Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Me llamo Vidal soy de Vizcaya y tengo un 100 2.3 E del 94, conozco las normas y lo primero es la presentacion con fotos del verdadero protagonista ( el coche ). Os pido disculpas pues no controlo lo de colgar fotos pero se lo pedire a un amigo para que me lo haga el.

Felicitaros por vuestras intervenciones y comentarios.

Bueno yo os queria comentar que ayer cuando fui a cojer el coche para llevar a los crios al colegio , cual fue mi sorpresa que me lo encontre con el cristal trasero izq.( triangular ) reventado.... me habian robado el cassett y algun detalle personal.

Resulta que me comentan en Euskalglass que en toda España solo quedan 3 cristales de estos.

Bueno sin mas , decir que mi compi tiene 162000 Km , se lo compre a un conocido hace 1'5 años con 138000Km , es nacional y que lo que fue una compra de emergencia ( para salir del paso ) se a convertido en uno mas de la familia estamos encantados, por cierto mi primer coche hace 20 años fue el Ronda 65 cl luego vino una Renault Trafic luego el 19 1.8 S despues el primera 2.0 TD luego el leon TDI 110 cv y el ultimo el Mondeo tdci 115 cv familiar( todos nuevos ).

Igual para ser la primera vez me he pasado no?

Saludos a todos

Vidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, y bienvenido al foro.

 

Una lástima lo del cristal, es que hay mucho ca**on suelto por ahí. :thumbsup::thumbsup:

 

Espero que lo soluciones pronto y que nos cuelgues unas fotitos de tu máquina.

 

Que bien suena ese 5 cilindros :thumbsup:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras k pu**da lo del cristal, espero que lo soluciones pronto y que no sea nada grave.

bienvenido al foro, aqui todo el mundo es muy pero que muy buena gente, y nos ayudamos mucho el uno al otro.

bueno pues espero ver pronto las fotos de esa béstia!! jeje

saludos y una bienvenida muy cordial en este foro.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos , os agradezco vuestros comentarios.

Totalmente de acuerdo entre todos los coches anteriores juntos no me han llenado ni la mitad que este y que bien suenan los 5 cilindros esque tiene un sonido cautivador, lo dicho la semana que viene espero poner las fotos.

Saludos.

Vidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes seguro de lunas?la mayoria de la gente tiene a terceros con lunas por lo menos, y ese crital le tiene que aver nuevo por c***, vete a otro taller, si hay empresas que solo se dedican a hacer lunas para coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un salido, digo, un saludo, desde Galicia. Yo soy RomuloTDI, y para que decirte, si has estado por el foro y conoces las normas ya me conoces a mi, asi que ya paso de decir que soy lasupermegapollaenvinagreylahostiaenverso.

 

Bienvenido. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, un salido, digo, un saludo, desde Galicia. Yo soy RomuloTDI, y para que decirte, si has estado por el foro y conoces las normas ya me conoces a mi, asi que ya paso de decir que soy lasupermegapollaenvinagreylahostiaenverso.

 

Bienvenido. s2.

 

Y eso de la pollaenvinagre..............¿no escuece?. :wub::wub::wub:

 

:laugh::laugh::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.