Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

No si a Aritz lo queremos mucho jajajajaja, pero la historia está para algo y no para pararla donde a uno le interesa.

 

a dia de hoy:

Es lo malo de la historia, que se transjiversa demasiadas veces y solo queremos ver/saber aquella parte que nos viene bien para nuestros intereses.

 

A Aritz tambien lo conocemos por Galicia, asi que tranquilo que sabemos como es. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo tengo 29 empece a los 22 a estudiar derecho despues de dar tumbos por la vida, me falta solamente una asignaturilla para ser Licenciado en Derecho y actualmente soy cobrador de morosos :thumbsup: (pero por via judicial), tengo novia hace 6 años... ...y eso... ...de aqui a 2 meses licenciado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 25 y trabajo con un trailer y cuando no hay nada que hacer....a la oficina.....es lo que tiene trabajar con tu Padre....que no sueles aburrirte mucho..... :lol2:

 

Tengo novia, que la quiero muchisimo, desde hace 2 años y los coches son mi mundo desde siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me meta en este tema, pero eso no te lo crees ni tu. :lol2: , y el compañero bien lo dice.

Euskadi y NAVARRA

Navarra es Navarra pese a quien pese, y tu te quedas con las tres de toda la vida, que a ver si ahora resulta que Navarra deja de ser independiente como provincia para que vosotros tengais mas que nadie.

Hasta aqui podemos llegar.

Y deja estos comentarios para cuando llegues a Esquiroz, que te vamos a albardar . :lol2: , que no aprenderas nunca.

 

Pues para saber tanto de NAFARROA, no conoces su lengua, llamada por los historiadores Romanos "linguae navarrorum", osea el EUSKERA.

EUSKAL HERRIA (pueblo de los que hablan en euskera) es el nombre que reciben aquellas tierras a las que une la lengua y la cultura EUSKALDUN. Por cierto, castellanizada en parte, y a traves de los siglos, a base de sangre y fuego. Por suerte se va recuperando, poco a poco pero sin ninguna regresion en los ultimos 20 años.

 

Es ESKIROTZ, y no esquiroz. Esto ultimo no es mas que una patetica intencion de los invasores castellanos, por eliminar en su dia, cualquier vestigio de la lengua madre del Antiguo Reino, el Reino de Navarra.

 

¿O acaso crees que SANTXO HANDIA, rey de los Navarros, hablaba en lengua castellana?

 

Y por supuesto que NAFARROA es NAFARROA. Y EUSKAL HERRIA es EUSKAL HERRIA...y las dos tienen mar.

 

Benga, a desalbardarse :)

 

800px-Arrano_Beltza_svg.png

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m****, que tenga que salir la política para desunir este foro tan bien avenido.

 

Nunca desde que estoy en éste foro se me ha venido a la cabeza la palabra (política), supongo que habrá otros foros para eso, así es que a ser posible haya paz y no nos metamos en lo que no repercute a éste hilo, creo que será en bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m****, que tenga que salir la política para desunir este foro tan bien avenido.

 

Nunca desde que estoy en éste foro se me ha venido a la cabeza la palabra (política), supongo que habrá otros foros para eso, así es que a ser posible haya paz y no nos metamos en lo que no repercute a éste hilo, creo que será en bien de todos.

+1

 

 

PD arriba el balonmano (eh M jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m****, que tenga que salir la política para desunir este foro tan bien avenido.

 

Nunca desde que estoy en éste foro se me ha venido a la cabeza la palabra (política), supongo que habrá otros foros para eso, así es que a ser posible haya paz y no nos metamos en lo que no repercute a éste hilo, creo que será en bien de todos.

Amen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......................................

 

...............

 

..................

 

no se que relacion tiene esto con tu EDAD y PROFESION, la verdad, menos mal que todo el mundo no es asi... ...hay foros de politica para estos temas...

 

 

PD:Yo me siento español y me puedo ofender pero no es el lugar para discutir el tema ( y tengo el RH negativo) ademas, la historia tiene mucho de ideologia y poco de verdad (la cuente quien la cuente todos barren para casa).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me meta en este tema, pero eso no te lo crees ni tu. :laugh: , y el compañero bien lo dice.

Euskadi y NAVARRA

Navarra es Navarra pese a quien pese, y tu te quedas con las tres de toda la vida, que a ver si ahora resulta que Navarra deja de ser independiente como provincia para que vosotros tengais mas que nadie.

Hasta aqui podemos llegar.

Y deja estos comentarios para cuando llegues a Esquiroz, que te vamos a albardar . :drooling: , que no aprenderas nunca.

 

Pues para saber tanto de NAFARROA, no conoces su lengua, llamada por los historiadores Romanos "linguae navarrorum", osea el EUSKERA.

EUSKAL HERRIA (pueblo de los que hablan en euskera) es el nombre que reciben aquellas tierras a las que une la lengua y la cultura EUSKALDUN. Por cierto, castellanizada en parte, y a traves de los siglos, a base de sangre y fuego. Por suerte se va recuperando, poco a poco pero sin ninguna regresion en los ultimos 20 años.

