Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy Jose, tengo 27 años, de Madrid y en "PARO" (llamamiento a la gente de madrid para que me busquen curro), actuallmente ayudo a mi padre en su PYME haciendo labores de Camionero, administrativo, comercial etc...., termine los estudios de empresariales y he trabajado en Mapfre y LA CAIXA.

 

tengo un audi cabrio 2.3 que no logro dejar a punto (me tiene hasta las narices).

me gusta la restauracion tanto de coches como de motos antiguas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, me llamo Alberto y tengo 20 añicos, trabajo de mecanido de la competencia Fiat & Alfa Romeo, estudie un modulo de grado medio y por el momento todo me va bien, " poseo " un audi coupe 2.2E, ( lo e puesto entre comillas porque es de mi padre) lo estoy restaurando entero, ya pondre fotos cuando este terminado, yo no tengo audi, pero tengo un golf g60 y un corrado g60 y proximamente un A4 B5 2.5 tdi quattro, y le doy adios a mi coche de batallas un cordoba tdi, que si alguien esta interesado, esta en venta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, lo q nos juntamos!!

 

Yo soy javi, natural de Gijon, pero viviendo en Madrid. Tengo 23 años ya, y tras un paso por la ingenieria informatica a hora estudio empresariales(algun dia volvere a los origenes).Tengo una "avecesnovia" "aveces..novia" desde hace ya 3 años, y tengo dos "niños" en casa a los que cariñosamente les llamo papa y mama :roll1:

 

En mis ratos libres me dedico a mi coche, audi coupe B4 2.3e, a los deportes y en lo que me queda a mi coche teledirigido....

 

Ahora estoy empezando con unos colegas la restauracion total de un Seat 128 , con el objetivo de competir en carreras de regularidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que flama de peña, mi nombre es Mario alias "quattro®" para mis amigo aunque aki en el foro es torsen 20v.

 

ya son 24 los tacos que caeran en Nov

 

Estudio Ingenieria Industrial

 

trabajo dando clases de dibujo para la universidad (4 pesetas, apenas me da pa cambiarle manguitos al 90)

 

con novia, desde hace casi un año,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! soy Trancos, ya os podeis imaginar por qué.jajaja es broma.

 

Soy de Córdoba, aunque estoy estudiando Ingeniería Industrial en Sevilla. alli conoci a Torsen 20V, que me enseñó este pedazo de foro.

 

tengo 23 tacos, y tengo novia desde casi 1 año.

 

Saludos a Todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo victor, soy de reinosa cantabria. tengo 22 años,estudie automocion, e trabajao en varios talleres de coches y de electricista. actualmente estoy parado por problemillas de salud.tengo novia desde hace casi 3 años. poseo un audi coupe 2.3 b3. que no me da mucha guerra y anda bastante bien. lo que mas me gusta es el mundo del motor. me gusta parcticar trial con mi gas gas de 327cc. que no se me da mal todo hay que decirlo. siempre me gusto este modelo de coche, por que mi padre tenai el 80 y siempre me gusto el modelo mas deportivo. un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos ahora me toca a mi.

 

Yo soy catalán de la provincia de Barcelona, en marzo hago 44 tacos (muy curraooooos). Casadito y con tres churumbeles.

 

ahh queréis saber de q curro?. Pos soy ingeniero tecnico en decoracion de interiores-exteriores. VAMOS LO Q SE DICE PINTOR DE BROCHA GORDA ;)

 

Pos yo con este, es el coche numero 14 y me encanta conducir.

 

Siempre me han gustado los Audi. Creo q son coches con mucha clase y nada pijjoteros.

 

Por cierto no tenia ni idea de lo q significaba tener un S. :p Es un orgullo tener uno y ser participe de este foro.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alla vamos...

 

Me llamo Francisco javier pero me llaman patxi...soy de bilbo pero vivo en altea (alicante), tengo 43 tacos y a diferencia de otros tengo el pelo largo(me llega casi a las t*****s...)

 

Hace 8 años deje de currar (estaba de jefe de administracion en una empresa..) para dedicarme unicamente a la musica..(justo cuando acabe de pagar mi casa...)..la mejor decision que he tomado en toda mi vida, esta, y la de divorciarme... :laugh: ahora "toco" y "meto", cuando puedo... :drool: :laugh: y vivo en la playa... B) ¿que mas se puede pedir???? :clap1: :clap1:

 

ASI que ahora me dedico a tocar en 2 grupos de rock y en una orquesta...(soy bajista) ¿sabeis no? una especie de guitarra con 4 cuerdas gordas (en vez de 6 finas) y que hace bummm.bummm... Y tengo la suerte de vivir en una zona donde se puede ganar dinerillo tocando en grupos...(mucho guiri turista...benidorm, denia, alicante...)

 

Me gustan los "hierros" , tengo una suzuki 600 que tiene 20 años y su parejita (en el garaje ) un coupe 2.3e b4 del 91(dic)..y estoy encantao...

 

Y encantao de estar en este foro compartiendo con toda esta peña tan especial... :ph34r:

 

PD: ¿no os parece que en estas fichas falta algo? ya que estamos , podiamos poner una fotillo de nuestros carros, no? ASI la ficha esta completa...

