Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en auto express, estan a las fotos oficiales, el 3p, no es que cambie muho el S3 sportback, ese si que "mola", por cierto el fis es azul, no blanco.

 

Chulo chulo. Me encantan los faros nuevos y el FIS en azul, Ojo que la foto que aparece del Sportback es del S3 Sportback que el difusor trasero ese que lleva al estilo "clio F1 team" no creo que sea para todos los Sportback.

Pego el enlace por si con la indicación del compañero no lo encontrasteis.

 

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpr...82/audi_a3.html

 

Supongo que hoy y mañana aparecerán más fotos, es lo de siempre con Audi, el primer dia 4 fotos lowres el segundo más fotos highres y el tercero un video :-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La verdad que tampoco esperaba que me tocara el restyling de chiripa. Lo que si espero porque no me parecería de recibgo es que me respeten el pedido que he hecho días antes de que se cortará el grifo del sline. Lo he hecho en tiempo y forma, espero que audi class lo confirme. Por cierto, si te han dicho para julio (el chico de murcia que suerte tienes) a mi me dan para agosto los perros de ellos y por como me lo dijo no me aseguro primerisimos de agosto...a ver...

 

Además, salvo por los leds (que encima igual no vienen en los traseros) el resto me gusta más el modelo actual y encima con el sline y los extras me ha salido a un precio mejr siendo caro k si me pillba el restyling.

 

Suerte a todos y seguirems informando

Pues me dijeron para julio, pero hoy el comercial me ha llamado y me ha dicho que la semana 18 me fabrican el coche, y la semana 19 sale hacia españa. Me ha comentado que para principios de junio ya tendre el coche...me ha ilusionado el cab***, como luego no sea asi, lo mato jejeje. Llama a Audi class y que te den usuario y contraseña (el usuario es el numero de pedido) ya que si ha mi me lo han confirmado hoy, a ti te sera pronto tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son leds la forma parece la misma q tenemos ahora, y tambien parece q ya traen lo de las luces antiniebla como poblacion no? q supongo q ya lo pondran como en el a4 y demas, independientes, y no la ñanpa q hacemos nosotros d activarlas con el vagcom... :thumbsup:

 

La forma del piloto es la misma pero la tulipa y el interior del piloto son diferentes. El interior del faro lleva una tira roja que queda muy bonita cuando está encendida (como en el cabrio) quizás la palabra led que he utilizado no sea la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son leds la forma parece la misma q tenemos ahora, y tambien parece q ya traen lo de las luces antiniebla como poblacion no? q supongo q ya lo pondran como en el a4 y demas, independientes, y no la ñanpa q hacemos nosotros d activarlas con el vagcom... :laugh:

 

La forma del piloto es la misma pero la tulipa y el interior del piloto son diferentes. El interior del faro lleva una tira roja que queda muy bonita cuando está encendida (como en el cabrio) quizás la palabra led que he utilizado no sea la correcta.

 

 

claro q fue la forma correcta, se entiende perfectamente. :thumbsup:

 

Esperaremos entonces a q esten disponibles y sobre todo a ver el precio xq me da q va a ser un robo :drooling:

 

por cierto, me gusta mas la imagen de como keda la parte trasera q no la delantera (en el SB), la delantera me parece q pierde con los nuevos faros...

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.