Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

hombre mussol pues claro que te entiendo que estes cabreadisimo. no veo normal que te tengan sin coche tanto tiempo y esten dando palos de ciego con tu coche sin tener una solucion real.

en tu caso lo de la paciencia... creo que ya tuviste muchisima

me refiero a que saldra tarde o temprano alguna solucion lo que pasa en que contigo estan actuando fatal

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros teteros.Me presento soy nuevo.

Yo tengo un tt mk2 y al principio me paso lo del silvidito en la puerta pero en el taller me ajustaron la puerta y me comentaron que suele pasar por dar portazos y eso produce que se suelten los tornillos de la puerta,

Ya hace como cosa de 5 meses que no me ha vuelto a silvar.

Espero que os sirva de algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros teteros.Me presento soy nuevo.

Yo tengo un tt mk2 y al principio me paso lo del silvidito en la puerta pero en el taller me ajustaron la puerta y me comentaron que suele pasar por dar portazos y eso produce que se suelten los tornillos de la puerta,

Ya hace como cosa de 5 meses que no me ha vuelto a silvar.

Espero que os sirva de algo. Un saludo

buenas

 

respecto al ajuste de la puerta decirte q hay varios foreros q le hicieron esto y sigue igual el ruido............ es un problema generalizado el cual requiere una solucion......... pq si hoy no nos afecta

 

lo hara seguramente el dia de mañana y ya sin garantia.........es un defectillo del mk2, ademas en un coche nuevo tarda un poco en descolgarse la puerta no lo hace alos tres dias....como les a pasdo a algunos q el silvido les salio desde q le dieron el coche

 

ami me sono solo una vez, y no lo e vuelto a escuchar ni a gran velocidad, pero en cuanto salga una campaña efectiva lo llebare para q la apliquen en mi coche ya q no me fio, y no quiero q me salga en un futuro.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola afectados :cfsd1:

El miercoles estube en el conce de Algeciras haber si tenian alguna solucion para el defectillo de marras y me digeron que ellos lo solucionaban ajustando la subida del cristal, osea que creo que es haciendo que suba mas, a mi no me lo hicieron por que el tecnico estaba de baja.

Hoy cuando pasaba de 150 me sonaba el ruido y presionando con la mano hacia arriba y hacia afuera, desaparecia, por lo que parece que por hay pueden ir los tiros :drooling: pero es muy incomodo conducir con una mano apretando el cristal :drooling:

Lo unico bueno del problema es que no nos pondran una multa por exeso de velocidad, pero nadie nos quitara las aceleraciones

Esperemos pronto una solucion oficial,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

llevo un tiempo por aquí, leyendo este hilo del dichoso silbidito y alucinando porque el problema ha empezado a afectar a más de un usuario...

Pues bién... después de 38 días de uso y 1500km recorridos hasta la fecha no me ha quedado más remedio de dar la bienvenida al put* silbido de las narices. A partir de 110 km/h se hace insoportable. Y eso que sólo lo he lavado dos veces, a mano, por lo que las gomas de ajuste de la puerta no han tenido tiempo ni de deteroirarse...

En fin, menuda m****, a ver si sacan alguna solución como Diós manda. Mientras tanto, mejor no paso por el taller. Sólo a por la revisión de los 1500km pos-rodaje, aunque, por supuesto, pienso darles mi opinión sobre el tema, vergonzoso para un coche de este precio y del que se supone cierta calidad de acabados.

Y mejor no hablo de la jodida arruga del asiento, otra historia a solucionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy siguiendo el dichoso Post este que me trae por el camino de la amargura. No he podido anular el pedido del coche porque me lo entregan en dos semanas.

 

Así que a encomiarse a los santos, dioses y patrones porque ya no puedo hacer nada.

 

Hoy en un semáforo (iba en moto) me he parado al lado de un TT que debía ser de hace 6 meses o así. Ni corto ni perezoso le he tocado en el cristal al trajeado propietario y le he comentado mi duda. Unos segundos para flipar y luego me ha dicho que lleva mas de 30.000km y no ha notado nada. Me ha dicho que su velocidad en autopista es de 140km/h pero que cuando viaja (que lo hace a menudo) va a más y nada de nada.

 

Lo peor es que cada vez que veo uno (TT), me dan ganas de preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.