Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIO

HABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista :drooling:

intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo .

saludos

Publicado (editado)
El Javispa bién arrimado <_< :drooling:

Ya no se puede tener tranquilamente un momento cariñoso... :drool: jod**, vaya velocidad disparadora :drool:! Y encima nos sacas como el culo! :cfsd1:

En fin... coñas a parte, la quedada estuvo genial, a ver para cuándo se monta otra, a la que a ver si puedo asistir con el S2, que el Golf daba un poco el cante entre tantos Audi. Ha sido un verdadero placer volveros a ver a los conocidos y conocer a los que no conocía. Buenos coches y mejores personas.

Gracias por las fotos a los que hicisteis, y el vídeo miraré de descargarlo ahora.

S2!

Editado por javispa
Publicado
Ya veo que lo pasasteis genial :cfsd1:

Esperamos poder ir a la proxima :lol2:

si con la mayoría de los asistentes que fuimos eramos tios y lo pasamos en grande, con mujeres ni te cuento :lol2::cfsd1::laugh:

Saludos

Publicado

que fotos mas guapas.

veo que lo pasasteis muy bien.

yo no pude ir tenia que trabaja, pero beo que mi sobrino (kilian) estuvo con vosotros.

ha la próxima estaré allí sin falta para conoceros. bueno ha calpe si que voy. jeje

Publicado
bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIO

HABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista :thumbsup:

intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo .

saludos

Acordaros de los que estamos mas lejoooooooooooossssss..... <_< :innocent:

Publicado

FELICIDADES!!! :laugh::laugh::laugh:

FELICITO A LOS SOCIOS DELA KEDADA EN GIRONA :flwrs:

Me parecio un exito pese al mal tiempo, enhorawena a todos los q asistieron :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Aunke me presente un poco tarde, justo para ir a comer jejeje

y me kede con las ganas de conocer a unos cuantos pero al menos ya comi en la mesa junto con una veintena de compis :

notworthy: :notworthy::notworthy:

no obstante un saludo a todos, y al resto del foro x supuesto

otra vez sera... :innocent:

Publicado

Chicos, en estos momentos me estoy tirando de los pelos. Me cago en la p.. m.... q... p..... Se me ha dividido el corazón. :laugh::lol2: A ver yo me lo he pasado muy bien con la family de vacaciones, pero estar ahí con vosotros hubiera sido increíble.

He leído lo de la próxima en junio, por favor que no sea por Sant Joan ya que estaría de nuevo comprometido.

Ferni y TurboS2, teníais razón, esto es brutal.

Felicidades a todos y que continúe este ambiente. :drool:

Publicado

HABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista :laugh:

saludos

:drool: Ya hay ganas.

Tened en cuenta q hay la genera de clasicos..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.