Jump to content

Ayer ví circulando un A4 Tdi 143cv en gris cuarzo....


Publicaciones recomendadas

Sencilla y llanamente. Vi un A4 con la llanta de serie y sin Xenon y la verdad es que dió un poco de pena. No trasmite ninguna sensación de nada. Es un Audi más de tantos y tantos que se ven. Quien no conozca el modelo no se parará a mirarlo porque no lo podrá diferenciar del anterior. Yo mismo cuando lo ví llegar de frente dudé hasta que ví la matricula G.. y dije.. coñe.. este es de los nuevos. Efectivamente. Estaba sucio y con las llantas ennegrecidas. Dudas entre si es un A6 de los primeros, un A4 B6, o un Sline... no se... parecía más un coche viejo que uno recien salido al mercado. Lo curioso es que el dueño se sentiría alagado al verme mirar el coche, cuando en realidad lo que estaba haciendo es ponerlo un poco a parir. Vale que nos guste una marca, que nos guste nuestro coche, pero hay que ser críticos y objetivos.

 

Una de las cosas que menos me ha gustado desde que conocí el modelo son las llantas. No se que os parecerá a vosotros, pero las llantas que han elegido los diseñadores me parecen en general bastante feas. Cualquiera de las alternativas de coches de su precio montan de serie llantas más bonitas o en su defecto puedes elegir entre varios modelos algunos de ellos preciosos. En el A4 se salvan 3: La Structure, la Star de 5 radios y la de 10 radios. Las dos de 16 son bastante feotas y quedan muy dentro de la carrocería. Eso es algo que odio en un coche. Bmw, aunque tambien ha perdido encanto con las llantas en la nueva serie 3, tiene un catalogo de llantas que quita el hipo. El mercedes clase C no digamos. Tiene una variedad muy buena y algunas de ellas PRECIOSAS. A favor de Audi tengo que decir que al menos en esto no ha sido la peor marca, puesto que alguna llanta se salva, pero quien de verdad la ha cagado con las llantas ha sido Renault en "nuestro" LAGUNA (Soy trabajador de Renault :ranting2:).

 

Por otro lado hay que ver que cab***cetes son los deseñadores. Una de las cosas que más ha llamado la atención del coche, los faros de Xenon con leds, son opcionales, dejando de serie unos faros poco menos que lamentables.

 

Lo dicho.. dejan todo lo interesante como opción para poder exprimir el mercado. Desde el primer día se lo dije al comercial: no me gusta nada la política de opciones del Audi, por no decirle que es un timo. He echado mucho de menos la política de "acabados" que tienen otras marcas. Os pondré el ejemplo de Saab, con el 9-3 del que soy un feliz propietario.

 

En Saab, te dan a elegir 3 niveles de acabado: Linear, Vector y Aero. El linear sport es como el audi de serie. Pero luego, por 3.000 euros más tienes el acabado Vector que ya tiene bixenon, llanta de 17, faldones deportivos, asientos deportivos, tapicería de piel/tela, equipo de audio de 150W y 7 altavoces, inserciones de aluminio, ordenador de bordo, volante multifuncion de cuero perforado y 3 radios, clima bizona, espejos calefactables... Todo esto, con un 2.0 turbo de 150 cv (165 reales) y por 28.000 euros.

Y esto es lo que me dio por culo de Audi. Que para poner algo parecido tienes que gastarte una barbaridad. Tanto es así que si el 9-3 con un motor un poco inferior, con unos asientos un poco inferiores (los de serie pero en piel y eléctricos), un tamaño un poco superior, una calidad general un poco peor (y no en todos los aspectos), y algo menos de equipameinto, me ha costado la friolera de 12.000 euros más. Así de sencillo.

 

Bueno pues, aquí os dejo mi opinión de un futuro propietario. Espero que el coche me de tantas satisfacciones que me hagan olvidar el precio.

 

Un saludo y disfrutad los que ya lo tenéis y que se joroben los que todavía no lo tenemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no estoy para nada de acuerdo con tus opiniones. A mi parecer, las llantas de serie son bastante aceptables, el diseño no me disgusta.

