Jump to content

Hoy he ido a ver un terreno con un cliente


Estornino

Publicaciones recomendadas

Por un tema de trabajo he ido a ver un terreno con un cliente, es una cuestión de urbanismo que ahora no viene al caso. Lo que si viene es que le digo, "vamos yo le llevo", y el señor, que no que no, me insiste mucho en ir en su propio coche así que me voy con el en el asiento del copiloto. El coche era un Audi precisamente, en concreto un A4 TDI de los primeros y lo que me dejó flipado es que nada más subirnos al coche el señor se pone el cinturón y a continuación "EL CASCO", si como lo leeis, el individuo lleva en el coche un casco de ciclista tipo de bacenilla de esos que van justo por encima de las orejas y me cuenta que le preocupa mucho el tema de la seguridad y que en caso de accidente que la cabeza es lo más frágil y tal y que te puedes golpear con el techo y nada el señor se abrocha el casco como Indurain y nos vamos a ver la finca.

Yo le comento que para eso hay coches con Airbags de cortina y tal y el me dice que si pero que como su coche no lo tiene pues que el usa casco y que además no hay Airbags de techo y que el casco de policarbonato es lo más seguro.

Bueno no se lo que os parece, seguramente es demasiado exagerado, luego a lo mejor se mata porque tropieza con una cáscara de plátano por la calle, a no ser que también lleve el casco como peatón.

 

En fin, ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que duro....madre mia!!no me quiero imaginar los hijos del pobre señor, deben de odiarle!

 

no le hiciste una foto??jejejeje

 

S2

 

 

Pues la verdad es que no, porque si se daba cuenta seguro que le parecía mal, pero el próximo día que venga (que tiene que volver) si puedo le hago una foto sin que se de cuenta y la posteo borrando un poco la cara.

 

:crying_anim:

 

 

Edito para preguntarme si tendrá hijo, porque..... ¿tendrá esposa????????

 

Jeje

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja, la verdad es que es dificil tener hijos sin esposa, porque ya te digo yo que esposa no tiene ni de coña!

 

Cuando le hagas la foto, mandala tambien a la dgt,que seguro que se sentiran realizados...

 

pero.... y lo orgullosa que estara su madre? Hay cosas que no tienen precio!

 

Yo flipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un casco de ciclista ¿que puede proteger en un coche? esos cascos lo que mas protegen son la nuca, y en caso de darse con el techo que se preocupe mas de el cuello que de la cabeza, pero no se lo digas que seguramente se compre un hans de formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero un casco de ciclista ¿que puede proteger en un coche? esos cascos lo que mas protegen son la nuca, y en caso de darse con el techo que se preocupe mas de el cuello que de la cabeza, pero no se lo digas que seguramente se compre un hans de formula 1.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ese tio sera un hipocondriaco, que a la que le salga un lunar pensara que es cancer. Asi no se puede vivir hombre.

 

Ahi tienes a los gitanillos de mi barrio, desde pequeñitos llenos de mocos, con 12 años haciendo trompos con coches robaos, caballitos con motos "prestadas" y no se mata ni uno :thumbsup::innocent:

 

A mi este tipo de gente me recuerda a Ned Flanders con su casquillo :ph34r: :ranting2:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que todo tiene su justa medida, y que una cosa es tomar ciertas precauciones y otra llegar al extremo de la exageración (y probablemente del ridículo...)

 

Vamos, que yo me cruzo con este hombre en su A4 y con su casco puesto... y me pienso que estoy en una broma de cámara oculta.. :ph34r: :ranting2:

 

Ya nos contarás cuando vuelvas a quedar con este cliente si continua con lo del casco... que a lo mejor a quien le están gastando una broma de cámara oculta es a ti!! :ranting2: Eso si, si te da un casco para que lo lleves tu, desconfía y empieza a buscar la cámara!! :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj, pobre hombre, yo he corrido en bici y se como son por detras ¿como soporla el saliente de la nuca? eso que sobresale para dar aerodinamica y protejer la nuca :clap:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.