Jump to content

Opinión?


Nigrop

Publicaciones recomendadas


Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le falta algo... nose, es como si ves a una persona sin nariz, que dices si, es una persona pero le falta algo... no es lo mismo. A mi personalmente no me gusta, pero si a ti te gusta entonces genial, lo importante es que tu veas tu coche y digas "que guapo es mi coche"

 

 

jajajajajaja q bueno

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, a mi tb me gusta mas con aros, pero si no me equivoco le as puesto la rejilla del a6 verdad o me aquivoco??

Si es ASI, vale para nuestros A3???

 

edito: otra cosa mas, las llantas son las del R8, pero de cuantas pulgadas se las has puesto, porq me parecen un poco chicas quizas..!!o será la foto...jaja

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.