Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy he estado en el conce para probar un A3 y me han dado noticias frescas de esta tarde (circular oficial).

 

Desde hoy no se aceptan pedidos de los S-Line Edition, y los pedidos que se hagan de los diferentes acabados se transformarán en MY2009 en la mayoría de los casos.

 

Se adaptan los faros del Cabrio, cuadro de instrumentos en blanco, fis en blanco, nuevas llantas para el ambiente y algo más que no recuerdo. Para el ambition según la circular no hay cambios.

 

Subida de precios de todos los acabados, me han dicho que esperan tener los nuevos precios en breve.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Hoy he estado en el conce para probar un A3 y me han dado noticias frescas de esta tarde (circular oficial).

 

Desde hoy no se aceptan pedidos de los S-Line Edition, y los pedidos que se hagan de los diferentes acabados se transformarán en MY2009 en la mayoría de los casos.

 

Se adaptan los faros del Cabrio, cuadro de instrumentos en blanco, fis en blanco, nuevas llantas para el ambiente y algo más que no recuerdo. Para el ambition según la circular no hay cambios.

 

Subida de precios de todos los acabados, me han dicho que esperan tener los nuevos precios en breve.

 

S2!

 

 

Cuando dices que no afecta al ambition a que te refieres a las llantas o todos los cambios (faros, fis, intermitentes…).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esto es a nivel nacional? Yo acabo de pedir hoy mismo un sportback Ambiente, ¿en qué me afectará?

 

Te saldra mas barato porque ha dicho q suben todos :cfsd1:

 

¿Me saldrá más barato el restyling? Perdonad, es que estoy un poco espeso, en el concesionario siempre hemos hablado de opciones y características del modelo anterior, ¿mi pedido se fabricará ya con el my2009 y encima me respetarán el precio que he firmado hoy? Sería la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que no afecta al ambition a que te refieres a las llantas o todos los cambios (faros, fis, intermitentes…).

 

Que no afecta en cuando a llantas etc....

 

El frontal, cambios cuadro instrumentos etc si que cambia en toda la gama.

 

Interesante lo de que te recomiende que marcha utilizar para optimizar consumos y emisiones.....

 

Lo que no me ha gustado es que no cambien el 2.0 TDI por el nuevo que lleva el A4.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a tener que responder de alguna manera. No es de ley que ayer a las 14:00 me facilitaran un presupuesto de un S-line edition y hoy, al enterarme de toda esta movida, llame al concesionario y me digan que no se pueden pedir.

El presupuesto tendrá algún periodo de validez, no? No creo que sea de 3 horas.

Audi España tendría que respetar los presupuestos que ha hecho, o por lo menos igual el precio-equipamiento con el modelo nuevo. Yo no estoy dispuesto a pagar 5000 € más por el mismo equipamiento. Hay alguién más en mi situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi España tendría que respetar los presupuestos que ha hecho, o por lo menos igual el precio-equipamiento con el modelo nuevo. Yo no estoy dispuesto a pagar 5000 € más por el mismo equipamiento. Hay alguién más en mi situación?

 

No sólo presupuesto, la circular lo decía bien claro, cualquier PEDIDO de S-LINE Edition a fecha de viernes 11/04/08 será anulado. La "explicación" de la circular es que se ha cumplido el cupo de pedidos para el S-Line edition.

 

A mi me pasa lo mismo, incluso he probado un A3 S-Line Edition y ahora no se puede pedir. Bueno si, pagando a parte todo lo que el s-line edition lleva + la subida de precio del MY2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..soy nuevo en el foro aunque ya hace días que voy entrando para leer algunos mensajes, ya que estoy a punto de pedir un A3, pero no sabía si pedirlo ya o esperar al restyling (que me dijeron que saldría a finales de mayo). El jueves en barna wagen me dijeron que aún no sabían nada del restyling, incluso llame a Audi atención al cliente, me pusieron con ventas y tampoco sabían nada, y al día siguiente leo esto, jeje. Supongo que la circular la envían el mismo día a todos los concesionarios no? Es decir, ya se puede pedir el A3 con el nuevo lavado de cara ya sea el attraction, ambition o ambiente verdad?

Esta tarde intentaré pasarme con algún concesionario y preguntar, ya os diré que me comentan los de Audi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... aprobechando este hilo... os comento a ver a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi... ayer por la tarde me llamo mi comercial para comentarme ese tema de lo que ya no se podrian hacer mas pedidos del sline edition a ese precio.. y para mas inri (que supuestamente mi coche estaria aqui el dia 21) me dice que han tenido porblemas en alemania con el proceso de fabricacion y mi coche se retrasaria un mes mas!!! Que si queria me devolverian el importe de la fianza.

Alguien sabe algo del porque de ese retraso... sera cierto que han tenido tanta demanda del sline edition? (me extraña..)

La verdad es que estoy super mosqueada con el tema... vaya desilusion!

Un saludo y animo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es ñores, esta mañana me he acercado al conce a ver mi coche q ya llegó (por cierto, 150km+150Km para verlo por fuera nada más, ya les vale!! y después d casi cuatro meses d espera) y allí hablando con el come-comercial hemos estado hablando de este tema, les llegó el correo con q no se aceptan más pedidos para el carro, q ya nada más q el nuevo modelo, se supone q los q tenían pedidos hasta ese día entran en producción, también me ha comentado q se han vendido bastantes coches, junuto al mío habia unos diez más. Todos muy originales, blancos... jejejejejejeje se ve que se ha puesto de moda, eh ?? Salu2 desde el Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.