 

post-27144-1203383458.jpg

 

...a falta de colocar los eibach que me llegan de alemania esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues yo me llamo victor,tengo 33 pa 34 en un par d meses,,soy natural de pamplona,pero x motivos de curro y tal resido en guipuzcoa,tengo novia desde hace 5 años,de la cual estoy mu orgulloso. :laugh::laugh: mi look al igual q aritz es q estoy descapotable..jejeje.....d lunes a viernes soy oficial de primera como conductor de fenwich y puentes gruas...cargando y descargando camiones,aunq actualmente y x desgracia me acabo de qdar en paro......pero no pasa na,espero en breve ponerme a currar,los finds de semana curro como jefe d seguridad en una discoteca....

mi tiempo libre lo ocupo principalmente en mis vicios,trastear cn los coches...aunq tambien soy un apasionado de las motos,me encanta andar en moto,e ir al circuito a liberar adrenalina......con mi ktm supermotard,me gusta mucho ir de paseo cn mis 2 perros bull doj frances e ingles,y jugar a las videoconsolas....jejeje....si esq soy como un niño d 10 años......

como coche q uso a diario gasto un audi A6-100 tdi del cual estoy muy contento....la verdad esq hasta ahora solo me a dado satisfacciones y pocos dolores de cabeza,asi q poco mas le puedo pedir...... :drool:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me presento. Oriundo de Andújar (VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA) y viviendo en el paraíso Mojaqueño. Soy Gigoló, pero "entre semana y para no aburrirme" trabajo como maestro escuela.

 

Hace poco que tengo el coche y me entretengo haciendo ñapas cuando el tiempo me lo permite. La verdad es que está quedando fenomenal. Ya pondré unas fotillos cuando vea que está coqueto el niño.

 

Saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va..!

Me llamo angel tengo 20 añitos y soy abulense aunque me pase el mayor tiempo por euskadi y navarra ya que aparte de los coches medio por la bici y milito en un ekipo de ahi arriba.

Estudio Automoción y ya estuve currando un pequeño tiempo, ahora en lo que puedo hecho una buena mano al negocio familiar.

Tengo una buena novia desde hace 3 añitos y no quiero soltarta nunca.

Mi 80 2.8 es heredado y lo tengo con mucho cariño y mimo, no creo que me veas haciendo trompos con el pero si enredando dia y noche.

Pd: cuando entro al foro me siento agusto y sois la o****. un saludo

 

:laugh:

 

PD: Euskal Herria tiene 7 provincias

 

 

2PD: ARRIBA EL BALONMANO :laugh:

 

Perdona que me meta en este tema, pero eso no te lo crees ni tu. :ph34r: , y el compañero bien lo dice.

Euskadi y NAVARRA

Navarra es Navarra pese a quien pese, y tu te quedas con las tres de toda la vida, que a ver si ahora resulta que Navarra deja de ser independiente como provincia para que vosotros tengais mas que nadie.

Hasta aqui podemos llegar.

Y deja estos comentarios para cuando llegues a Esquiroz, que te vamos a albardar . :drool: , que no aprenderas nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va..!

Me llamo angel tengo 20 añitos y soy abulense aunque me pase el mayor tiempo por euskadi y navarra ya que aparte de los coches medio por la bici y milito en un ekipo de ahi arriba.

Estudio Automoción y ya estuve currando un pequeño tiempo, ahora en lo que puedo hecho una buena mano al negocio familiar.

Tengo una buena novia desde hace 3 añitos y no quiero soltarta nunca.

Mi 80 2.8 es heredado y lo tengo con mucho cariño y mimo, no creo que me veas haciendo trompos con el pero si enredando dia y noche.

Pd: cuando entro al foro me siento agusto y sois la o****. un saludo

 

:laugh:

 

PD: Euskal Herria tiene 7 provincias

 

 

2PD: ARRIBA EL BALONMANO :cfsd1:

 

Perdona que me meta en este tema, pero eso no te lo crees ni tu. :cfsd1: , y el compañero bien lo dice.

Euskadi y NAVARRA

Navarra es Navarra pese a quien pese, y tu te quedas con las tres de toda la vida, que a ver si ahora resulta que Navarra deja de ser independiente como provincia para que vosotros tengais mas que nadie.

Hasta aqui podemos llegar.

Y deja estos comentarios para cuando llegues a Esquiroz, que te vamos a albardar . :thumbsup: , que no aprenderas nunca.

 

spanish_kingdoms_1030.jpg

 

spanish_kingdoms_1210.jpg

 

spanish_kingdoms_1360.jpg

 

spanish_kingdoms_5th.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va..!

Me llamo angel tengo 20 añitos y soy abulense aunque me pase el mayor tiempo por euskadi y navarra ya que aparte de los coches medio por la bici y milito en un ekipo de ahi arriba.

Estudio Automoción y ya estuve currando un pequeño tiempo, ahora en lo que puedo hecho una buena mano al negocio familiar.

Tengo una buena novia desde hace 3 añitos y no quiero soltarta nunca.

Mi 80 2.8 es heredado y lo tengo con mucho cariño y mimo, no creo que me veas haciendo trompos con el pero si enredando dia y noche.

Pd: cuando entro al foro me siento agusto y sois la o****. un saludo

 

:laugh:

 

PD: Euskal Herria tiene 7 provincias

 

 

2PD: ARRIBA EL BALONMANO :flwrs:

 

Perdona que me meta en este tema, pero eso no te lo crees ni tu. :bsh1: , y el compañero bien lo dice.

Euskadi y NAVARRA

Navarra es Navarra pese a quien pese, y tu te quedas con las tres de toda la vida, que a ver si ahora resulta que Navarra deja de ser independiente como provincia para que vosotros tengais mas que nadie.

Hasta aqui podemos llegar.

Y deja estos comentarios para cuando llegues a Esquiroz, que te vamos a albardar . :thumbsup: , que no aprenderas nunca.

 

spanish_kingdoms_1030.jpg

 

spanish_kingdoms_1210.jpg

Que reine la paz, no politiceis el tema. :cfsd1::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.