Jump to content

muelles trseros y delanteros


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno ala a to esa peña os comento mi duda

 

ya se k abeis ablado del tema de los muelles de suspension estoy por pillarme los 4 para k me de mas agarre en curva y asin lo revajo un pokito :innocent: yo creo que 3cm es lo normal

 

mi duda esk man dicho que si, otros me dicen k no y ya toy en la duda y nose k aser :innocent: .los que me dicen que si dicen que ganare en dureza del coche y que dond lo voy a notar mas es en curva y ami que me flipa entrar con el coche de lado en la curva jejejeje pues.......

 

los que me dicen k no:esk para ponerle solo los muelles le pongo la suspension completa pork asin no daño tanto el coche como con solo los muelles pork dicen k al final no es bueno para el coche y acabas cediendo la amortiguacion de casa.

 

mi duda es esa LA PONGO O NO?RECOMENDARME CONSEJOS ETC..los que la llevais puesta que me decis

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Osele. Yo llevo muelles eibach -3 cm y te aseguro que el paso por curva es brutal. Está claro que lo mejor es montar conjunto de amortiguador y muelles completo, pero para los que no tenemos presupuesto esta es otra opción. Lo que si es verdad es que el coche pierde mucho en comodidad. Los baches los notas bastante, pero personalmente no cambio el paso por curva que me dan los muelles junto con las llantas de 18" por el confort.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Yo os comento que tengo suspensión completa: rebaje de altura y suspensión deportiva. Efectivamente pierdes algo de comodidad, pero no como para ir botando por todos los sitios por los que pasas estando plagados de irregularidades.

 

Para hacer efectivo el paso por curva tipo como comentáis, no hay otra solución que cambiar todo por esa efectividad traducida en un agarre sin igual. Yo flipo cuando paso por las rotondas sin coches en ese momento, y cuando llueve el hacerlo derrapar transmitiéndome esa seguridad y fiabilidad que por ahora por ejemplo con el Leon hasta que no le cambie la suspensión no me da.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Bully. La verdad es que la seguridad que me da el coche sobre agua es increible. La semana pasada iba con un amigo y estaba lloviendo. entré en una curva de derechas bastante rápido y mi amigo gritó asustado. Al preguntarle por qué gritaba me dijo que creía que seguíamos rectos, que con su coche y a esa velocidad seguro que nos hubiésemos salido de la carretera, y el mio ni se movió. Pero cuando más la flipó fue cuando le dije que no entré en esa curva ni la mitad de rápido de lo que podía haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos entonces k me recomendais muelles o suspension completa.

 

precio de ambas muelles solo o amortiguadores completos,y dond comprarlos a buen precio.

k ganas tengo de montarmelos pufff k me encantan las rotondas.........jejeej y a mas de uno como vosotros yo no tengo todavia montado na pero me encanta cruzar el coche entero en la rotonda estilo a TODO GAS ya me entendeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, lo mas efectivo es que hagas lo mismo que hice yo:

te llevas el coche a un banco de suspension y que te miran como los tienes, si los tienes todos bien cambia solo muelles, si hay alguna pareja que este floja (en mi caso los traseros estaban al 25%) entonces cambiaselo TODO.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de los muelles siempre me encuentro con un problema que en su día se habló pero no me acuerdo biern de los datos.

Si los Eibach bajan 3cm, es respecto al de ORIGEN y si ya llevas la suspen Ambition o Sline el tema cambia.

Ya que no me acuerdo bien pero el Ambition bajaba 1cm y el S-Line 1.5cm, no?

De ese modo, el Ambition y más en el caso del S-Line, aunque en valores totales esté igual de bajo que el normal, dará la sensación de que no halla bajado tanto. Ya que en realidad no lo ha hecho respecto a esos muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh!

eso a ver si se aclara que no me decido por si los Eibach o los Votgland o qué!

 

q amortiguación llevas? siempre han dicho vogland con koni y eibach con blinstein ! ! eibach son más progresivos y los vogland mas duros/incomodos y mas secos...

 

Saludos.

Editado por CaRlOs3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esté bajado un cm o cm y medio sea Ambition o Ambition S-Line no tiene nada que ver con una suspensión completamente nueva en su totalidad.

 

Si os encantan las rotondas y ya no por éstas sino por situaciones difíciles buenos serán los amortiguadores con muelles, eso si, complementado igualmente con unos neumaticos en condiciones y su presión de inflado entre otras cosas.

 

Dependiendo de qué tipo de suspensión compréis será más o menos efectiva pero con resultados excelentes ambas.

 

Yo llevo Weitec, alemana y con un tiempo ya que otras marcas ya hubiera necesitado de ser sustituida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo llevo la susoension de serie q trae el acabado ambition. he leido q bully dice es independiente q tu coche ya venga rebajado de serie respecto al acabado normal ("atraction"), q siempre bajara lo mismo. yo no esoty tan seguro, xq lo he preguntado x ahi a gente q se dedica a esto y no me lo pueden decir con seguridad si mi coche bajara 3 cm o solamente 1,5 cm (xq ya viene bajado de serie).

yo, me inclino x el blistein, aunq no descarto los vongtland. en principio solo pondre los muelles y q los amorrtiguadores duren lo q tengan q durar, q ya los cambiare despues. eso si, como tngo q pasar la itv este mismo mes, a lo mejor espero a q me digan el estado de los amortiguadores para decidir si cambio todo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece los amortiguadore k me vende el compi los hr k decis yo voy a optar por los muelles ya k la suspension completa se pasa de mi presupuesto

 

k decis las hr son buenas me arrepentire de despues con los muelles por no averme pillao una suspension completaa??

 

espero buestras respuestas gracias

y ssaludos

post-30573-1211924661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.