Jump to content

Cuantos años tenemos y a que nos dedicamos los que tenemos un clasico?


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas Soy Valenciano, tengo 25 años, casado, trabajo con operario de maquinas en una fabrica de pieza para audi vw opel ford y otro y tengo un audi 90 2.2E. un saludo

 

En la zona valenciana hay más clásicos de los que yo me pensaba, podríamos quedar un día, conocernos y ver nuestros cacharros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues yo me llamo Tomas de la quinta del 82 y con 25 añitos ahora mismo :laugh:

 

trabajo con mi padre y hermano en una macro-granja de conejitos jejeje y esoty un poco harto ya de mi padre que es el boss :unsure: ,tambien a ratos me manejo muy bien con una retroescavadora :laugh:

 

a finales d mis 17 añitos me pille mi primer coche,un precioso coupe 2.2e azul nautico del cual ronda alguna foto d el en las fotos d clasicos y despues de casi 7 años lo traicione amargamenete como ha hecho Simon por otro Coupe ,pero en este caso el S2 del cual tambien estoy mu contentillo y con el que me la gozo :innocent:

 

 

 

por ciertos,soy de NAVARRA :laugh: ,nbose porque c*** habeis montado todo este lio x aki.Navarra es navarra y punto.y Euskalherria es lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Manuel, ya dentro de la ternura de los 50, casado y con tres hijos. Soy mundólogo, y en otras circunstancias Administrativo y autónomo dedicado a la construcción. Nacido en Sevilla, en el barrio de Triana (de ahí mi nick), aunque vivo en la costa de Cádiz desde hace ya varios años. Y, como todos, gran apasionado de la marca Audi. Tuve el privilegio de "desvirgar" hace años un 80 1.8E y desde entonces me enamoré de los Audi´s :notworthy: . Tengo un B4 TDI del 93 que compré hace 2 años con problemillas fáciles de reparar, y que estoy poniendo de lujo con la colaboración inestimable de los colegas de este entrañable foro. De no tener ni idea y ser un manazas incapaz de quitarle un tornillo al coche, he pasado a tenerle "mono" en las reparaciones poco complicadas y disfruto haciéndolo más que un cochino en un charco. Eso si, a veces me sobran (o me faltan) algún que otro tornillo :notworthy:

 

Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Soy Valenciano, tengo 25 años, casado, trabajo con operario de maquinas en una fabrica de pieza para audi vw opel ford y otro y tengo un audi 90 2.2E. un saludo

 

En la zona valenciana hay más clásicos de los que yo me pensaba, podríamos quedar un día, conocernos y ver nuestros cacharros.

 

Cuando querais quedar en valencia una tarde a tomarnos unas cervecitas solo teneis que decirlo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

La verdad llevo mucho tiempo sin escribir pero os sigo leyendo a menudo, el caso que este me ha parecido un buen post para reengancharme.

 

Pues yo tengo 25 años...otro de la quinta del naranjito...soy toledano, aunque como muchos por eso de ganarnos la vida, vivo desde hace ya mas de un año en Mallorca, ah y soy productor de tv. El caso que el 80 lleva conmigo va ya para tres años, auqnue realmente llevo montando en el desde que tenia 11, y aunque en breve me entregan un Golf GT :thumbsup: ,el 80 se queda conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Alberto,tengo 25 años y soy de Toledo,trabjo en Iberdrola y tengo un 2.8... mi historia es facil por que desde la primera vez que vi un coupe, me

 

enamore de el asique en cuanto pude me compre uno del que disfruto siempre que puedo... es mi capricho, mi amante....

 

SALUDITOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :drool:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :drool:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

Aki pongo la foto.

Este post sin foto no valdria.

post-26707-1203972643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :cfsd1:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :cfsd1:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 :p

 

Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600.

Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :cfsd1:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 :p

 

Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600.

Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj.

Salu2

 

 

Desde luego, como es esta gente que les gusta los coches viejos........ :D:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. :cfsd1:

 

Ole ese PUERTOLLANO.

Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli.

 

Aki pongo la foto.

Este post sin foto no valdria.

 

Jajaja que bueno :p , ya que tenemos la refineria y la nube morada que la acompaña nos podian poner por lo menos la gasofa mas barata pero no cuela.

 

Por cierto, ¿alguien se acuerda del pisto que se monto aquii hace unos años?, en la tele salio mas de la refineria de inglaterra que paso poco despues que de la de aqui, como curiosidad os digo que el pueblo se quedo vacio, y que no quedo ni un familiar de ningun bombero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.