Jump to content

Presentacion de mi A3 y dudas


arregui46

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Como prometi en otro post, aqui os presento mi A3. Os pongo unas fotos del antes y del despues, a falta de varias cosillas...

 

pc250003of4.th.jpg

 

pc250006bp5.th.jpg

 

cimg1014jr1.th.jpg

 

cimg1011gd6.th.jpg

 

Las modificaciones que he hecho son:

 

-Pintura blanca con techo y rejillas negras.

-Llantas S3

-Faros reestiling

-Instalacion de mando a distancia para el cierre.

-Suspension Blistein-Eibach

 

Falta el aleron del S3 y alguna cosilla mas...

 

Mi duda surge porque una vez instalado el kit Blistein-Eibach de Seat Sport el coche no ha bajado nada!!! Es mas, ha subido de altura... Que solucion me recomendais????

 

Muchas gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí el techo negro en un coche blanco me gusta bastante estéticamente.... pero también prefiero los bajos en blanco, hacen que tanto frontal como trasera queden "más compactos", y parezca en coche que está más bajo visualmente...

 

Lo de la suspensión... no le encuentro mucho sentido :laugh: .... supongo que tu coche es acabado Ambition, pero te debería haber bajado como mínimo 1 centímetro (lo normal 1,5 cm.) sobre ella. No sé si tendrá algo que ver que sea la de Seat... o que esté mal instalada....

 

En fin, que tu coche va por muy buen camino :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso y es fráncamente único, no había visto uno igual...enhorabuena!

 

Si eso ponle los intermitentes laterales del restyling y verás como por muy poco dinero lo mejoras un poquito más...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha ganado bastantes enteros, y el verlo así está haciéndome sopesar la idea de pintar el techo del mío en negro brillante aunque según comentan lo del calor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.