RobiN Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Visto que me es imposible sacar un poco de tiempo para hacer fotos decentes de momento cuelgo estas para que me comenteis que os parece (en mi entorno hay disparidad de opiniones): las oz ultraleggera de cerca: aqui se ve lo otro que he cambiado: las luces traseras en negro: y aqui no se ve nada, pero bueno: Por cierto, las llantas se las compre a AMS accesorios, colaboradores del club, y para ellos: :laugh: :clap1: ABSOLUTAMENTE recomendables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Para mi gusto,son demasiado oscurtas.Con antracita se vería menos contraste y a MI me gustan más como quedan. Si aceptas las críticas..no me gustan nada los pilotos traseros Y los neumáticos menos!! Te dejo una foto con las OZ claritas,así puedes comparar: Editado 26 de Marzo del 2008 por sapatillaplana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 me encanta como queda este blanquito con zapatos negros! pero también prefiero que los pilotos traseros fueran menos oscurecidos,queda mejor con el contraste del rojo original... en fin, brutal el S3! Disfrutalo Nota: las Oz son 18" ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Para mi gusto,son demasiado oscurtas.Con antracita se vería menos contraste y a MI me gustan más como quedan. yo opino lo mismo .. asi en negro parecen llantas que la gente mete en invierno aqui donde vivo.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 queda bien, aunque excesivamente negras los pilotos quizas sea lo que menos me gusta. pero en fin, el coche me encanta asi que , que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 como llanta prestacional es lo mejor q hay. las q pones sapa son 19 y esas creo q 18 con lo q tampoco es una comparación muy justa, de todas formas yo tb habría optado por un tono más grisáceo y no tan oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Demasiado oscuro, tanto esas magníficas llantas como los pilotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, ya veo que como siempre, para gustos los colores Lo que me ha sorprendido es el cambio en el coche (no se si seran imaginaciones mias) pero os prometo que noto el bajon de peso no suspendido, la direccion es mucho mas rapida y las ruedas generan menos inercia*, no es un cambio radical, pero lo noto (al menos psiquicamente :crying_anim: ) Los gomaticos son unos kenda-kutron que compre para destrozarlos en circuito y probando un poco de drifting, pero (a) no es un coche para drifting, ya le hice una caricia contra un quitamiedos, pesa demasiado y ( no van tan mal como indicaria su precio, chillan como unas locas y hacen mucho ruido, pero agarran bastante, dependiendo de lo que duren lo mismo repito, es una forma de no llorar si en un circuito te pasas un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarconaudis3 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 No te molestes pero lo has matado con esas llantas y los faros son horrendos, si la llanta llevase el aro cromado aun aun pero esa no la hacen asi, como prestaciones es la mejor pero ya te digo el color como que no, yo las llevo en antracita y quedan de vicio. De altura vas pasaete y los neumaticos con la pasta que te ha costao el coche solo por orgullo ni los miro, eso es como un traje de Armani con una camiseta del pull & bear, en fin lo ultimo que quiero es que te lo tomes a mal pero como tu dices si a ti te gusta esta bien, como tuyo que es, un saludo. En cuanto acabe unos detallitos en el mio lo subo y espero tu critica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 esta chulo, pero si es cierto que tan oscuras no se aprecian bien la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 No te molestes pero lo has matado con esas llantas y los faros son horrendos, si la llanta llevase el aro cromado aun aun pero esa no la hacen asi, como prestaciones es la mejor pero ya te digo el color como que no, yo las llevo en antracita y quedan de vicio. De altura vas pasaete y los neumaticos con la pasta que te ha costao el coche solo por orgullo ni los miro, eso es como un traje de Armani con una camiseta del pull & bear, en fin lo ultimo que quiero es que te lo tomes a mal pero como tu dices si a ti te gusta esta bien, como tuyo que es, un saludo. En cuanto acabe unos detallitos en el mio lo subo y espero tu critica. No me molesta para nada, no las he colgado para dar envidia o solo para que me digan "como mola" (aunque si no le gustase a nadie me preocuparia <_< ) sino para conocer opiniones. Lo de la altura... has bajado aun mas tu s3? tiene que ir como una piedra! Y los neumaticos, pues ahi estan, y, repito, la verdad es que me han sorprendido, no son unos pilot sport, pero no cuestan ni la mitad, y si, el coche cuesta una pasta, pero los neumaticos tambien, los que traia de serie me duraron 20.000km y sin hacer ninguna tanda, con estos no tendre que ahorrar para gomas cada vez que de una vuelta al jarama. Esta claro que si los fuese a someter a un desgaste menor o fuese a marcar tiempos montaria algo de mas calidad (o, al menos, mas caro) pero el s3 pesa un huevo y a poco que deslices o fuerces un poco te quedas en las lonas. Cuando tenia el roadster montaba siempre pilot sport, pero porque el coche no pesaba nada y casi no gastaba neumaticos aunque fueses de lado (y el roadster costo la mitad y yo ganaba bastante menos tambien), es cuestion de pararse un poco a ver que conviene en cada momento, un traje de Armani no siempre es mas apropiado que una camiseta del pull & bear Un saludo y gracias por tu opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 El coche es espectacular... encima en blanquito!!! Las llantas son muy chulas y en cuanto a prestaciones por lo que han dicho son muy buenas, pero para mi gusto demasiado oscuras. Lo que no me ha gustado del coche son los faros..... le dan un toque un poco "patatuning" que el S no se merece. De todas formas, lo importante es que el coche te guste a ti... y cuidalo mucho que es impresionante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipflow69 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 tio...le queda espectacular.enorabuena y disfruta del coche.yo al mio le voy a meter unas IMOLA G power negras con el borde en naranja y en 19 claro.bueno ..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Lo veo demasiado racing....a mi particularmente no me gusta demasiado, porque me gusta mas este otro estilo.... Me encantan las llantas negras pero....tienen que tener el aro pulido.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Ufff que boniTTo!!!! las oz son una pasada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.