Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta,

 

ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :thumbsup: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria :cfsd1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, yo solo hice una corrección y unos colegas aprovecharon para meterse (como siempre) conmigo. Cosa que no se tendría que haber hecho ya que este post es de presentación.

 

Euskara da Euskaldun egiten gaituena. Eta Euskal Herria gure herria.

 

 

PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta,

 

ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :ranting2: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria :ranting2:

 

Yo no llegué tan lejos, lo mío fue la montaña y como iba bieno probé la carretera y por culpa del cambio lo envié todo a tomar por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta,

 

ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :thumbsup: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria <_<

tengo una pinarello de carbono con chorus carbono y camp.neutron preciosa! en que equipo corriste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno mas que se presenta

 

Me llamo Luis pero vosotros y mis amigos me llamais Wiso, soy de Valencia como la paella, tengo 23 años y ahora sin novia :lol2: he estudiado el grado medio de Electromecanica y el superior de Automocion y ahora curro de meca en un concesionario Mercedes.

 

Mi Audi Coupe 2.6 me lo regalo por mi 19 cumpleaños un amigo de la familia porque sabia que era el amor de mi vida, y me convirtio en un feliz individuo humano, a los 4 meses rompi la distribucion y tras 2 años ahorrando restaure el motor en la calle. A dia de hoy todavia le quedan muchas cosas pendientes por la situacion economica en mi casa pero cuando las aguas vuelvan a su cauce lo terminare.

 

Ademas de los coches y conducir, mi pasion son los Quads y la competicion de Quadcross (si yo soy uno de esos locos :cfsd1: ) hace poco mas de un año el mismo amigo de la familia me ragalo un Yamaha Raptor 660 y descubri este mundo. Empece a salir de rutas aventureras disfrutando de paisajes y perdiendome por las montañas de España, unos meses despues entraba por primera vez en un circuito y me volvi loco del todo. Ahora entreno de vez en cuando y he corrido alguna carrerita extraoficial de esas en las que el subidon de adrebalina es inexplicable.

 

Tambien soy fan de un grupo llamado Mama Ladilla que es la leche jaja.

 

Bueno no me enrrollo mas y os dejo algunas fotos de mis comienzos cuando estaba muy verde :unsure:

 

audicoup2612etetetetetemk2.jpgaudicoup2628pekegr0.jpg

 

 

p1020675gz0dc2.th.pngdimonisquadychequad9122nj5.th.jpg3yatova181107di3.th.jpg2yatova181107kj4.th.jpgfotozone270712pekebz3.th.jpgyatova1811072fm1.th.jpg

 

Un saludo a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta,

 

ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :cfsd1: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria :unsure:

 

 

Meeee suena jaja, un primo mio le paso algo parecido, empezo a preguntarse por que le ganaba gente a la que llebava ganando toda la vida...

Por suerte en el remo no hay de esto... bueno aunque tambien a habido temas que si se dopan y tal pero por ahora se puede ganar algo

aunque sea tomando cosas unicamente "legales", en mi club nada de eso e, que conste jaja. (asi nos va)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray ,cuanto erudito veo por aki.

Bueno ,yo soy Alberto ,el del audi coupe regalao.Vivo n barcelona y soy mecanico de lo ke se me presenta ,motos,coches etc.Ahhhhhh con el titulo de automocion FP2 ,ke no voy con una etiketa d anis del mono ehhh ,jjjj.

N fin,tengo 29 años ,lo de la novia en tramites todavia,y en mi tiempo libre me dedico a arreglar mis cacharros,el Audi ke me dieron,un Dedra Turbo ke tube ke comprar(capricho),mi primer coche el 124 sport coupe ke es mi prototipo en eterna evolucion......,y mi coche de diario ke es el indestructible 406 2.1 td 12v ex-taxi 500000km.

Y por una casualidad de la vida ncontre esta magnifica web en la ke hay mucha gente cojonuda,(no como n otros :cfsd1: ).

Aki pongo una foto del audi cuando lo deje n l local al estilo... "AHI T PUDRAS" jjj.

Salu2

post-26707-1203460579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo solo hice una corrección y unos colegas aprovecharon para meterse (como siempre) conmigo. Cosa que no se tendría que haber hecho ya que este post es de presentación.

 

Euskara da Euskaldun egiten gaituena. Eta Euskal Herria gure herria.

 

 

PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO

 

Como se hacía antes y se sigue haciendo en radioafición: prohibido hablar de política, que siempre genera encontronazos, o bien tus comentarios en off topic, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta,

 

ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :unsure: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria :thumbsup:

tengo una pinarello de carbono con chorus carbono y camp.neutron preciosa! en que equipo corriste?

 

Naa, equipos de andar por casa, Fontaneda de Cadetes a Juveniles y Montaña Palentina en Amateurs. Mi Pinarello es de acero(tiene 8 añitos), esta en Chorus y record mezclado, con unas Shamal que no veas como suenan cunado andas, eso parece un ovni. Mejor que lo haya dejado porque una de mis aficiones de entrenamiento era pillar la estela de un camion... ...y ir a 90 con la aspiracion

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sufrí encima de una Zeus de aluminio (montaña) con xt y suspensión delantera manitou y al pasarme a carretera con una Orbea con cuadro Vitus y Shimano 105, la cual me arrepiento de haber vendido por ser de tirada corta (Orbea antes era una marca barata y raro una Orbea con Vitus). Siempre me arrepentiré de correr en carretera, no había compañerismo entre distintos equipos, sin embargo en montaña todos éramos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy Guille, voy a hacer 23 años, soy de Logroño, soy TS en desarrollo de aplicaciones informáticas y tengo media ingenieria electrica pero con una universidad tan patetica como la de aqui ahi le dieron por el culo, asi que soy currante :wub:

 

PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO

 

QUE GRAN VERDAD!!! aunque quitaria lo de quemado y pondria lo de antiguo, en mi caso xDDD

 

Un saludo!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.