Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

Y los faros traseros??? :cfsd1:

 

Yo alucino! Cuando van a poner LED's en los traseros? en el año 2015?

 

Unos faros traseros con las luces del tipo A6 avant hubiera sido lo óptimo.

Absolutamente, lo que pasa es que no me suena que vayan a quemar el cartucho de los led en este restilyng pudiendo sacarlos en el modelo nuevo.

Acordaros del restiling del a4 le pusieron los faros de atras como los del sportback (o los del a4 avant, no se cual fue antes)y a correr

espero que se estiren un poquito con el equipamiento de serie! Auque las fotos de autobild son pateticas, es una "suposición" del frontal y los "nuevos focos traseros" son los actuales.... menos mal que no la compré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AYer stuve en el concesionario, para informarme sobre mi coxe q lo pedi con el s-line

y como sty leyendo tanto en el foro fui a informarme.

 

Mi vendedor, con el q cual tengo confianza me comento lo sigiente:

 

Q el restiling subira.... 300 o 400 e el base atraction.

es decir el modelo solo sube eso, ahora bien.... ya no regalaran el s-line

asi q serian los 300 o 400 e + los 2000-3000 de s - line + 1000-1500 de las llantas 18,

q las q solia dar el s line eran de 17.

 

con clusion: me dijo q si keria q me exara atras, xq el no iva a tener problema en colocar mi coxe

xq el mismo coxe pero con el restiling, dice q puede salir x 4000 o 5000 e mas.

 

ademas ma cometnado q las variaciones con el s line, seran minimas, q si q del ambition normal, si se notara

diferneica pero q del s line poco poco.

 

tb le comente... q si uviera sperao un poco me uviera salio mas barato y ma dixo q para nada, dice

q ahora sta mas demanando incluso, xq a sido una edicion limitada de 4 meses, y q el dia de mañana perdrea valor como

todos los coxes, pero al ser una edicion limitada mantendra su valor algo mas

 

conclusion: q si keria me devolvia el dinero y el le buscaba dueño, xq dice q a vendio to los s line q tenia de stock o en almacenes

xq la gente no sta dsipuesta a pagar x el mismo coxe mas dinero ahroa...... xq varia un poco. y la gnete sta a la spera de q le encuentre

coxes de stock...

 

conclusion q fue muy rayado, con idea de paralizar el pedido y vine mas contento q nada, xq creo q exo una gran compra

 

un abrazo y spero q os aya servido de algo (el comercial es amistad e?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los precios que me han dado esta mañana del restyling

 

Sportback 1.4 TFSI ambition

Faros de bixenon

Inserciones de aluminio

Paquete portaobjetos

Cortinas traseras laterales

Paquete iluminación

 

Total………………………………………………….. 25.990

El precio es del My09 e incluye la matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos hablando de un coche nuevo, es un pequeño restyling, yo me quiero comprar el A3 y preferiría ver en directo el restyling, pero sabiendo que solo cambian los faros delanteros que serán como los del cabrio pues no creo que haga mucha falta más. Si quieres ver como queda tienes que esperarte al menos hasta junio/julio con lo que supone pedir el coche a mitad del verano y tenerlo casi para finales de año, demasiado tiempo, al menos yo no puedo esperar tanto para cambiarme el coche. Otra cosa sería si cambiaran el coche, pero no es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos hablando de un coche nuevo, es un pequeño restyling, yo me quiero comprar el A3 y preferiría ver en directo el restyling, pero sabiendo que solo cambian los faros delanteros que serán como los del cabrio pues no creo que haga mucha falta más. Si quieres ver como queda tienes que esperarte al menos hasta junio/julio con lo que supone pedir el coche a mitad del verano y tenerlo casi para finales de año, demasiado tiempo, al menos yo no puedo esperar tanto para cambiarme el coche. Otra cosa sería si cambiaran el coche, pero no es el caso.

 

 

Según mi comercial los cambios son estos (los he visto en la circular que audi a enviado a los concesionarios):

Fis en blanco

Frontal y trasera igual que la del cabrio (lo he visto y me parecen muy bonitos).

Intermitentes en los espejos.

Cambio de llantas, aunque todavía no sabe si son las mismas que las del cabrio.

 

 

Al final de la semana que viene tendrán más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYer stuve en el concesionario, para informarme sobre mi coxe q lo pedi con el s-line

y como sty leyendo tanto en el foro fui a informarme.

 

Mi vendedor, con el q cual tengo confianza me comento lo sigiente:

 

Q el restiling subira.... 300 o 400 e el base atraction.

es decir el modelo solo sube eso, ahora bien.... ya no regalaran el s-line

asi q serian los 300 o 400 e + los 2000-3000 de s - line + 1000-1500 de las llantas 18,

q las q solia dar el s line eran de 17.

 

con clusion: me dijo q si keria q me exara atras, xq el no iva a tener problema en colocar mi coxe

xq el mismo coxe pero con el restiling, dice q puede salir x 4000 o 5000 e mas.

 

ademas ma cometnado q las variaciones con el s line, seran minimas, q si q del ambition normal, si se notara

diferneica pero q del s line poco poco.

