Jump to content

Luz de cortesía no se apaga!!


desi-18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro!!

 

En principio cuando cierras una puerta se queda un rato encendida y luego al medio minuto o así se apagan solas. El mio al cerrar con llave se apagan acto seguido. A ti no se te apagan nunca o que es lo que te hace exactamente¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

la luz de cortesia lleva retardo, si al cerrar las puertas y al dar el contacto, o bien al cerrar el coche con el mando o llave...no se apaga...el problema es con alguna cerradura seguramente...por eso te sale el aviso de puerta abierta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como soy mas raro que nadie ( bueno mi coche ) el mio al cerrar la puerta se apaga al instante la luz interior.

 

Eso si, solo se me enciende con la puerta del piloto, las otras puertas deben de tener el sensor jodido o algo, porque ninguna enciende la luz de cortesia :crying_anim:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Como te dice Seresmi llevan un microinterruptor en la cerradura.Si la sacas se ve perfectamente cual es.Pero creo que no se da cambiado sólo el interruptor.Yo al menos lo quise sacar una vez porque tengo uno tocado y habia algo que no lo dejaba salir.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda pero ya lo e solucionado y no es del interruptor.

El problema me venia por que ace una semana puse las luces de cortesia en led, y claro como ya sabeis nuestros coches yevan la polaridad inversa, entonces tube q dar la vuelta ala polaridad pero en vez de acerselo alas bombillas se lo ice al plafon.. Pues al parecer un cable se habia escapado aciendo contacto en la parte de arriba del techo donde esta el plafon y nunca se apagaba por eso...

Gracias a todos y alomejor si alguien le pasa como ami puede mirar arriba aunke no yeve led por si los pelos.....

Gracias por contestar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda pero ya lo e solucionado y no es del interruptor.

El problema me venia por que ace una semana puse las luces de cortesia en led, y claro como ya sabeis nuestros coches yevan la polaridad inversa, entonces tube q dar la vuelta ala polaridad pero en vez de acerselo alas bombillas se lo ice al plafon.. Pues al parecer un cable se habia escapado aciendo contacto en la parte de arriba del techo donde esta el plafon y nunca se apagaba por eso...

Gracias a todos y alomejor si alguien le pasa como ami puede mirar arriba aunke no yeve led por si los pelos.....

Gracias por contestar.

Un saludo.

Hombre, teniendo en cuenta que tenias un cablke suelto... Menos mal que era masa, sino estarías fundiendo fusibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que puesto asi no te deberia de funcionar bien, al menos las de los lados, piensa que internamente lleva unos diodos para precisamente no coger corriente inversa por el diseño del circuito que lleva, por eso todos acabamos haciendolo en las bombillas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba todas las opciones y posibilidades porque como dice atabasco algo debería fallar.

 

Yo me cargue los diodos por intercambiar cables. Y al final tuve que cambiar la polaridad a la Ba9s,.......y poner diodos nuevamente.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.