 

Igualmente, señalando que los Xenon con los Leds quedan muy bien, no creo que los faros halógenos queden lamentables como señalas. En mi opinion quedan tambien bastante bien, y resultan una buena opcion para aquellos que no precisan de conducción nocturna a lo largo de la vida util del vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cabe duda que el coche con las llantas de serie pierde mucho, pero tu has visto algún coche que estando sucio parezca nuevo ó sea más bonito, si lo sabes dimelo porque me lo cambio, el coche es precioso lo mires por donde lo mires, no cabe duda que los gustos varian muchisimo de una persona a otra y que la identidad de audi se vuelve a ver en este b8, por lo que es normal que tengan similitudes con los anteriores audi, solo decirte que la mayoría de gente que vio el mio quedo encantada tanto con el diseño exterior como con el interior, hay que pensar que cuesta un poco acostumbrarse a los nuevos diseños y más en audi pero suelen ser vehiculos que con el paso de los días van gustando más. un saludo, si te lo compraste seguro que no te arrepentiras, espero que una vez lo tengas nos vuelvas a dar tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de poner en el post del clase C.

Me pasa como a davigar, me cuesta diferenciar un A4 de los nuevos con los antiguos sobre todo por delante, pero mucho, si no llevan xenon.

Particularmente me encantaba al principio pero ahora lo veo muy parecido al anterior, y eso en un coche me parece feo.

Saludos y como decis para gusto los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero vamos a ver... la estetica me parece preciosa, solo que para conseguirla necesitas rascarte bastante el bolsillo. El coche tampoco es que estuviese muy sucio, estaba normal. Y sobre los faros pues creo que no mejoran la estética del B7. Otro detalle. Desde que salió el 9-3 me cautivó. Desde entonces cuando voy paseando por la calle y entre el tráfico hay uno, se me va la vista inmediatamente hacia él, aunque sólo lo haya visto de refilón automáticamente lo distingo y lo miro. Con el A4 no me pasa esto, puesto que como os digo, he visto uno y hasta que no estaba a 10 metros de mí no he distinguido el modelo. Debe ser por la exclusividad, algo que en su día valoré mucho en el 9-3, que ya tine 2 añitos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero vamos a ver... la estetica me parece preciosa, solo que para conseguirla necesitas rascarte bastante el bolsillo. El coche tampoco es que estuviese muy sucio, estaba normal. Y sobre los faros pues creo que no mejoran la estética del B7. Otro detalle. Desde que salió el 9-3 me cautivó. Desde entonces cuando voy paseando por la calle y entre el tráfico hay uno, se me va la vista inmediatamente hacia él, aunque sólo lo haya visto de refilón automáticamente lo distingo y lo miro. Con el A4 no me pasa esto, puesto que como os digo, he visto uno y hasta que no estaba a 10 metros de mí no he distinguido el modelo. Debe ser por la exclusividad, algo que en su día valoré mucho en el 9-3, que ya tine 2 añitos.

 

Un saludo

 

Eso de que te dan a elegir entre el linear sport, vector y aero... LO DIRÁS TÚ compañero

 

No hay equivalencia de motor en los diésel pues no eran los mismos caballos... y el de los 28000 era un 120cv (no?), de ahí pasamos a 30000 (150cv?)y el vector diésel más barato son 36000 (180cv?). CREO QUE eso es menos que la suma de sline interior+exterior, y te aseguro que entonces no tienen nada que ver...

 

Además te estas llevando un coche absolutamente nuevo (chasis y motor), frente a un modelo más bien obsoleto (eso sí con faros nuevos...). Eso por no hablar de la reventa, de que dentro de poco te lo arreglará cualquiera, de que será un motor muy rodado/probado por taxistas...

