Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola, yo soy Guille, voy a hacer 23 años, soy de Logroño, soy TS en desarrollo de aplicaciones informáticas y tengo media ingenieria electrica pero con una universidad tan patetica como la de aqui ahi le dieron por el culo, asi que soy currante :wub:

 

PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO

 

QUE GRAN VERDAD!!! aunque quitaria lo de quemado y pondria lo de antiguo, en mi caso xDDD

 

Un saludo!!! ^^

 

 

Bueno ya se me entiende JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, que daño hizo Indurain ¡¡

Por??

Por nada Rómulo, por la afición que hizo y que luego, a los que decidieron competir gracias a esa afición les hizo encontrarse de frente con algo a lo que ni Churro ni yo quisimos abrazar, el doping, pero; que conste que Indurain es el mejor deportista que ha habido en España en todos los tiempos y que creo que era de los legales en cuanto a doping.

 

VIVA INDURAIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Antonio, tengo 20 años, vengo de madrid y soy tecnico de redes en RTVE, mientras no encuentre otra cosa mejor (no es que este mal la verdad).

 

Jajaj esto parece los castings esos de la tele, solo me falta decir "y voy a interpretar..." :drooling:

 

Tengo un audi coupe porque siempre quise uno (desde que mi padre se compro su audi 80 en el 92) y el espero algun dia tener un S2, eso si, sin prisa...prefiero esperar y que merezca la pena.

 

Tengo novia, desde hace algo mas de medio año, y entreno muay thai (boxeo tailandes). Espero poder competir en una velada en junio-julio.

 

Soy apolitico y me revienta la gente que se preocupa por la politica porque los politicos no se preocupan de nosotros. Preocupaos de vuestros coches, mujer/novia, familia, amigos que ya teneis bastante, y dejaros de si este cacho es mio o tuyo, porque a mi la verdad que me toca la.... :notworthy:

 

Tampoco me gusta la religion (sobre todo catolica y musulmana) creadas en teoria "para unir", pero la realidad es bien distinta y la historia no lo demuestra...Aunque respeto a los creyentes DE VERDAD, no a los que rezan en la iglesia, salen por la puerta y llaman hijo de put* al primero que se le cruza.

 

Y no se que mas...he vivido toda la vida en carabanchel, estudio ingenieria informatica a distancia y siempre que puedo y tengo pelas van pal coche.

 

S2! y perdon por algunas palabrejas pero esq me enciendo con algunos temas jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha quedado claro que se prefiere en éste foro cualquier tema (automoción, deporte, familia, etc) antes que (política, religión, etc); temas que arrancan nuestro más oscuro carácter y que nos arrastran a la discusión infundada y a la sinrazón.

 

Está claro que coincidimos en casi todo, ¿que hacemos peleándonos?, pero; ¿porque siempre ha de ser la dichosa política?.

 

El mismo hecho de discutir de política quita la razón al que lo hace y es el principal desencadenante de todas las guerras habidas y por haber. Echemos un vistazo a la historia.

 

Mecaguen, estoy expresándome como lo que más odio; un político.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha quedado claro que se prefiere en éste foro cualquier tema (automoción, deporte, familia, etc) antes que (política, religión, etc); temas que arrancan nuestro más oscuro carácter y que nos arrastran a la discusión infundada y a la sinrazón.

 

Está claro que coincidimos en casi todo, ¿que hacemos peleándonos?, pero; ¿porque siempre ha de ser la dichosa política?.

 

El mismo hecho de discutir de política quita la razón al que lo hace y es el principal desencadenante de todas las guerras habidas y por haber. Echemos un vistazo a la historia.

 

Mecaguen, estoy expresándome como lo que más odio; un político.

La politica es poder, el ser humano es un ser politico, por ende el ser humano es un ser que tiende al poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha quedado claro que se prefiere en éste foro cualquier tema (automoción, deporte, familia, etc) antes que (política, religión, etc); temas que arrancan nuestro más oscuro carácter y que nos arrastran a la discusión infundada y a la sinrazón.

 

Está claro que coincidimos en casi todo, ¿que hacemos peleándonos?, pero; ¿porque siempre ha de ser la dichosa política?.

 

El mismo hecho de discutir de política quita la razón al que lo hace y es el principal desencadenante de todas las guerras habidas y por haber. Echemos un vistazo a la historia.

 

Mecaguen, estoy expresándome como lo que más odio; un político.

La politica es poder, el ser humano es un ser politico, por ende el ser humano es un ser que tiende al poder.

si P entonces Q

si Q entonces R

P entonces R

 

:p

 

que daño me a hecho la filosofia dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Bernardo, 40 años de profesion superviviente en la gran ciudad. Nacido en el foro, Madriz, claro esta, y criado en el Valle. Vivo en pecado con una mujer con la que comparto hipoteca, dolores de cabeza, y dos niños, ademas de una perra que tiene extraña aficion por los tubos de mi coupe.

 

Adicto a la velocidad, no puedo evitar el practicar deportes de esos llamados extremos. Experto jugador de mus y pescador mentiroso, como todos. Me apasiona volar, y por eso me compre un pepino que lo hace muy rapido y muy bajo.

 

Ahora mismo tengo mi coupe, el pepino, un jeep comando y dos motos de campo.

 

El proximo reto esta debajo de esa lona azul

hpim1870tn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me llamo Elías, ya voy para 36 añitos, soy de Gijón, aunque actualmente resido en las islas afortunadas, algún día espero que no muy tarde pueda volver definitivamente por la tierrina, mientras tanto suele acercarme por allí unas tres o cuatro veces al año.

Estoy casado desde hace 9 años con una mujer que con el tema de los coches me da por perdido, tengo tres hijos el mayor tiene 14 años y se llama Audi coupe(por ahora el mas consentido), el segundo tiene 9 años y se llama Opel corsa y la tercera con sólo dos añitos Piaggio X-8 ( en mi firma podeis ver a los tres), es posible que en breve adopte uno que tenga sobre los 25 años. De profesión funcionario, aunque soy técnico en electrónica y hago mis pinitos de vez en cuando.

Me encanta pasar tiempo con vosotros en este magnifico foro y espero que algún dia que vuelva por Asturias, a ver si hay suerte y se hace una pequeña quedada para conocer a la gente de la zona.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento,soy jose pero me llaman sampayo ,soy carrocero y tengo un taller de chapa y pintura.Tengo 39 años,un coupe gt del85,un urquattro,el musso de la parienta y como tambien las dos ruedas me van,una Bultaco frontera 250 ,una suzuki marauder y el peque una gasgas 50 para que salte por ahi.Perdon de bilbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento,soy jose pero me llaman sampayo ,soy carrocero y tengo un taller de chapa y pintura.Tengo 39 años,un coupe gt del85,un urquattro,el musso de la parienta y como tambien las dos ruedas me van,una Bultaco frontera 250 ,una suzuki marauder y el peque una gasgas 50 para que salte por ahi.Perdon de bilbo

 

Hooooombre un Bilbaino, un ur quattro?? :laugh: :laugh: , de que parte de bilbo eres? yo soy de txurdinaga y hay (habia) un forero que es de berango (nokturno_Kulto).

Si eso ya quedaremos pa ver las maquinas, aunque las tuyas sean un POQUITO mas wapas que mi 80tilla jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.