MorgarV6 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid? ¿O es la sierra sur de Avila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Aqui el amigo kali, y su quattro (como saltaban las chinas XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) Por ultima el amigo Black subiendose por las paredes. Lo pase genial tio! jod**, con esa pedazo de pared de rocas parezco enano XDD Editado 13 de Abril del 2008 por blackcoupe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Los dos gemelos y sus tripas... Estuvimos viendo diferencias y problemillas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid? ¿O es la sierra sur de Avila? ¿porque lo dices?la sierra norte de madrid creo que da a segovia nose, yo soy provincia de avila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Con estas antenas, mandamos un mensaje a los posibles extraterrestres con clasicos audi, para que se acercaran por la quedada Tremenda mañana, la verdad. Te debo una Caña/copa/cocacola/zumo Dani jajajaj (Solo canjeable en el PRC de Madrid) s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid? Si es la sierra norte de Madrid, da mas a la provincia de Guadalajara, la carretera es la de Robledillo a La Puebla Te debo una Caña/copa/cocacola/zumo Dani jajajaj(Solo canjeable en el PRC de Madrid) Eso esta echo aver si esta semana nos pasamos por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) mu wapo! ojala pueda ir, eso es sierra norte de madrid? ¿O es la sierra sur de Avila? ¿porque lo dices?la sierra norte de madrid creo que da a segovia nose, yo soy provincia de avila Lo digo porque me recuerda mucho a la zona de Peguerinos (Avila) a la que fuí una vez cuando era pequeño. Creo recordar que se llegaba desde Madrid por el puerto de la cruz verde... 100 saludos Editado 13 de Abril del 2008 por vitomamut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo. s2 Pues el ultimo esta bien, y no es caro, ademas la habitacion no se sube mucho entre 2. El tio parecia majo y el sitio es recojidito pero esta chulo, ademas seguro que hay sitio por ahi para aparcar. Teniamos que haber echado fotos... s2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 El sitio es este : http://es.youtube.com/watch?v=XWctzQGcj1w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2008 Buah tios que envidia!!!! no vuelvo a beber mas cerveza en mi vida, que sino a la mañana siguiente ya se lo que me pasa... Una lástima no haber podido ir con esos dos peazos coupes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Ah por cierto Black fui al restaurante ultimo, y el tio mazo de majete me dijo que como mucho saldria a 25 euros , y la comida mucho mas elaborada y mejor, asi que ese mismo yo lo veo bien, luego hable con el de las habitaciones para los que se tengan que quedar, y me dijo que tiene 6 habitaciones dobles y aparte se podria hablar para que nos dejaran algun alojamiento de esos que vimos, la habitacion doble salia por uno 76 euros con desayuno. Bueno esto de todos modos lo pondre en el hilo de quedadas paara que lo vea todo el mundo. s2 Hola Kalimist, si te sirve de ayuda, la última vez que estuve en Madrid, me alojé en el Oasis Madrid Albufera, Carretera Vicálvaro a Vallecas. Es un aparthotel recién terminado y está muy nuevo, parking gratuito y todo dependiendo del día; de 55 a 75 Euros. Muy buen sitio para nuestros coches, hay sitio de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas