Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

Hoy he pedido precio:

 

1600€ más que hace 2 semanas y sin llanta 18".

 

Si le añades la llanta, ponle 700 trompos más. Total 2300€ para tener el mismo coche. Porque yo el restyling sigo sin verlo.

 

Vale, 2 tiras de luces y 1 cm de faro delantero más largo, pero.....alguna mejora tecnologica? alguna mejora de seguridad? algun extra de serie?

 

2300€ por que SI me parece una tomadura de pelo. :cfsd1:

 

Y lo peor es que voy a pasar por el aro porque es el unico coche de los que se adaptan a mis necesidades que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo...

 

Creo que te equivocas, durante unos meses hubo una oferta del s-line (para vender todo lo posible antes de la salida del restyling) que se acabo, pregúntales cuanto pagaron los que montaron el s-line antes de la promoción. Lo que ocurre ahora es que todo vuelve a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido precio:

 

1600€ más que hace 2 semanas y sin llanta 18".

 

Si le añades la llanta, ponle 700 trompos más. Total 2300€ para tener el mismo coche. Porque yo el restyling sigo sin verlo.

 

Vale, 2 tiras de luces y 1 cm de faro delantero más largo, pero.....alguna mejora tecnologica? alguna mejora de seguridad? algun extra de serie?

 

2300€ por que SI me parece una tomadura de pelo. :thumbsup:

 

Y lo peor es que voy a pasar por el aro porque es el unico coche de los que se adaptan a mis necesidades que me gusta.

 

Piensa que tiene un motor nuevo, que yo he podido probar en un A4 nuevo y es una pasada con respecto al actual: mucho menos ruidoso, bajos muy buenos, muchos menos problemas con el filtro antiparticulas (hace 7 inyecciones, en vez de las 2 del inyector bomba normal, y 5 del inyectorbomba piezoelectrico, la ultima de ellas post-combustion si es necesario para calentar al filtro de particulas y facilitar su regeneracion), por no citar que cuando el motor envejece, el common rail es mucho mas barato de reparar, y no necesita de buenos mecanicos (que no abundan precisamente), solo hay que cambiar piezas, pero no hay que ajustar nada ( en el inyector-bomba, hay que calar con precision el arbol de levas que los mueve, sino tendras temblores, tirones...). En fin desde mi modesta opinion, creo que merece la pena y mucho, mas alla de gustos esteticos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo...

 

Creo que te equivocas, durante unos meses hubo una oferta del s-line (para vender todo lo posible antes de la salida del restyling) que se acabo, pregúntales cuanto pagaron los que montaron el s-line antes de la promoción. Lo que ocurre ahora es que todo vuelve a la normalidad.

 

Yo soy de los que compró el S-line antes de la promoción. Creo, si no recuerdo mal que me costó en torno a 1500 euros el paquete s-line interior (suspensiones, asientos deportivos s-line, etc.) y en torno a 1200 el s-line exterior (bajos delanteros, traseros, aleron y llantas de 17") Total mas de 2500 euros de extras y ni siquiera trajo las rs4 de 18".

Si lo hubiera sabido mato a mi comercial por no avisarme y esperar un par de meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui los detalles de los cambios

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/04...1209054675.html

 

Y una pregunta para el que sepa algo. Yo he pedido el coche el dia 14 de abril, un ambition 1.4 con paquete sline exterior-interior. ¿ Se supone que me tiene que llamar el comercial para decirme que ha subido x euros? o por el contrario me tocara el modelo que hay ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.