Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El viernes estuve jugando otro rato y ya llevo pasados los niveles C-B del nivel A llevo pasadas la prueba del M3 y cuatro mas +-.

 

Tambien a ultima hora estuve jugando online,pero hay muchas carreras que no puedes entrar si no tienes pasado el nivel A :thumbsup: .

 

Cuando pueda me pondré otro rato a ver si avanzo un poco mas,yo es que solo me puedo poner en serio los viernes noche :thumbsup: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo estoy jugando a uno de ciclismo que compre por 5€ en el rastro el otro dia y me estoy partiendo la caja con el jueguecito

 

sobre el GT5,si hay que comprarse la play3 creo que no lo cataré,apenas uso la 2...

El otro dia estuve jugando al GT2 en la play,taba chulo tambien!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy jugando a uno de ciclismo que compre por 5€ en el rastro el otro dia y me estoy partiendo la caja con el jueguecito

 

sobre el GT5,si hay que comprarse la play3 creo que no lo cataré,apenas uso la 2...

El otro dia estuve jugando al GT2 en la play,taba chulo tambien!

un saludo!

 

Claro como tu ya tienes en pedazo de M3 para jugar :ph34r: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estuve jugando otro rato y ya llevo pasados los niveles C-B del nivel A llevo pasadas la prueba del M3 y cuatro mas +-.

 

Tambien a ultima hora estuve jugando online,pero hay muchas carreras que no puedes entrar si no tienes pasado el nivel A :lol2: .

 

Cuando pueda me pondré otro rato a ver si avanzo un poco mas,yo es que solo me puedo poner en serio los viernes noche :D .

 

 

 

S2

 

Yo ayer tuve un rato y de la clase A solo me falta la del F430, pero necesito ahorrar para poder comprármelo.

El online de momento va bien para ir ganando algo de pasta, lo malo es que en cada carrera, siempre hay alguno que se dedica a abrirse camino a golpes :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy jugando a uno de ciclismo que compre por 5€ en el rastro el otro dia y me estoy partiendo la caja con el jueguecito

 

sobre el GT5,si hay que comprarse la play3 creo que no lo cataré,apenas uso la 2...

El otro dia estuve jugando al GT2 en la play,taba chulo tambien!

un saludo!

 

Tengo que pillarme la play3 pero ya.... .A ver este mes con la paga extra si puede caer!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado jugando algun rato, menudos gráficos!!

Os voy a poner lo que no me gusta, a ver si alguien coincide.

 

1a: ¿¡¿No hay manera de quitar la música o bajarla al mínimo para escuchar mejor el motor?!? Qué agobio todo el rato con el hilo musical.

 

2a: EL tema de comprar coches, tendría que aparecer un listado con todos los precios y sería más ágil, eso de tener que entrar en la marca, seleccionar el modelo y luego enterarte de que no tienes suficiente crédito... ¿¡¿Lo han hecho ASÍ para ponernos los dientes largos?!?

 

3a: Luego está el tema de las restricciones de cada carrera, ¿no lo podían poner en la primera pantalla? Tener que seleccionar la carrera para luego poder ver los coches que pueden participar en ella...

Todo esto del menú podría ser mucho más ágil.

 

4a: Y esta es la peor, cada vez que recorto demasiado o abro gas forzando la dirección en plena curva y me voy contra la cinta que delimita el espacio para los espectadores, me molesta un montón que el coche se la pegue como si fuera un muro.

En el DIRT, es una pasada, porque el coche reacciona de manera que te acaba pareciendo que notas cada vez que arrancas uno de los hierros que aguanta la cinta...

 

Hablando del DIRT, sería la repera tener el botón de cámara lenta para las repeticiones también en el GT5.

 

A parte de eso, que ya veis que no es mucho, los gráficos son increibles, a ver si hoy le enchufo el volante y los pedales.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he estado jugando algun rato, menudos gráficos!!

Os voy a poner lo que no me gusta, a ver si alguien coincide.

 

1a: ¿¡¿No hay manera de quitar la música o bajarla al mínimo para escuchar mejor el motor?!? Qué agobio todo el rato con el hilo musical.

 

2a: EL tema de comprar coches, tendría que aparecer un listado con todos los precios y sería más ágil, eso de tener que entrar en la marca, seleccionar el modelo y luego enterarte de que no tienes suficiente crédito... ¿¡¿Lo han hecho ASÍ para ponernos los dientes largos?!?

 

3a: Luego está el tema de las restricciones de cada carrera, ¿no lo podían poner en la primera pantalla? Tener que seleccionar la carrera para luego poder ver los coches que pueden participar en ella...

Todo esto del menú podría ser mucho más ágil.

 

4a: Y esta es la peor, cada vez que recorto demasiado o abro gas forzando la dirección en plena curva y me voy contra la cinta que delimita el espacio para los espectadores, me molesta un montón que el coche se la pegue como si fuera un muro.

En el DIRT, es una pasada, porque el coche reacciona de manera que te acaba pareciendo que notas cada vez que arrancas uno de los hierros que aguanta la cinta...

 

Hablando del DIRT, sería la repera tener el botón de cámara lenta para las repeticiones también en el GT5.

 

A parte de eso, que ya veis que no es mucho, los gráficos son increibles, a ver si hoy le enchufo el volante y los pedales.

 

Saludos a tod@s!

 

1a: ¿¡¿No hay manera de quitar la música o bajarla al mínimo para escuchar mejor el motor?!? Qué agobio todo el rato con el hilo musical.

 

En opciones le das a quitar la música en carrera y en los menús y listo

 

2a: EL tema de comprar coches, tendría que aparecer un listado con todos los precios y sería más ágil, eso de tener que entrar en la marca, seleccionar el modelo y luego enterarte de que no tienes suficiente crédito... ¿¡¿Lo han hecho ASÍ para ponernos los dientes largos?!?

