Jump to content

Ya es oficial A3 MY2009


Ross

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en este foro y sere en proximos meses un compañero vuestro, tengo pensado pedir el s3, pero ya que lo pido nuevo, me gustaria tener el reestyling de este año y creo que el utilmo para el S3 8P, la pregunta del millon es: ¿ pasara el s3 al restiling al mismo tiempo que los A3 o tendre que esperar algo mas?¿por que tendra restyling no? :innocent: , a ver si alguien me puede ayudar con el tema ya que estoy bastnte intrigado, un saludo a todos y espero aprender mucho con vosotros!!! sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, según mi comercial, a mí no me afecta el restyling :-(

 

Dice que es cierto que ya no aceptan más pedidos del s-line, y que hay cambio de precios y paquetes, pero que los que pedimos otro acabado distinto al s-line no nos vemos afectados en nada a pesar de que el pedido se hiciera el viernes pasado.

 

No me cuadra, porque según este hilo yo había entendido que ya la nueva producción desde el viernes pasado era con el restyling, pero a mí esto es lo que me comentan...

 

Igual sería interesante poder leer el comunicado, no sé si alguien tendrá algún "contacto" que se lo pase...

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿esto afecta a la version sline o a la version normal con paquete sline interior-exterior?

Esta tarde voy a confirmar un presupuesto del sabado de un A3 Sportback ambition con sline interior-exterior. Espero no tener problemas. Para los que entendeis de leyes, podeis decir si el hecho se seguir ofreciendo, hoy lunes, la web de audi este modelo tiene algun poder contractual?

Segun tengo entendido, si yo firmo un contrato y me lo aceptan, tienen que cumplirlo. Mas aun si lo siguen ofreciendo hoy en su web.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. alguien que sepa algo en claro, que nos diga como va esto.

 

En que puede afectar esto a los que tenemos pedido el coche ya hace unos dias o meses como es mi caso, pero sin que este confirmado el pedido aun y una fecha aproximada de producion del 20 de mayo. ¿Que me va a venir mi coche con la version restyling? Porque si esto es asi, creo que no me va a gustar mucho, me gusta mas la version vieja, yo este restyling lo veo raro, cuando cambien todo, osea con la trasera sera otra cosa. Cuestion de gustos claro esta.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer he ido al concesionario, y me dijeron que el mio era uno de los ultimos S-line edition, que ahora los pedidos ya los hacen con el restyling :drooling:

me da igual, ya lo he visto por primera vez, y aunque lleno de m****, y plasticos por todos lados, me ha enamorado :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estudié Derecho pero es muy sencillo, si tenéis copia del pedido firmado por ellos de alguna forma (es que no sé cómo va lo audiclass) te lo tienen que respetar pq tiene valor contractual. Así de claro, si no qué pasa, q si recibes la versión del restyling o lo q venga tienes q tragar?-Habría un incumplimiento contractual por parte del vendedor, porque ha habido una aceptación de presupuesto.

De todas formas a nivel comercial, que es lo más importante, tenéis que utilizar esta circular para tener la sartén por el mango a la hora de negociar en el conce y sacar algunos extras de más..

Me jodes el sline pero te saco open sky y alguna cosita más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar en un conce de Zaragoza con un amigo comercial y efectivamente desde el viernes se acabó el sline edition, las llantas de 18" y la pintura...

Los que lo hayáis pedido y firmado hasta el viernes q os respeten el pedido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo yo, que lo que pasa es que desde ahora 15 de abril hasta el 15 de junio estén produciendo el modelo actual y a aprtir de entonces se empieze a producir el nuevo, pero en cualquier caso ¿donde estan las imagenes del reestiling? digo yo que si me voy a comprar un coche, no diré, bueno, me da igual como sea, seguro que es más chulo.... algo tendrán que enseñar del nuevo.

Me parece que lo único que se acabó es la oferta del s-line.... de aqui a que cojan pedidos del nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente han dejado de comercial el A3 en promoción con el paquete sline edition, que incluía sline completo, llantas de 18" y pintura.

Que alguien me corrija si me equivoco..

Es una forma de incentivar el nuevo restyling q llega al mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.