Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que he pensado que seria una buena idea si damos algun dato mas sobre nosotros mismos para saber un poco a que nos dedicamos y la edad que tenemos, mas que nada para no estar siempre hablando de la junta dela trocola que inyecta la acabeza del cigueñal en los motores TDI de los 80.

 

Asi pues, empiezo yo:

 

29 años, casi 30.

Arqueologo e ingeniero tecnico en imagen y sonido.

Soltero y sin compromiso.

Audi 80 TDI.

 

Venga. un salido, digo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que Romulo haciendo una pagina de contactos jejej!!Me parece buena idea,asi sabremos si hay alguna tia camuflada en nuestro foro de clasicos :thumbsup:

 

Aqui un euskaldun!!

Varon :notworthy:

22 añitos pa 23 y acabando el modulo de Comercio Internacional,tengo titulo de gestion comerial y marketing........tanto comercio,tanto comercio y al final no va a ser lo mio :notworthy:

No soy un soltero de oro como Romulo....asi que chicos absteneos :drooling:

80 B3 2.0E

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eah, pues venga.

 

Creo que soy el más veterano (de momento), pues tengo 46 pero los pájaros en la cabeza de los 16, y el mismo corte de pelo que M_Gordon.

 

Como estoy colgado, me dedico a contar cosas a la gente a través de un micro. Noooo, ni cantante de karaoke, ni político, ni cura, ni rapero: locutor de radio.

 

Casado con la mejor chica que conocí, después de muchos años de haber ligado menos que Tintín. Y es que en la mili me lo decían todos: chacho, qué raro eres, tío...

 

Y tengo un Audi 100 porque es el coche QUE ME GUSTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo yo:

 

creo que sere uno de los mas pequeños!

 

tengo 19 años en abril hare un año de carné!

estudio electronica, y trabajo durante la semana en un taller de reparacion de car audio, y fines de semana sabados y domingos en un bar de camarero.

 

juego a balonmano.

 

Me gusta mi 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salmantino de nacimiento y residente en Valladolid.

27 tacos muy mal llevados (mismo corte de pelo que algunos de arriba).

Recien casadito en junio de 2007.

Soy jefe de seccion del automovil para El Corte Ingles en Valladolid.

Y por supuesto me pierden los coches y todo lo que funcione con gasofa (hasta los zippo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 años de Madrid

soltero pero con novia xD

,estudio mecanica de motos por las tardes y por las mañanas soy repartidor de Baterias(pilas)

y tengo el coupe por que es el coche que mas me gusta y con el que se que nunca me quedare tirado

un saludo

Editado por raulito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va..!

Me llamo angel tengo 20 añitos y soy abulense aunque me pase el mayor tiempo por euskadi y navarra ya que aparte de los coches medio por la bici y milito en un ekipo de ahi arriba.

Estudio Automoción y ya estuve currando un pequeño tiempo, ahora en lo que puedo hecho una buena mano al negocio familiar.

Tengo una buena novia desde hace 3 añitos y no quiero soltarta nunca.

Mi 80 2.8 es heredado y lo tengo con mucho cariño y mimo, no creo que me veas haciendo trompos con el pero si enredando dia y noche.

Pd: cuando entro al foro me siento agusto y sois la o****. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo soy Nacho, cumplo 25 años en marzo, soy de Madrid, soy economista y estoy casado desde junio de 2007.

 

Mi Audi 100 lo heredé de mi padre hace ya casi 7 años cuando me saqué el carnet. Siempre me ha encantado el coche y con el tiempo he cometido la locura de ir comprando varias unidades de su hermano mayor, el Audi 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno! Ahora tocho al canto!

 

Alex, 31 tacos. Nacido en Barcelona city pero por circunstancias de la vida, residiendo desde hace 3 años en Igualada (a 60Km).

Puede que suene a bajar de categoría, pero todo son ventajas (aparcar delante de casa, menos jaleos, sin atascos y exceptuando metro y McDonalds hay de todo, y sino en 40 minutos te plantas en la gran ciudad).

 

Curro ahora en una oficina en departamento de compras aunque soy chico (pasados los 30 aún soy chico?) para todo... arreglar ordenadores, hacer chapucillas con el Word y el Excel, pringar con los proveedores y clientes guiris...

Tambien he sido culo de mal asiento y trotamundos del mercado laboral: de currito en el Carrefour (cuando era Continente), luego administrativo y cajero en un banco, repartidor-vendedor de muebles y electrodomesticos de cocina, de eso pasé a medio administrativo-medio supervisor en una fabrica de envase de frutos secos (manda c*** que soy alergico a las avellanas y nueces) y de ahi supe salir a tiempo por piernas (hubo algun juicio y todo) hasta ir a parar a donde estoy ahora.

 

Como anécdota tambien decir que hice algo que se llamaba mili, pero me lo monté bien y tuve suerte y fueron 9 mesecitos de vacaciones en Mallorca (a la hora de la verdad y entre permisos y chorradas se quedó en 7).

 

En cuanto a aficiones un poco de todo... menos bailar. Y un partidito de "fumbol" a la semana que no me lo quite nadie.

 

Y como llegué aqui? Pues nunca habia tenido coche (siempre de prestadillo y gorreando a mi padre), pero petó y tuve que buscarme la vida... y por precios mas que atractivos estaban los clásicos Audi... ahora la mar de contento (a pesar de algunas cosillas) con mi 80 que lo tengo desde hace 1 mes. Y espero que me dure mucho. Aunque se que me voy a dejar una buena pasta, pero mas me hubiera dejado en un A4 nuevo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va..!

Me llamo angel tengo 20 añitos y soy abulense aunque me pase el mayor tiempo por euskadi y navarra ya que aparte de los coches medio por la bici y milito en un ekipo de ahi arriba.

Estudio Automoción y ya estuve currando un pequeño tiempo, ahora en lo que puedo hecho una buena mano al negocio familiar.

Tengo una buena novia desde hace 3 añitos y no quiero soltarta nunca.

Mi 80 2.8 es heredado y lo tengo con mucho cariño y mimo, no creo que me veas haciendo trompos con el pero si enredando dia y noche.

Pd: cuando entro al foro me siento agusto y sois la o****. un saludo

 

:drooling:

 

PD: Euskal Herria tiene 7 provincias

 

 

2PD: ARRIBA EL BALONMANO :drooling:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.