mal, en Audi... bochornoso!!!!!

Un saludo!!!!

 

P.D.

que el temita ha sido leido por mucha gente... a ver como se dignan a solucionarlo desde Audi...

 

P.D.2

bonzhai, muy buena pregunta :thumbsup: ... a ver si alguien nos saca de dudas

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tramitando la denuncia al concesionario y a Audi. Esto ya se les ha ido de las manos, ayer fuí al conce y mi coche no estaba. Me dijeron que lo estaban probando. Yo me dije, estará el jefe de taller en ello.

 

Les dije que me esperaría a que volviera allí mismo y me dijeron que no era necesario, que en cuanto volviera me pegarína un toque. Total que les vi muy nerviosos y me quedé allí.

 

La sorpresa fué al ver cuando entraba mi coche con el jefe de taller de copiloto y un tio conduciendo mi coche, vi al jefe muy nervioso y despidió al tio ese por la puerta sin comentarme nada. Lo fuerte es que ese tio no trabaja en AUDI, ya que es compañero de trabajo de un colega mio y lo conocía de vista!!!

 

TOTAL, que los muy CAPULLOS usan mi coche como coche de pruebas!!! Le canté las mil al jefe de taller, que creo que no va a durar mucho, y el tio me reconoció que lo había hecho un par de veces, escudándose en que era igual quien lo conduciera para provar el ruido!

 

Se le va a caer el pelo de mala manera!!! Por lo pronto en este conce ya no piden más TT hasta que se solucione el problema.

 

Si alguien lo ha pedido y le queda poco que comente este problema y ya verá como no le ponen ninguna pega en anular el pedido y reintegrar toda la pasta!! Y sino que se ponga en contacto conmigo y le doy mis datos, que AUDI españa ya sabe de sobra quién soy.

 

ESTOY HISTÉRICO!!!

 

¿En qué concesionario te ha ocurrido eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido una carta de Audi Alemania, en el que me cuentan el problema que afecta a todos los TT. No saben aún el origen del problema y me han dicho que a raíz de esto estan frenando las posibles salidas de otras motorizaciones. Y digo yo, a mi que me importa esto!!! A mi lo que me importa es mi coche.

 

Me dicen que estan asesorando a los concesionarios y los atenciones al cliente como tratar los casos ya que ha habido muchas quejas. Dice que el problema es muy pequeño, pero aún no hay solución. Hay otros problemas más grandes que se solucionan y pasan desapercibidos, pero este está tomando una envergadura enorme!!

 

Y me han propuesto el cambio de coche por uno nuevo, ya que según él es cuestion de suerte que te toque el problema o no, muy fuerte!!!!

 

AUDI es una vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUDI TT un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no tengo el coche, pero en todas las marcas que he tenido siempre me ha pasado algo con el coche, si no es el elevalunas, es el bloque de direccion (Volkswagen), corto en luces, amortiguacion (Renault), entrada de agua en los inyectores y centralita electrica (Fiat Ducato nueva, al igual que la Citroen y la Peugeot)lo importante es que la marca te lo solucione bien y rapido, no anden con las incognitas de "aun no sabemos lo que puede ser", "no tenemos constancia de esa averia", etc.

Si te han propuesto el cambio de vehiculo, es buena señal, ahora esta el riesgo de que el nuevo que te entreguen tenga el mismo problema u otros mas que el actual no tiene, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una verguenza pero si te dan la opcion de coger otro TT... no lo dudes... y mas despues de que hayan usado tu coche para coche de prueba para futuros clientes... gracias de todos modos por mantenernos al dia... :wub: :clap1: :clap1: ya que es un problema muy serio al que no encuentran solucion por el momento...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.