lagarto Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Eso eso Por cierto yo creo que encontrar el circuito del jarama es muy sencillo para todos ya que muchos lo conoceis aunque no seais de Madrid. El lugar de la Quedada es muy sencillo Nacional 1 direccion Burgos Salida 24, es una via de servicio, continuar hasta ver una gasolinera Esso y ahi nos vemos. Si os pasais la gasolinera meteros donde pone la salida del RACE dais la vuelta direccion a Madrid y cuando llegueis a la salida de Algete podeis volver a dar la vuelta otra vez, facil rapido y para toda la familia Estupendo, Yo no conozco Madrid. Solo se q esta en el centro de España Hice el comentario, por los q venimos de fuera. Madrid tiene fama de ser de los peores sitios de España en el tema de conduccion. Un diez por el tema de organizacion y las molestias q pasáis. Foreros animaros, creo q una general de clásicos se merece mas de 15 vehículos inscritos Saludos.
blackcoupe Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Eso eso Por cierto yo creo que encontrar el circuito del jarama es muy sencillo para todos ya que muchos lo conoceis aunque no seais de Madrid. El lugar de la Quedada es muy sencillo Nacional 1 direccion Burgos Salida 24, es una via de servicio, continuar hasta ver una gasolinera Esso y ahi nos vemos. Si os pasais la gasolinera meteros donde pone la salida del RACE dais la vuelta direccion a Madrid y cuando llegueis a la salida de Algete podeis volver a dar la vuelta otra vez, facil rapido y para toda la familia Estupendo, Yo no conozco Madrid. Solo se q esta en el centro de España :dl: Hice el comentario, por los q venimos de fuera. Madrid tiene fama de ser de los peores sitios de España en el tema de conduccion. Un diez por el tema de organizacion y las molestias q pasáis. Foreros animaros, creo q una general de clásicos se merece mas de 15 vehículos inscritos Saludos. La verdad que tengo unas ganas de que llege el dia 17, ver los coches, los dueños, comer como cab***es, hacer la ruta con vistas inmejorables, echarnos unas risas, hablar de coches, de mecanica, irnos de copas....y yo que se cuantas cosas mas. Todo eso pagara con creces las molestias de organizar una quedada como esta (aunque con la ilusion que le hemos puesto kali y yo, creo que lo hemos llevado bien). Ayer estuvimos en el PRC puliendo detalles, y comentando cosillas... Si entre todos ponemos para que salga bien, fijo que habra proximas... s2!
Platinos Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 por favor apuntad a otro forero "edu997" se viene de LEON y me a dicho q se viene ala comida pd: tanto TANTO...... y totl q falta de apuntarse PLATINOS ,jod** dijo en sus comienzos q vendria,ya que el por poner un ejemplo se kejaba d q casi todas kedadas se hacian por el norte... VAMOS decidle algo ¡¡¡ Tengo problemas de horarios en mi trabajo, yo no sé si puedo ir a una cita cualquiera hasta una semana antes. Además de mal pagado, esta put*da, así son las cosas. No soy militar, pero casi...
Kalimist Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Bueno ahora he pasado por la gasolinera en la que quedaremos y es facilisimo, A1 direccion burgos salida 24 y a 500 metros esta, se ve el cartel desde bastante lejos. Los que vengan por la A1 direccion Madrid tambien tienen que tomar la salida 24, seguir por la via de servicio y coger direccion Cobeña Algete ahi se hace una rotonda que ya lo indica con direccion Algete y en la siguiente rotonda ya se coge la salida para A1 direccion Burgos y lo mismo salida 24 y gasolinera ESSO S2
Manvi Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Eso eso :drool: Por cierto yo creo que encontrar el circuito del jarama es muy sencillo para todos ya que muchos lo conoceis aunque no seais de Madrid. El lugar de la Quedada es muy sencillo Nacional 1 direccion Burgos Salida 24, es una via de servicio, continuar hasta ver una gasolinera Esso y ahi nos vemos. Si os pasais la gasolinera meteros donde pone la salida del RACE dais la vuelta direccion a Madrid y cuando llegueis a la salida de Algete podeis volver a dar la vuelta otra vez, facil rapido y para toda la familia Estupendo, Yo no conozco Madrid. Solo se q esta en el centro de España Hice el comentario, por los q venimos de fuera. Madrid tiene fama de ser de los peores sitios de España en el tema de conduccion. Un diez por el tema de organizacion y las molestias q pasáis. Foreros animaros, creo q una general de clásicos se merece mas de 15 vehículos inscritos Saludos. La verdad que tengo unas ganas de que llege el dia 17, ver los coches, los dueños, comer como cab***es, hacer la ruta con vistas inmejorables, echarnos unas risas, hablar de coches, de mecanica, irnos de copas....y yo que se cuantas cosas mas. Todo eso pagara con creces las molestias de organizar una quedada como esta (aunque con la ilusion que le hemos puesto kali y yo, creo que lo hemos llevado bien). Ayer estuvimos en el PRC puliendo detalles, y comentando cosillas... Si entre todos ponemos para que salga bien, fijo que habra proximas... s2! Con gente como vosotros da gusto . No os preocupeis que nos portaremos bien y seguro que habra muchas más :clap1:
celtio Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Para la próxima estaremos, este año imposible, una pena porque me hubiera gustado ir.
Estornino Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Se me está ocurriendo que podíamos quedar en otro lugar: En la puerta de Desguaces La Torre en el Poligono Aymair. JEJEJE <_< PD: Es broma
PANTAH Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Se me está ocurriendo que podíamos quedar en otro lugar: En la puerta de Desguaces La Torre en el Poligono Aymair. JEJEJE <_< PD: Es broma :clap1: :clap1: jod**, que buena idea; se iban a frotar las manos con nosotros y encima nos harían un buen descuento.
Nacho_100 2.2E Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Me voy de puente fuera de madrid, asi que me la perderé, ya me da rabia. Espero que lo paseis de maravilla!! Editado 28 de Abril del 2008 por Nacho_100 2.2E
Simon Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno pues ya se con certeza lo que voy a hacer, iremos una amiga de mi moza, mi moza y yo, 3 en total, pero a cenar, si es que quedais para cenar y salir de noche. Dormiremos en Fuenlabrada en casa de la amiga de mi moza El domingo hasta las 4 las 5 de la tarde no tengo prisa en marchar, pero bueno eso ya lo hablaremos "in situ" Necesitaba saber donde quedareis sobre las 8 las 9 pm del sabado para encontrarme con vosotros Saludos!!
KiLiaN_S2_ABY Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 wenas,ya diré algo mas adelante de si puedo ir o no,lo veo 1 poco dificil ya q para esa fecha mas o menos tngo 1 operacion y alomejor staré ingresado :crying_anim:
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Posiblemente puede que yo tampoco me pase, ya veremos...
PANTAH Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Posiblemente puede que yo tampoco me pase, ya veremos... ¿PORQUÉ?. Nos vas a privar del coche más bonito de la KDD.
julito80 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Posiblemente puede que yo tampoco me pase, ya veremos... Álvaro no jodas!!!! Haz lo posible tío, tienes que poder venir. :crying_anim:
Kalimist Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Kilian esparamos todos que estes mejor y puedas venirte para Madrid, aver si hay suerte. Celtio es una pena que no vengais pero bueno es lo que hay para la proxima no podeis faltar Sql animate hombre que tu coche sera la estrella de la Kedada Nacho 100 es una pena que faltes... Simon yo tengo ya algo pensado para cenar por alli en un pueblecito y bajarnos a Madrid para irnos a tomarla como prometi a Rocco y demas S2
Publicaciones recomendadas