Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

saludos.

 

Hola

Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de:

40 CV y 60 N/M de par motor.

Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca.

 

A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh:

Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :conf: :conf: :harhar::cfsd1:

 

saludos

 

P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

saludos.

 

Hola

Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de:

40 CV y 60 N/M de par motor.

Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca.

 

A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh:

Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

saludos

 

P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO?

Mi motor es el 211cv.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

os adjunto la gráfica que ha dado mi peque de 180 cv multitronic en banco después de una repro "light" ya que así lo pedí para conservar motor y que fuera un poco más divertido.

El aumento ha sido de unos 39 CV aproximadamente (en gráfica sale de 212 cv pero después hay que añadir un 3% según me ha dicho el del taller y se queda en 219)

 

La verdad es que se nota bastante diferencia, sobre todo en los adelantamientos (que seguridad......por diós!!!!)

El coche tiene 15.000 km, va como la seda y lo mejor de todo es que es muy progressivo.

 

 

img[http://img692.imageshack.us/img692/710/p1010430.jpg]img

Por cierto, mirando por ahí otras gráficas en banco de coches también con tracción delantera, por la potencia a las ruedas que te sale en tu prueba en banco la cifra de potencia debería ser más bien de unos 230-235CV, por lo que me reafirmo en lo que dije de que los resultados de esa prueba en banco de potencia no parecen muy "nomales" y tu coche por la potencia que es capaz de poner en el suelo seguro que anda sobre los 230CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

saludos.

 

Mi motor es el 211cv.

 

Entro mas en este foro que en el google. :thumbsup: Ya se que tu motor es el 211.

Por eso te cite cuando dices que el 180 y el 211 son iguales.Y me extraño que donde tu sacaste esos cv.. siendo una repro por gente que las desarrollan ellos (INNOVA) no sean capaces de ofrecer algo parecido al 180.Pero bueno si hay que gastar mas dinero en preparacion pues se gasta pq yo cogi el 180 no por dinero sino pq el comercial me dijo que era el mismo motor (lo comprobo con el taller) y me parecia absurdo coger el 211 si ambos van a ser reprogramados.De hecho mi coche no entra en fabricacion hasta el mediados de enero, pero si a dia de hoy, mtm anunciara que el a5 180cv modelo 2010 no se le pueden sacar 270cv... lo primero que haria es modificar el pedido y pedir el 211 (aunque tuviera que pagar la diferencia y algo mas)

 

Con esto lo que quiero decir es que mi motor ideal para el a5 seria el 2.0 tfsi valvelift con una potencia que ronde la del s3 pero de serie.Sin menospreciar al 3.2 que tienes varios compañeros del foro.Pero como de seria no hay eso hay que jo,,,se

 

Saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

saludos.

 

Hola

Pues yo pregunte donde hiciste tu la repro (INNOVA) y para el 180 ofrecen una ganancia de:

40 CV y 60 N/M de par motor.

Muy lejos de tus datos(278cv y 397nm) aunque tengas admision AEM y supresor intermedio.Por lo tanto el que tenga el 2.0 tfsi 180cv y quiere conseguir la misma cifra que obtiene el 211 con repro se tiene que ir a ABT O MTM....sino que se olvide de pasar de 240cv con cualquier otra marca.

 

A mi personalmente me da= pq yo la voy a hacer con allblack la MTM :claugh:

Aunque no entendere pq las demas marcas(superchips,revo,upsolute,tlr,ect) no son capaces de igualar los 270cv si relamente es el mismo motor... :thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

saludos

 

P.D. ¿ SE SABE ALGO DE NEO?

Hola, en estos momentos el coche esta en el conce cambiando la bomba de gasolina, que como en audi no le ven fallo la voy a pagar de mi bolsillo lo + seguro, la DV ya se la cambie como (me aconsejo all black) por una forge pero seguia igual, asi que espero que el fallo sea que la bomba de alta presion cascó cuando se le metió la repro MTM.

 

Ya os contaré, saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Victoribis la repro la hice en INNOVA Lleida, de hecho muy profesionales y estoy muy contento como me han dejado ahora el coche (noto bastante diferencia)

 

Aclaraciones:

 

- En primer lugar querría dejar claro que el motor 2.0 TFSI 180 multitronic dió (SIN REPRO) en banco de potencia de INNOVA exactamente 181,3 CV i 30 kgm de par (con esto quiero decir que ojo con algunos bancos de potencia que puede ser que regalen algunos caballitos extras, jeje). Y la verdad es que el técnico me lo dijo antes de hacer la prueba y son gente con años de experiencia en el sector seat/volkswagen/audi

 

- En segundo lugar le dije al técnico de INNOVA que si ganaba entre 30 - 40 CV ya me estaba muy bien.

 

- En tercer lugar se hizo la repro y el técnico me dijo que ahora el motor estiraba mejor y más progresivo y que no iba a dañar el motor ya que estos motores son muy buenos (con ésto quiero decir que tal y como dijísteis alguno de vosotros que este motor aguanta mucha tralla y evidentemente se le deben poder subir más caballos sin problemas........pero para mí ahora está de lujo)

 

- Por último, decir que no se pudo hacer la prueba en banco de INNOVA porque ese día necesitaba el coche y ya quedamos para otor día. Llamé un día de estos y no les iba bien y me dijeron que me llamarían. Entonces pensé que a la espera de meterlo en banco de INNOVA porqué no probar en EDR-Motorsport por curiosidad, y como está también en Lleida así fué.

 

Ahora estoy a la espera de medirlo en banco donde se hizo la repro.

 

Bueno perdonad por el rollo que he soltado!!!!