 

tb le comente... q si uviera sperao un poco me uviera salio mas barato y ma dixo q para nada, dice

q ahora sta mas demanando incluso, xq a sido una edicion limitada de 4 meses, y q el dia de mañana perdrea valor como

todos los coxes, pero al ser una edicion limitada mantendra su valor algo mas

 

conclusion: q si keria me devolvia el dinero y el le buscaba dueño, xq dice q a vendio to los s line q tenia de stock o en almacenes

xq la gente no sta dsipuesta a pagar x el mismo coxe mas dinero ahroa...... xq varia un poco. y la gnete sta a la spera de q le encuentre

coxes de stock...

 

conclusion q fue muy rayado, con idea de paralizar el pedido y vine mas contento q nada, xq creo q exo una gran compra

 

un abrazo y spero q os aya servido de algo (el comercial es amistad e?)

 

Conclusión, que esto no es un móvil.

Pero es que no sabemos escribir normalmente, coj****es?

No se entiende nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYer stuve en el concesionario, para informarme sobre mi coxe q lo pedi con el s-line

y como sty leyendo tanto en el foro fui a informarme.

 

Mi vendedor, con el q cual tengo confianza me comento lo sigiente:

 

Q el restiling subira.... 300 o 400 e el base atraction.

es decir el modelo solo sube eso, ahora bien.... ya no regalaran el s-line

asi q serian los 300 o 400 e + los 2000-3000 de s - line + 1000-1500 de las llantas 18,

q las q solia dar el s line eran de 17.

 

con clusion: me dijo q si keria q me exara atras, xq el no iva a tener problema en colocar mi coxe

xq el mismo coxe pero con el restiling, dice q puede salir x 4000 o 5000 e mas.

 

ademas ma cometnado q las variaciones con el s line, seran minimas, q si q del ambition normal, si se notara

diferneica pero q del s line poco poco.

 

tb le comente... q si uviera sperao un poco me uviera salio mas barato y ma dixo q para nada, dice

q ahora sta mas demanando incluso, xq a sido una edicion limitada de 4 meses, y q el dia de mañana perdrea valor como

todos los coxes, pero al ser una edicion limitada mantendra su valor algo mas

 

conclusion: q si keria me devolvia el dinero y el le buscaba dueño, xq dice q a vendio to los s line q tenia de stock o en almacenes

xq la gente no sta dsipuesta a pagar x el mismo coxe mas dinero ahroa...... xq varia un poco. y la gnete sta a la spera de q le encuentre

coxes de stock...

 

conclusion q fue muy rayado, con idea de paralizar el pedido y vine mas contento q nada, xq creo q exo una gran compra

 

un abrazo y spero q os aya servido de algo (el comercial es amistad e?)

 

Conclusión, que esto no es un móvil.

Pero es que no sabemos escribir normalmente, coj****es?

No se entiende nada

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquiiiilos, creo que hay mejores formas de decir las cosas a un compañero.

tienes razon ber pero se puede decir de otra manera. :innocent:

VENGA QUE NADIE SE ENFADE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquiiiilos, creo que hay mejores formas de decir las cosas a un compañero.

tienes razon ber pero se puede decir de otra manera. :innocent:

VENGA QUE NADIE SE ENFADE :p

 

Agradecer al compañero su comentario sobre su vista al concesionario. a mi me parece que podría haber escrito con alguna letra más, porque me ha costado un congo entenderle, pero bueno...

En lo relativo al coche, no creo que el mismo coche, pueda subir 5000 euros con un reestilyng, y si bien te ofrecia el cancelar el pedido y venderselo a otro, sería a costa de una nueva negociacióon y probable bajada de precio.... si tomas como referencia 30000 de precio de un a3 subir 5000 es un 15% de subida para un reestiling en un año de baja demanda de coches (bajó la venta un 37% el primer trimestre) no parece lógico.

 

Me parece una locura pedir AHORA mismo el Reestiling sin verlo y creo que si estan aceptando pedidos sin el catálogo, es porque les estan dando a los conces 15 dias para liquidar los stocks sin palmar mucha pasta, y que el viernes o lunes que viene habrá una de esas presentaciones "oficiosas" en los blogs habituales.

 

Vamos, que si os gusta el modelo actual y os valen los colores/extras que tengan en Stock en el concesionario, corred, porque estais en tiempo de descuento. pero si estais en esperar, yo no me gasto 30.000 en algo que no se como resultará "estéticamente" (fijaros en el anterior restilyng del laguna, puaj!)

 

Animo y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de comprar un coche que no sabeis como es todavía????? Nunca habéis visto uno ! ! ! Sin ni siquiera tener precios definitivos. Esto no es para nada serio... A ver como acaba todo esto...

+1

 

Estoy contigo, aquí no se dejan de hacer cábalas sin haber visto uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de comprar un coche que no sabeis como es todavía????? Nunca habéis visto uno ! ! ! Sin ni siquiera tener precios definitivos. Esto no es para nada serio... A ver como acaba todo esto...

+1

 

Estoy contigo, aquí no se dejan de hacer cábalas sin haber visto uno.

 

Te doy la razón en parte. Seguro que en una semana presentan fotos del restyling, ya no tiene razón de ser el ocultarlo. En la nota interna de audi ya se les dice como será... vamos igual que el cabrio solo que sin ser descapotable <_< . A mi personalmente me gusta el frontal(lo voy a pedir con xenon), los intermitentes en los espejos y la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me parece ninguna locura pedir el restyling sin haberlo visto puesto que las modificaciones son mínimas (sólo aceptan a las ópticas) y puedes ver como resultan en el cabrio.

 

Aún así son todo cávalas puesto a finales de esta semana que entra tendremos todos los datos, el catálogo, precios etc...y hablaremos sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.