 

Y desde luego, atención al cliente, que nadie lo valora tanto... Por lo menos A MÍ ME HAN TRATADO GENIAL...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencilla y llanamente. Vi un A4 con la llanta de serie y sin Xenon y la verdad es que dió un poco de pena. No trasmite ninguna sensación de nada. Es un Audi más de tantos y tantos que se ven. Quien no conozca el modelo no se parará a mirarlo porque no lo podrá diferenciar del anterior. Yo mismo cuando lo ví llegar de frente dudé hasta que ví la matricula G.. y dije.. coñe.. este es de los nuevos. Efectivamente. Estaba sucio y con las llantas ennegrecidas. Dudas entre si es un A6 de los primeros, un A4 B6, o un Sline... no se... parecía más un coche viejo que uno recien salido al mercado. Lo curioso es que el dueño se sentiría alagado al verme mirar el coche, cuando en realidad lo que estaba haciendo es ponerlo un poco a parir. Vale que nos guste una marca, que nos guste nuestro coche, pero hay que ser críticos y objetivos.

 

Una de las cosas que menos me ha gustado desde que conocí el modelo son las llantas. No se que os parecerá a vosotros, pero las llantas que han elegido los diseñadores me parecen en general bastante feas. Cualquiera de las alternativas de coches de su precio montan de serie llantas más bonitas o en su defecto puedes elegir entre varios modelos algunos de ellos preciosos. En el A4 se salvan 3: La Structure, la Star de 5 radios y la de 10 radios. Las dos de 16 son bastante feotas y quedan muy dentro de la carrocería. Eso es algo que odio en un coche. Bmw, aunque tambien ha perdido encanto con las llantas en la nueva serie 3, tiene un catalogo de llantas que quita el hipo. El mercedes clase C no digamos. Tiene una variedad muy buena y algunas de ellas PRECIOSAS. A favor de Audi tengo que decir que al menos en esto no ha sido la peor marca, puesto que alguna llanta se salva, pero quien de verdad la ha cagado con las llantas ha sido Renault en "nuestro" LAGUNA (Soy trabajador de Renault :lol2:).

 

Por otro lado hay que ver que cab***cetes son los deseñadores. Una de las cosas que más ha llamado la atención del coche, los faros de Xenon con leds, son opcionales, dejando de serie unos faros poco menos que lamentables.

 

Lo dicho.. dejan todo lo interesante como opción para poder exprimir el mercado. Desde el primer día se lo dije al comercial: no me gusta nada la política de opciones del Audi, por no decirle que es un timo. He echado mucho de menos la política de "acabados" que tienen otras marcas. Os pondré el ejemplo de Saab, con el 9-3 del que soy un feliz propietario.

 

En Saab, te dan a elegir 3 niveles de acabado: Linear, Vector y Aero. El linear sport es como el audi de serie. Pero luego, por 3.000 euros más tienes el acabado Vector que ya tiene bixenon, llanta de 17, faldones deportivos, asientos deportivos, tapicería de piel/tela, equipo de audio de 150W y 7 altavoces, inserciones de aluminio, ordenador de bordo, volante multifuncion de cuero perforado y 3 radios, clima bizona, espejos calefactables... Todo esto, con un 2.0 turbo de 150 cv (165 reales) y por 28.000 euros.

Y esto es lo que me dio por culo de Audi. Que para poner algo parecido tienes que gastarte una barbaridad. Tanto es así que si el 9-3 con un motor un poco inferior, con unos asientos un poco inferiores (los de serie pero en piel y eléctricos), un tamaño un poco superior, una calidad general un poco peor (y no en todos los aspectos), y algo menos de equipameinto, me ha costado la friolera de 12.000 euros más. Así de sencillo.

 

Bueno pues, aquí os dejo mi opinión de un futuro propietario. Espero que el coche me de tantas satisfacciones que me hagan olvidar el precio.

 

Un saludo y disfrutad los que ya lo tenéis y que se joroben los que todavía no lo tenemos :innocent:

 

Bueno, yo no sé qué perra le entra a la gente con lo de las llantas :lol2: , a mí me parecen bastante

bastante decentes y para nada feas, yo no las cambio ni 'jartoevino' porque considero que con esa llanta

y con 225 de medida el coche ya va bien servido. Joer, que son... 225 de rueda!!! ¿Se necesita más?

Antes que gastarme un dineral en las llantas + nuevos neumáticos me pillo el sistema de sonido Bag and Olufsen

que eso sí es una pasada!.

