BEEiTCH Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 ¿Serías capaz de hacer un hueco para dos relojes perfectamente integrado, como lo llevaban los S2 por ejemplo?. La única put*da es que habría que suprimir el cenicero, pero bueno.... dime algo me interesa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 ¿Serías capaz de hacer un hueco para dos relojes perfectamente integrado, como lo llevaban los S2 por ejemplo?. La única put*da es que habría que suprimir el cenicero, pero bueno.... dime algo me interesa..... Pues me lo estudiare haber que se puede hacer... yo en el mio les estoy buscando sitio a los relojes.... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Los detalles en rojo cuando tengas las llantas tambien acabadas sera brutal!!!! muy buena la combinacion de colores!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Uffff impresionante, los detalles en rojo son preciosos, un gran trabajo una vez más. Supongo que estarás deseando terminarlo ya <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 DIOSSS!!! donde estaba yo que no veia esto! i encima al lado de casa practicamente! me tienes que decir la calle que en cuanto pueda me paso. eso se llama: OBRA DE ARTE mi mas sincera enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 DIOSSS!!! donde estaba yo que no veia esto! i encima al lado de casa practicamente!me tienes que decir la calle que en cuanto pueda me paso. eso se llama: OBRA DE ARTE mi mas sincera enhorabuena Muchas gracias a todos! Pues la verdad es que estoy deseando terminarlo jejej ysacarlo del taller YA!! me muero de ganas... Pero tampoco me va de una semana.... despues de tanto tiempo cuando salga saldra terminado 100%, la calle es Industria Nº 10 letra I, en el letrero pone Autocarroceria Lliça, esta justo donde estava antes la Thunder de tubos de escape... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Muchas felicidades!!! La verdad que te esta quedando precioso!! Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD. ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas. S2 MarcA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Muchas felicidades!!! La verdad que te esta quedando precioso!! Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD. ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas. S2 MarcA3 PRC ?¿ eso que es? jejje SaludosS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Muchas felicidades!!! La verdad que te esta quedando precioso!! Esto se tiene que ver en directo, a ver si algun dia nos lo traes al PRC de Barcelona, o te apuntas alguna KDD. ASI lo vemos en directo, que seguro que babearemos mucho mas. S2 MarcA3 PRC ?¿ eso que es? jejje SaludosS!! PRC significa punto reunion cervezero, quedamos todos los jueves, en un bar de barcelona, ASI hablamos y nos reunimos un ratito, tambien solemos quedarnos a cenar. El bar se llama Butiklan y esta en la Vila olimpica. Pasate por el hilo de PRC Barcelona en quedadas y salidas. Bueno y de nuevo muchas felicidades por tu coche. S2 MarcA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 jod** ALE eso si k es un trabajo bien echo esta wuapo wuapo eso de pintar el techo negro con las marcas rojas.......puff :ranting2: :ranting2: increible tio yo toy siguiendo todo el proceso y me kedo alobadisimooooo jjeje lo del interior k las puesto carbono muy guapo tanbien eso k las pintado no??explicamelo mas dado una idea muy buena para mi coche jejej saludos mostruo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 guapisimo......! a ver el resultado de esas llantas...que eran negras y borde rojo o como?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 guapisimo......!a ver el resultado de esas llantas...que eran negras y borde rojo o como?? saludos Las llantas, son todas de rojo menos lascaras planas superiores de los palos y el borde que van de negro! ahora estoy liado con elllas... jejeje Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Bueno continuo con las fotos! Si no masa nada mañana estaran las llantas pintadas... [/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 ufff que ganas tengo de ver esas nuvolari pintaditas!! me encantan esas llantas y seguro que pintadas queda preciosas! el coche esta genial!!! ni S3 ni na...el mejor kit el tuyo, ademas es personal, exclusivo...un gran trabajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Decir que las llantas estan rojas ahora mismo, lo que la camara sa quedado sin bateria y no puedo poner mas fotos mañana os las cuelgo, esoy empezando a empapelarlas, menudo currazo, para aplicar el negro y despues barniz y a ver el resultado.... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.