 

Si miras arriba a la derecha te va cambiando entre el coche seleccionado y el dinero que tienes, lo de entrar en cada casa, es algo de toda la saga.

 

3a: Luego está el tema de las restricciones de cada carrera, ¿no lo podían poner en la primera pantalla? Tener que seleccionar la carrera para luego poder ver los coches que pueden participar en ella...

Todo esto del menú podría ser mucho más ágil.

 

Eso es igual, siempre ha sido así en todos los Gran Turismo

 

4a: Y esta es la peor, cada vez que recorto demasiado o abro gas forzando la dirección en plena curva y me voy contra la cinta que delimita el espacio para los espectadores, me molesta un montón que el coche se la pegue como si fuera un muro.

 

Si cuando abres en curva te vas métele un punto más en el TCS o no abras gas tan fuerte, tienes que contar que si pulsas el acelerador al máximo, sería como ir con un coche potente, coger una curva y pisar a fondo, con lo que el coche, si fuera potente y trasera se te iría.

 

 

Yo el otro día lo probé con el G25 y que pasada! cuando entras en la categoría S puedes hacer ajustes, como variar la potencia y el peso y además quitar el airbag!

 

por cierto, para el que no lo sepa se puede girar la cabeza hacia los lados con la vista interior y ver mejor el interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: ... qué dientes más largooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss ... !!!!

 

Los gráficos son buenos aunque no se tenga una tele Full HD o HD ?

 

Yo me espero a que salga el definitivo, que según he leído saldrá para 2009.

 

Lo que me he quedado de piedra es al enterarme (es que ando un poco despegao de esto ..), es que la de 60 GB ya no se comercializa :unsure:

 

Y yo que quería comprarme una PS3 compatible con mis juegos de PS2 ?

 

Y la nueva de 80 GB que dicen que sacarán, ¿será compatible con los juegos de PS2 ?

 

Ale, disfrutar de vuestro GT5 Prologue ... VICIOSOS !!!!! :clap1:

 

:clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním, cómo dices que se puede hacer lo de mover la cabeza en la vista interior?? Es que yo he sido incapaz de hacerlo y me gustaría ver el interior.

 

Murciégalo, date caña y cómpratela. Cuando la uses, olvidarás la Play2, y tanto 60Gb como 40 se quedarán cortos a la larga.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1a: ¿¡¿No hay manera de quitar la música o bajarla al mínimo para escuchar mejor el motor?!? Qué agobio todo el rato con el hilo musical.

 

En opciones le das a quitar la música en carrera y en los menús y listo

 

2a: EL tema de comprar coches, tendría que aparecer un listado con todos los precios y sería más ágil, eso de tener que entrar en la marca, seleccionar el modelo y luego enterarte de que no tienes suficiente crédito... ¿¡¿Lo han hecho ASÍ para ponernos los dientes largos?!?

 

Si miras arriba a la derecha te va cambiando entre el coche seleccionado y el dinero que tienes, lo de entrar en cada casa, es algo de toda la saga.

 

3a: Luego está el tema de las restricciones de cada carrera, ¿no lo podían poner en la primera pantalla? Tener que seleccionar la carrera para luego poder ver los coches que pueden participar en ella...

Todo esto del menú podría ser mucho más ágil.

 

Eso es igual, siempre ha sido así en todos los Gran Turismo

 

4a: Y esta es la peor, cada vez que recorto demasiado o abro gas forzando la dirección en plena curva y me voy contra la cinta que delimita el espacio para los espectadores, me molesta un montón que el coche se la pegue como si fuera un muro.

 

Si cuando abres en curva te vas métele un punto más en el TCS o no abras gas tan fuerte, tienes que contar que si pulsas el acelerador al máximo, sería como ir con un coche potente, coger una curva y pisar a fondo, con lo que el coche, si fuera potente y trasera se te iría.

 

No, no, no! ;)

Qué dices Caním! (De buen rollo, eh, no te lo vayas a tomar mal) :flwrs:

Si después de hacer mi primera carrera quité el ESP y el TCS, hay que ir con todo eso fuera. Es muchísimo más real y divertido!

Yo me refiero en una curva cerrada por ejemplo, controlar el derrape hacía el exterior para, por ejemplo, hacerle un exterior a otro coche, o bien entrar pasado y girar más de la cuenta para que las ruedas delanteras acaben de frenar el coche, o dar gas en subida en medio de la curva cerrada para que en cuanto pongas la dirección recta el coche salga disparado...

En eso si es muy real, pero con las ayudas fuera.

 

El primer coche que compré fue el Mini cooper S, yo tuve un Cooper de alquiler durante un mes y era divertidisimo ir a hacer pueros de montaña con él.

Y al hacer mi primera carrera con la PS3 pensé que no se parecía ni en pintura el comportamiento, y al quitarle todo eso, no veas si cambia.

 

Gracias por todo lo demás, ya me fijaré es que con la novedad y las ganas de ganar créditos, je, je, je... :notworthy:

 

Edito: Con el volante de Logitech es una gozada!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciégalo, date caña y cómpratela. Cuando la uses, olvidarás la Play2, y tanto 60Gb como 40 se quedarán cortos a la larga.

 

Un saludo!

 

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn !!!!

 

Que tengo entre ceja y ceja las CH de 18" ... !!!! (pa que veas que sigo tus consejos !!! :notworthy: )

 

Cuando acabe con este "contratiempo", pues a lo mejor me pillo la PS3 !!!

 

Un abrazo ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.