 

Respecto a los faros de Xenon, bien, reconozco que yo en mi coche los he puesto, realmente son una de las señales

de identidad de este modelo, quedan preciosos. Aunque debo decir que los faros que no son de Xenon también

le sientan bien, no desmerecen. No estoy para nada de acuerdo con tus apreciaciones, creo que aún sin estos

faros el coche sí que se diferencia del modelo anterior, y no digamos ya nada de su comportamiento en carretera :clap1:

 

Ya ves, para gustos colores, yo el Saab lo odio :lol2:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de poner en el post del clase C.

Me pasa como a davigar, me cuesta diferenciar un A4 de los nuevos con los antiguos sobre todo por delante, pero mucho, si no llevan xenon.

Particularmente me encantaba al principio pero ahora lo veo muy parecido al anterior, y eso en un coche me parece feo.

Saludos y como decis para gusto los colores.

 

vete por ahí hombre pero no digas tonterías, ¿pero como no lo vas a diferenciar por delante si es en lo que más se diferencia del anterior? pero si tiene un faldon delantero que muchos coches que están preparados no tienen? de verdad sino tienes que hacer buscate la vida pero no entres en el foro a decir cosas que no son. Debes de ser la única persona en este país que dice que el coche se parece al anterior. Por favor mira un put* clase c que lo único que cambia con el anterior es que en uno los faros son redondos y ahora son cuadrados.

En fin YO ALUCINO CON EL PERSONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de poner en el post del clase C.

Me pasa como a davigar, me cuesta diferenciar un A4 de los nuevos con los antiguos sobre todo por delante, pero mucho, si no llevan xenon.

Particularmente me encantaba al principio pero ahora lo veo muy parecido al anterior, y eso en un coche me parece feo.

Saludos y como decis para gusto los colores.

 

vete por ahí hombre pero no digas tonterías, ¿pero como no lo vas a diferenciar por delante si es en lo que más se diferencia del anterior? pero si tiene un faldon delantero que muchos coches que están preparados no tienen? de verdad sino tienes que hacer buscate la vida pero no entres en el foro a decir cosas que no son. Debes de ser la única persona en este país que dice que el coche se parece al anterior. Por favor mira un put* clase c que lo único que cambia con el anterior es que en uno los faros son redondos y ahora son cuadrados.

En fin YO ALUCINO CON EL PERSONAL

 

Amén :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de poner en el post del clase C.

Me pasa como a davigar, me cuesta diferenciar un A4 de los nuevos con los antiguos sobre todo por delante, pero mucho, si no llevan xenon.

Particularmente me encantaba al principio pero ahora lo veo muy parecido al anterior, y eso en un coche me parece feo.

Saludos y como decis para gusto los colores.

 

vete por ahí hombre pero no digas tonterías, ¿pero como no lo vas a diferenciar por delante si es en lo que más se diferencia del anterior? pero si tiene un faldon delantero que muchos coches que están preparados no tienen? de verdad sino tienes que hacer buscate la vida pero no entres en el foro a decir cosas que no son. Debes de ser la única persona en este país que dice que el coche se parece al anterior. Por favor mira un put* clase c que lo único que cambia con el anterior es que en uno los faros son redondos y ahora son cuadrados.

En fin YO ALUCINO CON EL PERSONAL

 

 

No hay que ponerse asi, a mi me parece que si tiene mucho parecido, pero no pasa nada, es algo completamente subjetivo, es como el parecido de los niños, que si al padre que si al abuelo, que si a la madre que lo pario... pero no hace falta ponerse asi. Por cierto, creo que el C ha cambiado más, el avantgarde, yo el anterior ni me lo planteaba y el nuevo, pues que decir, tiene su puntito.

 

Por cierto, las llantas de 16" me parecen feas de c., pero lo mismo, subjetivo....

Editado por DURANDAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno. No nos pasemos de listillo ninguno. Aquí evidentemente a todos nos atonta el nuevo A4, por eso entramos en este foro. Pero eso no significa que no se puedan decir las cosas. Yo aunque estoy enamorado del A4 (y mas aun del A5) también creo que se parece MUCHO al anterior. Incluso cuando viene por detras no sabes si es un A3. Que luego evidentemente si te PARAS a verlo hay diferencias, pero la estética es tan parecida en todos los Audi que es difícil muchas vees diferenciarlos mientras conduces.