 

Ah!!! a ver si os puedo colgar la gráfica de potencia en banco INNOVA sin repro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Victoribis la repro la hice en INNOVA Lleida, de hecho muy profesionales y estoy muy contento como me han dejado ahora el coche (noto bastante diferencia)

 

Aclaraciones:

 

- En primer lugar querría dejar claro que el motor 2.0 TFSI 180 multitronic dió (SIN REPRO) en banco de potencia de INNOVA exactamente 181,3 CV i 30 kgm de par (con esto quiero decir que ojo con algunos bancos de potencia que puede ser que regalen algunos caballitos extras, jeje). Y la verdad es que el técnico me lo dijo antes de hacer la prueba y son gente con años de experiencia en el sector seat/volkswagen/audi

 

- En segundo lugar le dije al técnico de INNOVA que si ganaba entre 30 - 40 CV ya me estaba muy bien.

 

- En tercer lugar se hizo la repro y el técnico me dijo que ahora el motor estiraba mejor y más progresivo y que no iba a dañar el motor ya que estos motores son muy buenos (con ésto quiero decir que tal y como dijísteis alguno de vosotros que este motor aguanta mucha tralla y evidentemente se le deben poder subir más caballos sin problemas........pero para mí ahora está de lujo)

 

- Por último, decir que no se pudo hacer la prueba en banco de INNOVA porque ese día necesitaba el coche y ya quedamos para otor día. Llamé un día de estos y no les iba bien y me dijeron que me llamarían. Entonces pensé que a la espera de meterlo en banco de INNOVA porqué no probar en EDR-Motorsport por curiosidad, y como está también en Lleida así fué.

 

Ahora estoy a la espera de medirlo en banco donde se hizo la repro.

 

Bueno perdonad por el rollo que he soltado!!!!

 

Ah!!! a ver si os puedo colgar la gráfica de potencia en banco INNOVA sin repro.

 

Saludos

 

Yo me esperaria a pasarlo por innova, jordi se vaso a tus palabras de repro normalita, lo que si es verdad que su banco no regala nada de caballos, pero ahy unidades mejores que otras siempre, yo no fuese ido a otro banco y me fuese esperado ya que el banco de EDR es su competencia en lleida...

:ranting2:

 

Como comenta labomba mirando tu potencia en rueda, estaria dando 230cv-235cv en otros bancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pedistes repro light, esto es repro light light, ya que de serie ese motor ronda los 200cv y 320nm muy poca ganancia de 12cv y 20nm, si es por fiabilidad estos motores aguantan mucho mucho, y mas sabiendo que los 180cv son iguales que los 211cv.

 

saludos.

 

Mi motor es el 211cv.

 

Entro mas en este foro que en el google. :ph34r: Ya se que tu motor es el 211.

Por eso te cite cuando dices que el 180 y el 211 son iguales.Y me extraño que donde tu sacaste esos cv.. siendo una repro por gente que las desarrollan ellos (INNOVA) no sean capaces de ofrecer algo parecido al 180.Pero bueno si hay que gastar mas dinero en preparacion pues se gasta pq yo cogi el 180 no por dinero sino pq el comercial me dijo que era el mismo motor (lo comprobo con el taller) y me parecia absurdo coger el 211 si ambos van a ser reprogramados.De hecho mi coche no entra en fabricacion hasta el mediados de enero, pero si a dia de hoy, mtm anunciara que el a5 180cv modelo 2010 no se le pueden sacar 270cv... lo primero que haria es modificar el pedido y pedir el 211 (aunque tuviera que pagar la diferencia y algo mas)

 

Con esto lo que quiero decir es que mi motor ideal para el a5 seria el 2.0 tfsi valvelift con una potencia que ronde la del s3 pero de serie.Sin menospreciar al 3.2 que tienes varios compañeros del foro.Pero como de seria no hay eso hay que jo,,,se

 

Saludos

 

Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo!

HOLA!!!

Esto fue lo que me contextaron por correo:

Le comunico que nosotros ya podemos reprogramar este Audi A5

El aumento quedaría en 40 CV y 60 N/M de par motor.

 

Atentamente David Gutiérrez

Departamento Comercial

INNOVA MOTOR ENGINEERING

AVENIDA DOCTORA CASTELLS 35

25001 LLEIDA

TEL-973208088

FAX-973208087

 

No me parece una potencia impresionante la que me anuncian.Se supone que tienen relacion directa con volkswagen/audi sobre los motores no?

A ver si el 180 con 270cv va durar 2 dias :claugh: :claugh:

 

saludos amigo

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Labomba, pues tienes toda la razón del mundo!!!

Ni me acordaba que su coche era Quattro y el banco de Oscar sólo es 4x2.

Ciertamente, en Demac tienes un banco 4x4 y gente muy competente.

 

http://www.demacmotor.com/empresa/comollegar.php

 

Sabes si sigue allí este chico SDS o algo así, David puede ser??? Creo que es el que conocí en el CDV hace ya 8 años. Si es la misma persona, ese chico era el p**o amo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hablado con ellos directamente? por telefono? quiza te pueden decir otra cosa sobre la repro del 180cv.. a mi me contestaron lo mismo!

 

No hable directamente con ellos.De todas formas en mi peticion de presupuesto ya les indique que el 180cv era un 211 capado electronicamente para saber su opinion.No tuve respuesta sobre eso..solo lo que te puse antes sobre las ganancias y lo que costaria hacerla :lol2:

 

Por cierto hay un forero con un 2.0 tfsi 180cv que tiene comentarios paginas mas atras que en enero seguramente haga la repro mtm con allblack.No digo nada mas,pq si la hace ya nos lo contara el.

Aunque estoy convencido que quedara muy contento al= que neo cuando resuelva su problema

 

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.