Jump to content

Nuevo usuario - Audi R8 R-tronic


Javierfg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito pero que quieres que te diga ....el porche es porche y sera porche dentro de 40 años.

 

Eso es una manera de verlo pero comparando el producto como tal desde un punto de vista tecnológico y de diseño simplemente no hay color. Te lo digo yo que he tenido un 997 y muy cargadito de extras hasta hace 6 meses.

 

De momento un R8 es mucho más exclusivo que cualquier 911, si con el tiempo se deprecia más (que no dudo que pueda pasar) serguiré contento con mi elección porque habré tenido la ocasión de tener 2 de los mejores deportivos que se han fabricado. Un 997 TT es clavadito al 997 C4S que yo tenía pero mucho más bestia, el R8 es simplemente otra cosa y como ves he decidido "arriesgarme" con mi decisión :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un coche que hace que me sienta orgulloso de tener un Audi!!Una marca capaz de crear deportivos así..buff!!Motor central,traccion total,acabados de muuucha calité,motor y cambio a la última!!

 

Yo entiendo el cambio por el Porsche,creo que el V8 TFSI es mejor que el del carrera..otro gallo sería con el GT3 o el Turbo :lol2:

 

Además,el R8 es un deportivo que puedes usar a diario,no sólo por comodidad sino tambien por mantenimiento,que aunque quien pueda comprarse ese carrazo no va justo de dinero..le duele como a todos las revisiones de segun que marcas deportivas :crying_anim:

 

un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Yo espero uno en blanco para final de Junio (en principio me lo daban para Mayo... retrasos retrasos). Una pregunta. Cuando probé el R8 en audiforum no lo tenían con la suspensión magnética. ¿Cuál es tu experiencia con esta suspensión? Yo la he pedido, pero estoy a tiempo de cambiarla. El probador de Audi me dijo que la de serie era más que suficiente. ¿Cuando lo pones en la posicion dura, es "extremadamente dura" como la del 977 que yo he conducido con la suspension variable?

Gracias de antemano por tu respuesta

UN saludo, y a disfrutarlo con mucha prudencia

Saludos desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.