 

El A4 nuevo es cojonudo, pero tampoco vayamos a volvernos locos y a pensar que Audi ha inventado la rueda con el. Aquí enseguida nos damos por aludidos en cuanto nos tocas nuestro sueño. Prefiero evidentemente el B8 pero la verdad es que las diferencias están principalmente en el inerior y en la mecánica. Exteriormente el coche ha cambiado muy poquito. Si le quitas los Xenon el coche es ramploncete visto desde un retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno. No nos pasemos de listillo ninguno. Aquí evidentemente a todos nos atonta el nuevo A4, por eso entramos en este foro. Pero eso no significa que no se puedan decir las cosas. Yo aunque estoy enamorado del A4 (y mas aun del A5) también creo que se parece MUCHO al anterior. Incluso cuando viene por detras no sabes si es un A3. Que luego evidentemente si te PARAS a verlo hay diferencias, pero la estética es tan parecida en todos los Audi que es difícil muchas vees diferenciarlos mientras conduces.

 

El A4 nuevo es cojonudo, pero tampoco vayamos a volvernos locos y a pensar que Audi ha inventado la rueda con el. Aquí enseguida nos damos por aludidos en cuanto nos tocas nuestro sueño. Prefiero evidentemente el B8 pero la verdad es que las diferencias están principalmente en el inerior y en la mecánica. Exteriormente el coche ha cambiado muy poquito. Si le quitas los Xenon el coche es ramploncete visto desde un retrovisor.

 

Haber egacio que te consideraba un tío que tenía unas opiniones que de verdad en este foro eran muy interesantes. Cada vez que te leo pongo mucho atención porque de verdad que eres muy considerado y muy respetuoso, pero en esto no te voy a dar la razón ni de lejos. De acuerdo que si entro en este foro es porque dos pisos más abajo tengo al niño de mis ojos pero por favor no me digais que este coche no ha cambiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi cuñado tiene el a4 b7 con el s-line y sobre todo por delante no se parecen en absolutamente nada. PERO VAMOS A VER SOY EL ÚNICO QUE LE DIERON EL COCHE Y CADA VEZ QUE LO VEN SUS COLEGAS DICEN QUE TIENE UN MORRO TUNEADO???????????????????? Madre mía y porque no tuve paciencia a esperar por el s-line exterior e interior que sino ya sería la hostia. Egacio por favor que te tenía por un tío de los más sensatos en este foro, no me puedes decir eso y quedarte tan ancho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el cohe ha cambiado, eso ni yo ni creo que nadie te lo va a discutir. Pero no es verdad que haya cambiado radicalmente. En parado ves diferencias, es cierto, pero circulando y con un A4 a más de 30 metros de distancia es dificil saber que te viene por detras. al menos yo no soy capaz. Ya me he llevado alguna sorpresa pensando que venía un sportback y después me he dado cuenta de que era el nuevo A4.

 

Evidentemente por el retrovisor miras décimas de segundo. No pasa nada por reconocer que parecerse, se parecen mucho. Que luego el B8 con sus modificaciones es más bonito.. pues claro que si, mucho mejor. Yo donde mejor adivino la diferencia es en el costado porque el modelo anetrior tenía un embellecedor que el B8 no lo tiene. Yo entiendo lo que dices, pero tampoco debemos llevar las cosas al extremo. A mi me gusta MUCHO el A4 y si aun no lo he pedido es porque estoy esperando a otra motorización que aun no se vende, pero eso no significa que no pueda reconocer las cosas.

 

De todas formas Audi tiene la constumbre al igual que bmw o Mercedes de no radicalizar cambios entre distintas versiones precisamente para que no pasen de moda rápido. De ese modo el B7 a pesar de existir el B8 te seguirá pareciendo un coche precioso, menos que el nuevo pero precios al fin y al acabo. Y pasará lo mismo cuando salga el B9, y tu con tu B8 estarás muy contento de que Audi quiera mantener tu coche dentro de unos nivel y no te lo eche por tierra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.