Jump to content

Mi s3 blanco con llantas oz negras


RobiN

Publicaciones recomendadas

Visto que me es imposible sacar un poco de tiempo para hacer fotos decentes de momento cuelgo estas para que me comenteis que os parece (en mi entorno hay disparidad de opiniones):

1.jpg

 

las oz ultraleggera de cerca:

2.jpg

 

aqui se ve lo otro que he cambiado: las luces traseras en negro:

3.jpg

 

y aqui no se ve nada, pero bueno:

4.jpg

 

Por cierto, las llantas se las compre a AMS accesorios, colaboradores del club, y para ellos:

:laugh: :laugh: :laugh: :clap1: :thumbsup::drooling:

ABSOLUTAMENTE recomendables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto,son demasiado oscurtas.Con antracita se vería menos contraste y a MI me gustan más como quedan.

 

Si aceptas las críticas..no me gustan nada los pilotos traseros :thumbsup: Y los neumáticos menos!!

 

Te dejo una foto con las OZ claritas,así puedes comparar:

post-7158-1206550692.jpg

Editado por sapatillaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como queda este blanquito con zapatos negros!

 

pero también prefiero que los pilotos traseros fueran menos oscurecidos,queda mejor con el contraste del rojo original...

 

en fin, brutal el S3! Disfrutalo

 

Nota: las Oz son 18" ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que como siempre, para gustos los colores :innocent:

 

Lo que me ha sorprendido es el cambio en el coche (no se si seran imaginaciones mias) pero os prometo que noto el bajon de peso no suspendido, la direccion es mucho mas rapida y las ruedas generan menos inercia*, no es un cambio radical, pero lo noto (al menos psiquicamente :crying_anim: )

 

Los gomaticos son unos kenda-kutron que compre para destrozarlos en circuito y probando un poco de drifting, pero (a) no es un coche para drifting, ya le hice una caricia contra un quitamiedos, pesa demasiado y (:notworthy: no van tan mal como indicaria su precio, chillan como unas locas y hacen mucho ruido, pero agarran bastante, dependiendo de lo que duren lo mismo repito, es una forma de no llorar si en un circuito te pasas un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes pero lo has matado con esas llantas y los faros son horrendos, si la llanta llevase el aro cromado aun aun pero esa no la hacen asi, como

 

prestaciones es la mejor pero ya te digo el color como que no, yo las llevo en antracita y quedan de vicio.

 

De altura vas pasaete y los neumaticos con la pasta que te ha costao el coche solo por orgullo ni los miro, eso es como un traje de Armani con una camiseta del

 

pull & bear, en fin lo ultimo que quiero es que te lo tomes a mal pero como tu dices si a ti te gusta esta bien, como tuyo que es, un saludo.

 

En cuanto acabe unos detallitos en el mio lo subo y espero tu critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes pero lo has matado con esas llantas y los faros son horrendos, si la llanta llevase el aro cromado aun aun pero esa no la hacen asi, como

 

prestaciones es la mejor pero ya te digo el color como que no, yo las llevo en antracita y quedan de vicio.

 

De altura vas pasaete y los neumaticos con la pasta que te ha costao el coche solo por orgullo ni los miro, eso es como un traje de Armani con una camiseta del

 

pull & bear, en fin lo ultimo que quiero es que te lo tomes a mal pero como tu dices si a ti te gusta esta bien, como tuyo que es, un saludo.

 

En cuanto acabe unos detallitos en el mio lo subo y espero tu critica.

No me molesta para nada, no las he colgado para dar envidia o solo para que me digan "como mola" (aunque si no le gustase a nadie me preocuparia <_< ) sino para conocer opiniones.

 

Lo de la altura... has bajado aun mas tu s3? tiene que ir como una piedra!

 

Y los neumaticos, pues ahi estan, y, repito, la verdad es que me han sorprendido, no son unos pilot sport, pero no cuestan ni la mitad, y si, el coche cuesta una pasta, pero los neumaticos tambien, los que traia de serie me duraron 20.000km y sin hacer ninguna tanda, con estos no tendre que ahorrar para gomas cada vez que de una vuelta al jarama.

 

Esta claro que si los fuese a someter a un desgaste menor o fuese a marcar tiempos montaria algo de mas calidad (o, al menos, mas caro) pero el s3 pesa un huevo y a poco que deslices o fuerces un poco te quedas en las lonas. Cuando tenia el roadster montaba siempre pilot sport, pero porque el coche no pesaba nada y casi no gastaba neumaticos aunque fueses de lado (y el roadster costo la mitad y yo ganaba bastante menos tambien), es cuestion de pararse un poco a ver que conviene en cada momento, un traje de Armani no siempre es mas apropiado que una camiseta del pull & bear :D

 

Un saludo y gracias por tu opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es espectacular... encima en blanquito!!! ;):D

 

Las llantas son muy chulas y en cuanto a prestaciones por lo que han dicho son muy buenas, pero para mi gusto demasiado oscuras.

 

Lo que no me ha gustado del coche son los faros..... le dan un toque un poco "patatuning" que el S no se merece.

 

De todas formas, lo importante es que el coche te guste a ti... y cuidalo mucho que es impresionante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.