Jump to content

Acabando el interior


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure::cfsd1::flwrs: buuuufff..

eres un artistaaa!! <_< :lol2::(:innocent:

 

ya me gustaría a mi tener tu traza y tu virtud para dejar el coche así.. :flwrs:

a ver si yo poco a poco le voy haciendo algo..aunke no sea ni de lejos algo parecido a lo que le estas haciendo tu..xD

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se me despistan algunas perras de la vista de mi mujer, y puedo hacer algo ya... tengo mucho que mejorar en mi carro. He comprado pintura cromada y PLATINOS va a hacer HONOR a su nombre, poniendo algún cromado extra que me delate en las carreteras. No sé, alguna cosa como el portamatrículas trasero, o los espejos, o la rejilla de la calandra, y que no cante demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: buuuufff..

eres un artistaaa!! :notworthy::thumbsup: :thumbsup: :unsure:

 

ya me gustaría a mi tener tu traza y tu virtud para dejar el coche así.. :drool:

a ver si yo poco a poco le voy haciendo algo..aunke no sea ni de lejos algo parecido a lo que le estas haciendo tu..xD

 

 

Saludos

 

 

Gracias, lo cierto es que este modelo de coche hace muuuuuchos años que quería tenerlo y me estoy dejando la piel (Y la pasta) con el.

 

Pero todo es ponerse...... y los sábados en vez de tomarse unas copas pues ensuciarse un poco las manos.

 

PLATINOS: Yo también tengo en mente lo de pintar los espejos retrovisores en color aluminio. Es algo que no he decidido pero podría ser. Lo del portamatrículas no me gusta tanto en principio, pero habría que verlo.

 

Y la misión más difícil..... implicar a la Señora para que no vea el Audi como una máquina que sirve para desplazarse de un lugar a otro (como la lavadora sirve para lavar o la cocina para cocinar) sino como un bebe lindo al que hay que cuidar y mimar. Peroooooo, eso ya es harina de otro costal no?????? :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATINOS: Yo también tengo en mente lo de pintar los espejos retrovisores en color aluminio. Es algo que no he decidido pero podría ser. Lo del portamatrículas no me gusta tanto en principio, pero habría que verlo.

 

No es color aluminio, sino CROMO, o sea, espejito espejito quién es el más bonito. :thumbsup:

 

post-21280-1209375246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATINOS: Yo también tengo en mente lo de pintar los espejos retrovisores en color aluminio. Es algo que no he decidido pero podría ser. Lo del portamatrículas no me gusta tanto en principio, pero habría que verlo.

 

No es color aluminio, sino CROMO, o sea, espejito espejito quién es el más bonito. :notworthy:

 

post-21280-1209375246.jpg

 

Yo antes de pintar los espejos probaria con otra cosa, porque no me fio del acabado de los sprays estos...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aplicar el cromado, hay que poner un esmalte transparente, porque se raya con facilidad.

 

Pues......... estoy ansioso por ver el resultado. ¿Cuando te vas a poner a ello?

 

:cry1: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

PD: Edito para preguntar si no habrá ningún problema de ITV, no se con lo pijos que están por si dicen que refleja o que puedea deslumbrar o alguna chorrada por el estilo......

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de aplicar el cromado, hay que poner un esmalte transparente, porque se raya con facilidad.

 

Pues......... estoy ansioso por ver el resultado. ¿Cuando te vas a poner a ello?

 

:drool: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

PD: Edito para preguntar si no habrá ningún problema de ITV, no se con lo pijos que están por si dicen que refleja o que puedea deslumbrar o alguna chorrada por el estilo......

 

Con la ITV supongo que no hay problema. Cromados hay muchos en los coches de hoy y de siempre, la cosa es no pasarse. Por ejemplo, está prohibido pintar la carrocería, como techos, capós, puertas, etc., porque deslumbraría demasiado.

 

Creo que voy a hacer una prueba antes, y ver si da resultado, antes de meter la pata. Una cosa que quisiera pintar es la rejilla de la calandra, concretamente los listones horizontales, pero tienen demasiados recovecos, y es algo difícil meter ahí el spray... a no ser que se pinte TODA la rejilla. No sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo :drool: espero ver en Madrid las luces de los bajos de las puertas funcionando, porque esperaras a que se haga de noche no?? :drooling:

 

 

JEJE, a ver, a ver, que el domingo tengo que madrugar........ :drooling:

yo llegare sobre las 8.00 las 9.00 pm :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con el spay cromado ten cuidado, haz alguna prueba antes de nada, te lo digo por que a mi hermano le pintamos un pomo y lo echas y aparentemente queda bien, pero al momento hace burbujas y ya no queda tan bien (tambien que el spray con el que pinte el pomo es de los moros), por seguridad haz alguna prueba antes.

 

Y siguiendo el tema del hilo te esta quedando muy bien la iluminacion, a mi me gustaria hacerle algo en las manillas de las puertas o en las guanteras, pero me tira para atras meterle cables por que tendria que hacerme con las gomas para pasar los cables a la puerta por que el mio tiene elevaduras resistido y se me iria de precio para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.