Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

HOLA YO SOY ANGEL, SOY DE CADIZ, PERO DE RAICES GALLEGAS, PERO VIVO EN MADRID. TENGO 27 AÑOS Y SOY CORREDOR DE SEGUROS Y ME COMPRE MI AUDI 80 2.3 E CON 24, CUANTO TUVE QUE AHORRAR PERO ESPERO QUE ME DURE HASTA LA MUERTE. SIEMPRE RECORDAQRE CUANDO ERA PEQUEÑO HAYA POR EL AÑO 92 Y MI PADRE QUISO CAMBIAR DE COCHE, ENTRE ELLOS VIO EL AUDI 80, A EL NO LE CONVENCIO PERO YO NUNCA ME LO PUDE SACAR DE LA CABEZA Y AL FINAL LO CONSEGUI. AHORA SOLO PIENSO EN EL DIA EN QUE TENGA DINERO PARA DEJARLO COMO SALIDO DE FABRICA.

SI ALGUIEN QUIERE UN SEGURO BARATITO QUE ME AVISE

MUCHOS SALUDOS

Hola me llamo Oscar soy de Tarragona - Cunit, tengo 30 años apunto de cumplir en junio los 31 y tengo una empresa inmobiliaria, viene de familia, como ya sabeis ahora no pasa por buenos momentos el sector, pero vamos defendiendonos.

Tengo un Audi 200T del 86 de mi padre, que estoy intentando reparar y poner guapo, pero me tiene frenado la dichosa cremallera de dirección, que tengo que cambiarla porque los fuelles que lo protegen estan rotos, pero para desmonarla me da un yuyu...

Un saludo, y como ya sabeis, tengo que poner foootos.

Hola soy nuevo X aqui pero os sigo de un tiempo atras soy murcianico de nombre Raul tengo 35 takos recintes y curro de segurata.Poseo un 80tdi que compre con seis años y lo tengo ya ocho años.Antes de este tenia el 80 1.8e del modelo B3.Como me gusta tanto mi 80tilla e empezado rejuvenecer metiendole el motor del passat 110cv y poco a poco le ire haciendo mas cosillas.saludos a"tos"los foreros.este foro es genial :notworthy: :

EN ESTE FORO HAY REGLAS, REGLAS INQUEBRANTABLES :notworthy:

 

 

Perdonad no quiero inquebrantar ninguna regla en cuanto disponga de unas fotillos las subo :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, Bueno.

Pero q no vuelva a ocurrir. :drooling::drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOTOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡Oztia!!

No había entrado en este post.

Vamo a vé!!

Nombre: Luis.

Edad: la suficiente, 49.

Resido entre la isla de La Palma en Canarias y Montgat en Barcelona.

Profesión: Una que aún no había salido, Patrón de barcos de "lujo". O sea YATES. Tiempo libre, viajes, playas de maravilla, sol, mar.

¿envidia? ;):flwrs: Navegaciones por todo los sitios donde haya mar. En lo del trabajo he tenido suerte, antes de llegar a la náutica me pasé un "güevo" de años trabajando en discotecas. ¡¡ Que época !!

Mirabras-gennaker2.jpg

Este es uno de mis niños.

Este es el otro

fe260081mf.jpg

Si necesitáis algo referente a náutica y al mundo de los barquitos, ya sabéis, aquí estoy para ayudaros cuando queráis.

Mi página web: Náutica La Palma

Saludos

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Me llaman Sergi y soy de Barcelona, aunque nací en Santa Coloma de Gramenet, (al ladito de barcelona).

 

Tengo 44 añitos, llevo casado casi 21 y tengo una preciosa hija de casi 19 que se está sacando el carnet de conducir y quiere que le deje mi amado Audi (miedo me da).

 

Soy pintor (de brocha gorda) autónomo, pero he currado de un montón de cosas ( dependiente ferreteria, antenista, segurata, manipulador de animales de laboratorio, mecanico de coches, etc etc.)

 

Mi carro es un Audi 80 2.3 E de color gris oscuro, con unos cuanto bollos que quiero reparar, unos 165.000 Kms. y el verano pasado le saqué un consumo de 8.5 L/100, cuatro personas con equipaje, aire acondicionado encendido y entre 120 y 150 K/h todo el camino (excepto cuando paraba a repostar).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Me llaman Sergi y soy de Barcelona, aunque nací en Santa Coloma de Gramenet, (al ladito de barcelona).

 

Tengo 44 añitos, llevo casado casi 21 y tengo una preciosa hija de casi 19 que se está sacando el carnet de conducir y quiere que le deje mi amado Audi (miedo me da).

 

Soy pintor (de brocha gorda) autónomo, pero he currado de un montón de cosas ( dependiente ferreteria, antenista, segurata, manipulador de animales de laboratorio, mecanico de coches, etc etc.)

 

Mi carro es un Audi 80 2.3 E de color gris oscuro, con unos cuanto bollos que quiero reparar, unos 165.000 Kms. y el verano pasado le saqué un consumo de 8.5 L/100, cuatro personas con equipaje, aire acondicionado encendido y entre 120 y 150 K/h todo el camino (excepto cuando paraba a repostar).

 

Saludos.

 

 

jod**, somos clones. Yo también 44, casado, pintor y autónomo :thumbsup:

 

AH y de BCN provincias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, somos clones. Yo también 44, casado, pintor y autónomo :drooling:

 

AH y de BCN provincias.

 

Casi clones (y no lo digo por tener un clasico), yo soy del 63, de Septiembre, por lo tanto tengo 44, péroooooo este año hago los 45.

Aunque soy pintor autónomo, trabajo para compañias de seguros.

 

Aunque soy de Barcelona y catalanista hasta la médula (sin entrar en política), me encanta la tierra de Churro 26, sobretodo Comillas, Picos de Europa, Potes, Torrelavega, Casar de Periedo, Unquera, etc etc etc.

 

No me importaría ir a vivir a Cantábria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, somos clones. Yo también 44, casado, pintor y autónomo :notworthy:

 

AH y de BCN provincias.

 

Casi clones (y no lo digo por tener un clasico), yo soy del 63, de Septiembre, por lo tanto tengo 44, péroooooo este año hago los 45.

Aunque soy pintor autónomo, trabajo para compañias de seguros.

 

Aunque soy de Barcelona y catalanista hasta la médula (sin entrar en política), me encanta la tierra de Churro 26, sobretodo Comillas, Picos de Europa, Potes, Torrelavega, Casar de Periedo, Unquera, etc etc etc.

 

No me importaría ir a vivir a Cantábria.

 

Saludos.

 

 

Le deseamos mucha suerte a tu hija con lo del carnet :innocent: ,y cuando te pille el coche le dices q se meta al foro pra q se vallan sumando algunas coleguillas :( que aki semos todos machos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi clones (y no lo digo por tener un clasico), yo soy del 63, de Septiembre, por lo tanto tengo 44, péroooooo este año hago los 45.

Aunque soy pintor autónomo, trabajo para compañias de seguros.

 

Aunque soy de Barcelona y catalanista hasta la médula (sin entrar en política), me encanta la tierra de Churro 26, sobretodo Comillas, Picos de Europa, Potes, Torrelavega, Casar de Periedo, Unquera, etc etc etc.

 

No me importaría ir a vivir a Cantábria.

 

Saludos.

 

 

Bueno, Torrelavega es muy industrial, a casi nadie de aqui le gusta (que me perdonen los de torrelavega). Pobre Cantabria la estan destrozando con tanta construcción y autopista. Te voy a caer mal por decirte que me siento muy Español, mucho mas que cantabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Torrelavega es muy industrial, a casi nadie de aqui le gusta (que me perdonen los de torrelavega). Pobre Cantabria la estan destrozando con tanta construcción y autopista. Te voy a caer mal por decirte que me siento muy Español, mucho mas que cantabro.

 

De caerme mal, ni lo sueñes.

Me siento muy catalanista pero no separatista y no vamos a entrar en política.

 

Torrelavega se ha convertido en una ciudad muy industrial pero tiene su encanto, sobretodo los miércoles.

Los miércoles tienen ese "algo" que hacen de Torrelavega una ciudad "diferente".

 

Mi padre era de Comillas y tengo familia en Periedo y en Cabezón.

Y el desfiladero de la Hermida es una pasada pillarlo vacio con el Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torrelavega se ha convertido en una ciudad muy industrial pero tiene su encanto, sobretodo los miércoles.

Los miércoles tienen ese "algo" que hacen de Torrelavega una ciudad "diferente".

 

.

 

La feria de ganado :cfsd1: bueno, es pintoresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo x que pensaba que eras de asturias churro? :clap1:, por que no quedamos un dia pa ir de tramillo? que a mitad de camino nos cae cerca a ambos jaja.+

 

Si no me equivoco, es de la ciudad de las pantortillas, a orillas (+/-) del Ebro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, es de la ciudad de las pantortillas, a orillas (+/-) del Ebro.

 

 

Ahora vivo en Santander, y lo de las pantortillas son un invento de Casa Vejocuyo dueño se rumorea que saca mas dinero de vender cosas que no son pantortillas ni nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vivo en Santander, y lo de las pantortillas son un invento de Casa Vejocuyo dueño se rumorea que saca mas dinero de vender cosas que no son pantortillas ni nada bueno.

 

No se, mi padre ya me hablaba de ellas cunado yo era pequeño, hará unos 37 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.