allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 el mejor extra los 90 litros! jeje disfrútalo, es un buen pepino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierfg Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Muy bonito pero que quieres que te diga ....el porche es porche y sera porche dentro de 40 años. Eso es una manera de verlo pero comparando el producto como tal desde un punto de vista tecnológico y de diseño simplemente no hay color. Te lo digo yo que he tenido un 997 y muy cargadito de extras hasta hace 6 meses. De momento un R8 es mucho más exclusivo que cualquier 911, si con el tiempo se deprecia más (que no dudo que pueda pasar) serguiré contento con mi elección porque habré tenido la ocasión de tener 2 de los mejores deportivos que se han fabricado. Un 997 TT es clavadito al 997 C4S que yo tenía pero mucho más bestia, el R8 es simplemente otra cosa y como ves he decidido "arriesgarme" con mi decisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Felicidades por tu coche. Muy bonito. Eres de Zaragoza? Si no te importa, y si tienes tiempo, te invito a un cafe ( que menos) y me dejas verlo...y oirlo..jeje saludos, y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Y la jornada de karts para cuando? Yo tambien soi de zaragoza i me encantaria ver vuestros bolidos y echar unas carreras a los karts jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido Javier, que te voy a decir de tu coche q no sepas ya¡¡¡¡ :crying_anim: Nos vemos por aqui o por Zaragoza¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por ese juguete que te has agenciado, buena elección si señor. Ahora a disfrutarlo, saludos desde Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Precioso, aunq para mi, el blanco es su color pero vamos que un coche de estos es precioso en cualquier color :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Brutal! Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Ese es un coche que hace que me sienta orgulloso de tener un Audi!!Una marca capaz de crear deportivos así..buff!!Motor central,traccion total,acabados de muuucha calité,motor y cambio a la última!! Yo entiendo el cambio por el Porsche,creo que el V8 TFSI es mejor que el del carrera..otro gallo sería con el GT3 o el Turbo Además,el R8 es un deportivo que puedes usar a diario,no sólo por comodidad sino tambien por mantenimiento,que aunque quien pueda comprarse ese carrazo no va justo de dinero..le duele como a todos las revisiones de segun que marcas deportivas :crying_anim: un saludo y enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doctorcito Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable? Gracias de antemano por tu respuesta UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia Saludos desde Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 Bienvenido y enhorabuena por la elección. Sin lugar a dudas es un auténtico... PD: Pepinus Magnificus !!!!!!Dilo bien alto!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 En primer lugar bienvenido al foro! :clap1: y en segundo lugar, felicidades por el R. Es precioso! Ahora a disfrutarlo. Un saludo desde Huesca :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 bienvenido al foro y GRACIAS por compartir tu juguete con nosotros!!!!! Buen sitio eso de "zaragoza". Si hacéis kdd para OIR la machina....... me parece que "secamos el Ebro" :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 impresionante :cry1: Bienvenido al foro. Esperamos ansiosos un reportaje fotográfico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 :cry1: Sin palabras, enhorabuena y disfrutalo que para eso es!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.