macintosh Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Buenas a tdos mi pedido en audi class me sale pedido confirmado mi pregunta es cuanto tarda de la confirmacion del pedido a vehiculo en produccion? gracias un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo por lo que visto por aqui puede tardar de 3 a 12 dias, depende de la suerte que tenga cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 la pag de audiclass no furulaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana. jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Editado 6 de Mayo del 2008 por SanxeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vircotto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Qué suerte. Yo tengo el pedido recibido el 11/4 y todavía no está confirmado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Qué suerte. Yo tengo el pedido recibido el 11/4 y todavía no está confirmado... A mi es que mi comercial me insistio que lo pidiera ya porque el cupo lo cumpliria yo, y se fabricaria en el mes de mayo a principios y no a finales o en junio. Lo hice y no me mintio...Un saludo y animo, que ya queda menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vircotto Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Qué suerte. Yo tengo el pedido recibido el 11/4 y todavía no está confirmado... A mi es que mi comercial me insistio que lo pidiera ya porque el cupo lo cumpliria yo, y se fabricaria en el mes de mayo a principios y no a finales o en junio. Lo hice y no me mintio...Un saludo y animo, que ya queda menos. Muchas gracias. La espera en el foro se hace más llevadera :-) A mí la esperanza que me queda es que la fabricación se retrase un poco más todavía, entre en la semana 22 y me toque reestilyng. Creo que es mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SanxeS Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Qué suerte. Yo tengo el pedido recibido el 11/4 y todavía no está confirmado... A mi es que mi comercial me insistio que lo pidiera ya porque el cupo lo cumpliria yo, y se fabricaria en el mes de mayo a principios y no a finales o en junio. Lo hice y no me mintio...Un saludo y animo, que ya queda menos. Muchas gracias. La espera en el foro se hace más llevadera :-) A mí la esperanza que me queda es que la fabricación se retrase un poco más todavía, entre en la semana 22 y me toque reestilyng. Creo que es mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? :-) Creo que lo vas a tener un poco complicado...tu coche se va a fabricar sobre la semana 20 o 21...Dudo mucho que te toque el restyling pero de ilusion tambien se vive. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bendder Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Alguien esta todavia asi?. Mi pedido es de un TDIe y por lo visto se han quedado sin esos motores. Ha pasado mucho tiempo y me da la sensacion que soy el unico que lleva esperando a que le confirmen desde febrero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lecre Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Mi pedido un A3 SportBack 1.4 TFSI, pedido el 22 de Febrero. Creo que todos que hemos pedido esta motorización estamos en la mismas circunstancias. Nadie sabe nada porquééééé ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo el mio lleva en fabricacion desde el 23 de este mes...y supuestamente me lo entregaran a principios de junio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 A mi me entro en produccion el 2/5 creo que esta semana acabara la produccion y espero que llege al conce la ultima semana de mayo!!es un A3 3p 1.4TFSI un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osKart Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 A mi me entro en produccion el 2/5 creo que esta semana acabara la produccion y espero que llege al conce la ultima semana de mayo!!es un A3 3p 1.4TFSI un saludo!! Cuando lo pediste Macintosh??? por cierto, a mi la pagina de Audiclass no me funciona, espero que sea el preludio de un progreso en el estado de mi pedido, ya que ayer todavia estaba en pedido recibido con fecha 8/2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 lo pedi el 28/3 y creo que va bien despues de la fecha que me dijo el comercial, estaria a principios de junio! a mi tampoco me va la pag! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Ya funciona Audiclass...porque mira con que me he levantado esta mañana.jejejeje Cuanto suele tardar hasta que termina la produccion? Yo calculo que estara en el conce a finales de mes, ¿Que opinais? Un saludo Qué suerte. Yo tengo el pedido recibido el 11/4 y todavía no está confirmado... A mi es que mi comercial me insistio que lo pidiera ya porque el cupo lo cumpliria yo, y se fabricaria en el mes de mayo a principios y no a finales o en junio. Lo hice y no me mintio...Un saludo y animo, que ya queda menos. Muchas gracias. La espera en el foro se hace más llevadera :-) A mí la esperanza que me queda es que la fabricación se retrase un poco más todavía, entre en la semana 22 y me toque reestilyng. Creo que es mucho pedir, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? :-) Creo que lo vas a tener un poco complicado...tu coche se va a fabricar sobre la semana 20 o 21...Dudo mucho que te toque el restyling pero de ilusion tambien se vive. Un saludo A partir de la semana 22 ya toca el restyling?? Esto como es? Porque si toca el restyling no sera el mismo precio no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.