Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :ywn:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 :laugh:

 

Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600.

Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj.

Salu2

 

me comenta mi padre que delcos enteras no le quedan ya, que tiene la tapa, la pipa, los platinos y el condensador, pero que supone que lo que tu tienes es olgura que es lo que suele pasar. si te vale algo de ello me dices.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida.

 

Wow, otro TD, creia que mi coche era un "bicho raro" ¿Pero que les haces a los audis para que este sea el 6º :ywn: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :innocent:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 :D

 

Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600.

Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj.

Salu2

 

me comenta mi padre que delcos enteras no le quedan ya, que tiene la tapa, la pipa, los platinos y el condensador, pero que supone que lo que tu tienes es olgura que es lo que suele pasar. si te vale algo de ello me dices.

s2

 

Hola ,la verdad ske ahun no tengo delco,pero si me iria bien unos platinos ,el condensador y la pipa.

Si eso mandame un privado y hablamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida.

 

Wow, otro TD, creia que mi coche era un "bicho raro" ¿Pero que les haces a los audis para que este sea el 6º :notworthy: ?

Lee su firma y lo sabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida.

Bienvenido, ya tardas en poner unas fotitos de ese 80tilla.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje

 

 

s2

 

Kalimist, ¿Que tal el curro? ya has encontrado algo?, ¿Has abandonado el proyecto S2?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje

 

 

s2

 

Si ya lo digo yo siempre .Tener novia es como no tener nada ,por ke n cualkier momento t kedas sin.

N fin almenos tienes un Audi coupe jjjjj.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, si Pantah ya he encontrado curro, y por el momento estoy arreglando el Coupe que parece que no corre, cuando este bien y tenga dinero ire a por el S2 no voy a dejar mi bussquedda jejeje ademas ya tengo uno de un conocido que cuando este la cosa mejor se vendra conmigo.

5cilindros es verdad por lo menos tengo el Coupe aunque ahora este chungillo pero el nunca me abandona jejej

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jejeje, pues de casualidad buscando cosillas e encontrado este post...

 

soy de viladecans(barcelona) , tengo 21 años y me dedico a estudiar(aunque mis padres, mis amigos y todo el que me conoce digan lo contrario), estudio un ciclo de telecomunicaciones y informatica ... y espero el prox año meterme a ingenieria tecnica en telecos... conduzco un audi 90 , que es el coche con el que me he criado desde enano

 

un saludo!

Editado por sanbart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.