Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

Yo he encontrado esto:

 

13bh1.jpg

 

 

23vl1.jpg

 

Hola a todos foro, me uno al equipo como nuevo miembro esperando disfrutar de los hilos que vayan saliendo.

 

Hoy mismo he estado en F Tomé (Madrid) a hacer el amago de pedir un SLine Edition 2.0 140 pero como bien anunciábais muchos ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE.

 

El comercial me ha ofrecido un presupuesto en base al acabado ambition + paquete SLine (en principio hablaríamos de un acabado próximo al SLine Edition) pero eso sí bajo la producción del restyling. Corroboro los datos aportados en cuanto a una subida de precio de 300-400€ y además me ha comentado que la incorporación al paquete SLine exterior e interior (1500€) de las llantas de 18 está por confirmar.

 

¡En cuanto me llame para informarme os lo haré saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: :laugh:

Se sabe la lista de nuevos extras para el Restyling???ayer estuve hablando con ellos y me dijeros que tenian nuevos extras....

esta tarde o mañana a ver si me paso y le pregunto..

Aver si tienen el nuevo catalogoooo!!!! :laugh: :laugh:

 

 

Cuando tengas noticias cuéntanos algo. :thumbsup: Y ya que estas pregunta cuanto supone la subida (algunos dicen que son 300 o 400 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del concesionario pero no me han aclarado mucho las cosas.. Es cierto que todo lo que se pida ahora será con restyling, pero no tienen precios ni catalogos ni nada de nada, solo saben que subirán 300 o 400 euros los precios pero que se verá compensado con el aumento del equipamiento de serie.

Parecía que no me quería hacer un presupuesto sobre el A3 con el restyling (quieren sacarse de encima los vehículos en stock), es más, no me lo ha hecho, porque no quería hacerme un presupuesto que no fuera exacto.

Yo quiero comprarme el coche ya, quiero el 1.4 tfsi con DSG de 7 velocidades y este motor solo vendrá con el restyling, por eso me toca mucho las narices que Audi no sepa organizarse bien, aclararle las cosas a los comerciales y aclararse ellos mismos.. En fin, creo que iré a un concesionario multimarca que me hacen casi un 10% de descuento y lo pediré, y si viniera sin restyling pues sin restylin, aunque lo más normal sería que viniera con él.

Perdón por el tocho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada comercial dice lo que le viene en gana. Yo os cuento mi experiencia, hoy he vuelto a llamar a mi comercial, y me dijo que los cambios son los leds de los focos delanteros como una "ceja" segun el, y en los focos traseros todos los a3 tanto 3 y 5p tendran una luz de frenado diferente aunque el foco siga siendo el mismo. (segun el)

Despues tambien me dijo que no tienen noticias de que el retrovisor vaya a llevar el intermitente pero bueno como el cabrio lo lleva... que no lo sabe, que en el comunidado no dice nada.

Le pregunte por lo de los 143 cv que hablabais algunos me dijo que en principio no hay cambio de motor...

Que mas... los pedidos seran oficiales a partir de este lunes pero ya se puede ir pidiendo el restiling a los comerciales para el lunes meterlos en lista, la semana de incio de produccion del restiling es la semana 22.

Bueno espero que sirvaq de algo esto y que nos vayamos informando...

 

Ahora mi problema es, yo tengo un coche pedido, un sline edition, pero la sensacion que tengo es que mi comercial no me lo quiere vender.

El tema es que los coches de semana de produccion 14 se han retrasado por lo cual me afecto a mi, y el comercial me llamo dicendo que me devolverian la entrada del coche, cualquier cosa que le digo e plan oye ya que nos haces esperar mas tiempo... ten un detalle, y solo insiste en eso que me devuelve el dinero...

Hace unos dias tube una medio discusion con el sobre el coche y me dijo que literalmente le estaban perdiendo dinero... no se... ahora llamo y pido presupuesto del lavado de cara y ha sido super amable...que pensais?

Vaya tocho

Bueno venga saludiños a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta del S-line se les ha ido de las manos. Pensaban que no venderían casi niguno y no dan a basto... Lo de perder dinero, no creo pero casi casi...

 

Los concesionarios tienen un 10.5% de dto. sobre el PVP respecto a la marca. La oferta del S-Line Edition no es una oferta ni de los concesionarios ni de Audi España, es una oferta directamente de la matriz. Y sobre estos modelos los margenes son los mismos que un modelo normal.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según AutoBild en junio empezaran a entregarse las primeras unidades del A3 restiling y habla de: nuevo motor diesel

 

de 143 CV y rail común, DSG de 7 velocidades y sistema de aparcamiento sin ayuda del conductor al estilo VW Tiguan.

 

Además leds en faros delanteros, retrovisores con intermitencia lateral y Sporback S3 de 265 CV.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.