Jump to content

muchos fantasmas


spartaneric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, visto como está el patio paso de poner el post de presentación de mi Beyron nuevo :(

Veis, esto es mentira, lo se porque yo tengo uno y el lo ha escrito mal..... es con i latina: Beiron

:p Cuentan que "El Cordobés" estaba en Carmona comprando una finca y firmó un talón con: "Manuel Venitez". Uno de los intermediarios se echó a reír diciendo que se escribía "Benítez" con "B". A lo que contestó dándole un talón en blanco:"Puez ezcríbelo tu con B, a ver si te lo pagan" :laugh:.........y es que el oro y la cultura no van siempre juntos. :cfsd1: B)

h

 

Joer que bueno, me encantan esas anecdotas..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojojojo... perdonad la intromisión.

Vengo de aquí al lado; del foro de los teTTeros y no he podido resistir la tentación de entrar tras leer el título de este post.

 

¿Qué chorrada es esa de que debemos salir junto al coche? :innocent:

No te das cuenta que algunos, con nuestro jetos, estropeariamos la magia de una buena foto. jajajaja

 

Si es que hay gente graciosa y... ¡ala! y como estamos tras el anonimato de internet... pues a decir chorradas...

 

PD: Preséntate en alguna KDD y verás si hay fantasmas o no. Que los hay, pero no precisamente por no tener un buen coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez en cuando me da por entrar por esta parte del foro y he visto este post y he dicho... vamos a ver de que va y jodeerr jajaja

Yo todas las fotos que he puesto del coche no salgo yo, pero si las e hecho yo.

Tambien puse fotos mias con otros coches este verano pasado... no se a que viene eso...

 

En fin que apartir de ahora las fotos que ponga del coche me pondre yo tambien al lado, aunque sea con el photoshop xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :notworthy:

:laugh: Pues tú no te cortes y haz lo mismo!! :notworthy: Te paso una foto del Ferrata California, te la pones en la firma y todo el mundo se cree que es tuyo

ferraricaliforniatoptk0.jpg

 

 

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso

 

Que pasa con esta foto de mi lancha!!!, me vas a tener que pagar derechos de imagen por fotografiarme a mi con mi piva la rubia dando vueltas con la barquita. El Ferrari si que no es el mio, el mio es negro. jajajjajajajj

Es coña, yo solo tengo una barca hinchable de remos y la disfruto en los pantanos a lo grande :thumbsup:

Lo de hacerse fotos con el coche es algo jodío, porque si no tienes a alguien que te la haga te juegas a que te levanten la cámara al dejarla con el automático, así que seguiré sin salir con mi coche, pero si alguien me quiere ver dentro y con el coche en marcha que se vea el video de la kdd de A3/S3 8L. También sale MiguelS3 para el que no se crea que ese es su coche :cfsd1: yo doy fe que es suyo.

Miguel, lo mismo el domingo voy también al salón del automóvil y te veo por allí con tu Seat Panda auténtico tuneado como un S3, jajajjajajajaj que envidia me dio ver la vuelta que distes a la gente en la kdd de clásicos, yo me apunto en la próxima :notworthy:

 

Saludos y a ver si alguien se compra un Corvette que me gustaría ver las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Q TAL? no lo aguanto mas pero uffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde hace tiempo veo que aqui en el foro hay muchos fantasmas mucho decir pero poco demostrar,por que yo tambien se decir que tengo un ferrari,perdon 3 ferraris,y lo q me de la gana,cuando sacais las fotos por q no apareceis en ellas,en la calle me puedo encontrar un pepino de coche,hacer foto,nublar la matricula(para q dueño no denuncie) y listo es mio.,dejaros de panplinas y hablemos del mundo de audi,no de quien tiene mas y mejor coche..... :wub:

:p Pues tú no te cortes y haz lo mismo!! :lol2: Te paso una foto del Ferrata California, te la pones en la firma y todo el mundo se cree que es tuyo

ferraricaliforniatoptk0.jpg

 

 

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso

 

Que pasa con esta foto de mi lancha!!!, me vas a tener que pagar derechos de imagen por fotografiarme a mi con mi piva la rubia dando vueltas con la barquita. El Ferrari si que no es el mio, el mio es negro. jajajjajajajj

Es coña, yo solo tengo una barca hinchable de remos y la disfruto en los pantanos a lo grande :lol2:

Lo de hacerse fotos con el coche es algo jodío, porque si no tienes a alguien que te la haga te juegas a que te levanten la cámara al dejarla con el automático, así que seguiré sin salir con mi coche, pero si alguien me quiere ver dentro y con el coche en marcha que se vea el video de la kdd de A3/S3 8L. También sale MiguelS3 para el que no se crea que ese es su coche :kss1: yo doy fe que es suyo.

Miguel, lo mismo el domingo voy también al salón del automóvil y te veo por allí con tu Seat Panda auténtico tuneado como un S3, jajajjajajajaj que envidia me dio ver la vuelta que distes a la gente en la kdd de clásicos, yo me apunto en la próxima :drooling:

 

Saludos y a ver si alguien se compra un Corvette que me gustaría ver las fotos...

 

ASI que tienes una de estas eh

 

0250085350st6.jpg

0250085350st6.dbc6ef2966.jpg

 

jeje que no se pareceria a esta la tipica amarilla,

 

imgjk3.jpg

 

en mi pueblo tenia mos una y se llenaba de agua asique achicabamos gente :lol2:

 

cuando se pinchaba utilizabamos una camara de neumatico trasero de tractor que es como un donut gigante.

es esto: 17309092hg5.jpg y después de incha con un compresor.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso :kss1::lol2::lol2::wub::drooling:

:bsh1: Con el barco te has quedado corto. Te paso la foto de uno mas chulo :lol2:

 

doqueve43jd1.jpg :p:angry:exterior4600sm2.jpg

:gun2: El que va navegando es un Doqueve 43 y el que está atracado un Doqueve 46 :bye1:

 

 

JOE TIO!!!!

 

Mis coches, mis yates...!!!

 

Dios mio!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a poner en la firma uno de estos........

 

01206815282qk7.jpg

01206815282qk7.2826b3b4c2.jpg

 

y otra maquina de estas....

 

 

searayforsaleinthewaterac3.jpg

searayforsaleinthewaterac3.150c4c055c.jpg

 

ya quisiera yo tener algo de eso :kss1::lol2::lol2::wub::drooling:

:bsh1: Con el barco te has quedado corto. Te paso la foto de uno mas chulo :lol2:

 

doqueve43jd1.jpg :p:angry:exterior4600sm2.jpg

:gun2: El que va navegando es un Doqueve 43 y el que está atracado un Doqueve 46 :bye1:

 

 

entiendes de barcos?

a mi me gustan mucho, peor no entiendo mucho que se diga.

 

Lo que si hago es ver fotos, y por lo que vi en segundamano.es son carillos, pues hasta 200mil son todo mediocre en la mayoria, pesca y poco más, los de la foto tuya son más caros no?

 

Voy a ver si pongo unas fotos en el general de unos que me gustaron y lo complementamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.