Jump to content

ojo con el xenon


Publicaciones recomendadas


me han comentado, lo cual no significa que sea verdad, que cuando se te funde un led cada uno cuestan 100 euritos, y que si se te funden mas de tres hay que cambiar el faro entero, que son otros 1000 eurazos.

alguien sabe si esto es verdad????? :huh:

 

 

Es que con tres iguales sale el especial, fresa -fresa-fresa :p es broma.

 

Yo creo que eso te lo ha contado uno que preferiría que no te compraras ese coche y menos con xenón, que se vaya un led es complicado, tiene una vida no larga, infinitamente más larga que una bombilla normal, y si se funden 3 el especial....y mil pavos...yo pasaría de leyendas urbanas.

 

Pónselos póntelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad, pero la vida media de un xenon es la vida del coche, vamos que si se te funde 3 bombillas (Una ya me parece jodido, 3 ni te cuento) mira el foco porque algo tienes mal. Por el contrario las otras bombillas tienen una vida mucho mas limitada.

Saludos

 

Los xenón duran muchísimo, pero se refiere a la tira de leds que viene con los xenón, y un led tiene una durabilidad como la del conejo de Duracell, creo haber leido 100.000 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para q se t funda un sólo led es ya difícil (ojo no comparar con los pilotos tipo Lexus q les ponen los coches en talleres tuning q llevan leds, estos son distintos y tengo oídas q sí q cascan), tienen una duración por años, garantizada (dicho por un amiguete q trabaja en un taller de electricidad del automóvil).

 

Un saludo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy estudiando yo ahora los diodos led en mi carrera, y os aseguro, q uno de eso led si se funde, es porq hay algo mal en el faro. Lógicamente se acabaran estropeando, pero al cabo de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Si no pensar esto... porq los semaforos van ahora con leds en vez de con bombillas como iban antes? Ademas de q se ahorra muchisima eneria, son muchisimo mas duraderos.

 

PD: el mio me lo voy a pillar con xenon, por supuesto jeje.

Editado por masser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente ElsaWin:

 

Lámpara de la luz de marcha diurna: cambiar

En el faro con lámpara de descarga de gas con luz LED, el módulo LED sustituye a la lámpara de la luz de marcha diurna. No es posible sustituir el módulo LED, el faro se tiene que sustituir completo.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente ElsaWin:

 

Lámpara de la luz de marcha diurna: cambiar

En el faro con lámpara de descarga de gas con luz LED, el módulo LED sustituye a la lámpara de la luz de marcha diurna. No es posible sustituir el módulo LED, el faro se tiene que sustituir completo.

 

 

<_<

:cfsd1::thumbsup::thumbsup::thumbsup::innocent: <_< <_< :conf::kss1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente ElsaWin:

 

Lámpara de la luz de marcha diurna: cambiar

En el faro con lámpara de descarga de gas con luz LED, el módulo LED sustituye a la lámpara de la luz de marcha diurna. No es posible sustituir el módulo LED, el faro se tiene que sustituir completo.

 

 

:kss1:

 

 

 

jod** esto seria una put*da,con perdon de la palabra,de tener que cambiar el faro entero de cuanto estariamos hablando realmente :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy aficionado a la electrónica desde los 14 años y ahora que soy ingeniero os digo que si el led esta correctamente alimentado no se estropea en muchos muchos muchos años, es mas no le afectan ni vibraciones, ni pequeños golpes.

Alguien que tiene una linterna de leds se le ha fundido alguna vez un led?

Bueno si es comprada en los chinos a lo mejor pero creo que ni aun asi, antes de estropea el interruptor o el muelle de la pila, pero el led, yo al menos no lo he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JOA2, da gusto que no todas las noticias sean malas.

 

Estoy completamente con vosotros fundir un led o xenon es muy dificil, no es un incoveniente para pedir los xenon os lo aseguro. Ademas muy a las malas, para que estan los seguros a todo riesgo??,pues para pagar faros de mil euros, :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.