 

Es ESKIROTZ, y no esquiroz. Esto ultimo no es mas que una patetica intencion de los invasores castellanos, por eliminar en su dia, cualquier vestigio de la lengua madre del Antiguo Reino, el Reino de Navarra.

 

¿O acaso crees que SANTXO HANDIA, rey de los Navarros, hablaba en lengua castellana?

 

Y por supuesto que NAFARROA es NAFARROA. Y EUSKAL HERRIA es EUSKAL HERRIA...y las dos tienen mar.

 

Benga, a desalbardarse :cfsd1:

 

Si supieras por que lo digo, seguro que esta intervencion tan desafortunada tuya no se habria producido.

Mandale un privado a Aritz, y ya veras de que va el tema, que muchas veces es mejor enterarse de que va el rollo que no empezar con estas historias.

¿vale compañero ?. :laugh:

Y Aritz te dira que para nosotros es Esquiroz, y si vienes con el un dia, a Esquiroz, como suele hacerlo muy a menudo lo entenderas, que como dice Txispis, nos cae bien y nos metemos con el por la confianza que tenemos.

 

Y ya se que el arano beltza figura en el escudo real de Sancho VII el fuerte hasta el año 1212, cosa que seguramente, el 99% de los habitantes de Euskadi y Navarra, no lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la que hemos armado aquí entre amigos, sencillamente decir que no quiero hacer la contra a nadie, sencillamente decir que no hablemos de política porque siempre terminamos peleándonos, a nadie nos gusta que nos hagan la contra en eso porque todos pensamos que tenemos razón. Sin ir más lejos mi mujer y yo pensamos direrente en temas políticos y suele ser la comidilla para empezar una discusión de la que siempre terminamos arrepintiéndosnos.

 

Abajo la política (que no hay quien la entienda) y arriba los coches.

 

José Miguel, 39 tacos y a por los 40 en Noviembre, casado sin hijos por inmaduro, pero juro que éste año empiezo a buscar uno, que todavía ni lo he intentado. Aficionado a todo lo que se mueve, coche, moto, bicicleta,etc. Actualmente suelo circular con un Astra GSI del 93 impecable y los fines de semana con un Audi S2, como veo que se le da importancia, tengo todavía el 80% de mi cabello y el que ha desaparecido ha emigrado a las orejas, fosas nasales, y zonas donde no hace falta, al igual que Patxi también me gustan las motos y tengo una Ducati 1000 Paul Smart (2005), una Ducati Pantah 600 (1983) y una Laverda 750 SF (1972), todas impecables al igual que los coches, de momento voy a parar porque mi mujer tiene paciencia pero hasta cierto punto, eso sí; no me despido de un 911.

 

Actualmente dirijo una empresa de materiales de construcción, entré como lo que soy (contable) y a lo largo de los años he acabado controlándolo todo, más dinero menos tiempo libre menos calidad de vida, más caprichos, Dios mío; ¿Que es mejor?.

 

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, en motocicleta y actualmente y como hobby corro a pie (más barato y menos accidentado).

 

Siento el tostón, solamente decir una cosa: ODIO LOS COCHES MODERNOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, la que hemos armado aquí entre amigos, sencillamente decir que no quiero hacer la contra a nadie, sencillamente decir que no hablemos de política porque siempre terminamos peleándonos, a nadie nos gusta que nos hagan la contra en eso porque todos pensamos que tenemos razón. Sin ir más lejos mi mujer y yo pensamos direrente en temas políticos y suele ser la comidilla para empezar una discusión de la que siempre terminamos arrepintiéndosnos.

 

Abajo la política (que no hay quien la entienda) y arriba los coches.

 

José Miguel, 39 tacos y a por los 40 en Noviembre, casado sin hijos por inmaduro, pero juro que éste año empiezo a buscar uno, que todavía ni lo he intentado. Aficionado a todo lo que se mueve, coche, moto, bicicleta,etc. Actualmente suelo circular con un Astra GSI del 93 impecable y los fines de semana con un Audi S2, como veo que se le da importancia, tengo todavía el 80% de mi cabello y el que ha desaparecido ha emigrado a las orejas, fosas nasales, y zonas donde no hace falta, al igual que Patxi también me gustan las motos y tengo una Ducati 1000 Paul Smart (2005), una Ducati Pantah 600 (1983) y una Laverda 750 SF (1972), todas impecables al igual que los coches, de momento voy a parar porque mi mujer tiene paciencia pero hasta cierto punto, eso sí; no me despido de un 911.

 

Actualmente dirijo una empresa de materiales de construcción, entré como lo que soy (contable) y a lo largo de los años he acabado controlándolo todo, más dinero menos tiempo libre menos calidad de vida, más caprichos, Dios mío; ¿Que es mejor?.

 

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, en motocicleta y actualmente y como hobby corro a pie (más barato y menos accidentado).

 

Siento el tostón, solamente decir una cosa: ODIO LOS COCHES MODERNOS

 

+1

 

100% DE ACUERDO

 

:thumbsup:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.