Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesusma

 

¿Cuál crees que puede haber sido el fallo?

Pues no tengo ni idea y tampoco se lo voy a preguntar a Superchips, ellos sabran como hacen su trabajo.

 

Lo curioso es que cuando recibí el Bluefin y subí la cartografía original al servidor recibí de inmediato la modificada, es decir que ya la tenían preparada de algun otro coche como el mío que hubieran echo antes, lo normal es que tarden un día en enviártela, luego esa es la que me dió problemas de paradas del motor además de no mejorar demasiado la respuesta, la siguiente me la mandaron dos días después de que les contara mis problemas, mas de lo mismo pero sin paradas, esta si que parece la definitiva, espero que no se me pare el coche cuando vuelva de currar, supongo que viendo los logs que les envié han podido detectar los errores y subsanarlos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

 

No eres muy exigente con tu pronostico de par.Lo digo pq de serie ya da 450 jeje

Salu2

 

Me alegro que notes mejoría pero falta que nos lo confirmes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

 

No eres muy exigente con tu pronostico de par labomba.Lo digo pq de serie ya tiene 450 jeje

Salu2

 

**Me alegro que notes mejoría Jesusma.... pero falta que nos lo confirmes!!

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que parece ya estas viendo la luz fuera del tunel me alegrop, ponte los logs para echarle un ojo, ahora te recomiendo una admsion para mejorar en altos.

Mucha gracias Victor, lo que pasa es que yo no busco una mejora en altas, la buscaba en bajos y medios y creo que con eso me basta, teniendo en cuenta las marchas tan largas que tiene el coche y lo rápido que se puede ir sin estirar demasiado el motor a mi me vale, además yo ya soy padre de familia y se acabaron mis tiempos de piques y carreras.

 

A ver si das ya con la solucion!!! Por lo que parece esta gente de superchips se estan portando...

 

podrias poner como hacer los logs !!!

 

s2

 

José,

 

Los logs y las gráficas del banco no los pongo porque no se como subir fotos, si me enseña añguien lo hago.

 

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

De momento estoy muy contento, no he tenido ocasión de exprimir demasiado, pero en las salidas de los peajes ya he notado mas tirón, y en s..ta recupera mucho mejor, cuando lo vuelva a pasar por banco ya os contaré.

 

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

 

No eres muy exigente con tu pronostico de par labomba.Lo digo pq de serie ya tiene 450 jeje

Salu2

 

**Me alegro que notes mejoría Jesusma.... pero falta que nos lo confirmes!!

De serie oficiales da 350 NM, el mío dió 375NM, supongo que con 410NM mantenidos entre 2000 y 4000 será suficiente para dar los 260CV que tendría que dar.

 

S2 y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.

Si que me he colado jeje.

Es cierto que son 350.No entiendo como me confundi pq lo se de sobra.

Bueno un despiste lo tiene cualquiera.De todas formas el otro dia habia leido lo que puso del rumano con el 3.0 tdi con stage 2 ó 3 y esa burrada de par.. que los 350 se me antojaban pocos xD

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que parece ya estas viendo la luz fuera del tunel me alegrop, ponte los logs para echarle un ojo, ahora te recomiendo una admsion para mejorar en altos.

Mucha gracias Victor, lo que pasa es que yo no busco una mejora en altas, la buscaba en bajos y medios y creo que con eso me basta, teniendo en cuenta las marchas tan largas que tiene el coche y lo rápido que se puede ir sin estirar demasiado el motor a mi me vale, además yo ya soy padre de familia y se acabaron mis tiempos de piques y carreras.

 

A ver si das ya con la solucion!!! Por lo que parece esta gente de superchips se estan portando...

 

podrias poner como hacer los logs !!!

 

s2

 

José,

 

Los logs y las gráficas del banco no los pongo porque no se como subir fotos, si me enseña añguien lo hago.

 

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

De momento estoy muy contento, no he tenido ocasión de exprimir demasiado, pero en las salidas de los peajes ya he notado mas tirón, y en s..ta recupera mucho mejor, cuando lo vuelva a pasar por banco ya os contaré.

 

Jesusma, me alegro mucho de que por fin estés viendo la luz.

 

Está claro que los de Superchips tenían que haber acertado a la primera, pero ser perseverante y perfeccionista es lo que te llevará a obtener lo que quieres.

 

Sabiendo de tu buen "culímetro" y que ahora a falta de probarla bien dices que ya es otra cosa y que sobre todo en 6ª ya se nota que tira más, me juego un sugus a que en banco no baja de 250CV y andará entre 450 y 500 Nm de par...

 

Disfruta de tu coche y por fin enhorabuena...

 

No eres muy exigente con tu pronostico de par labomba.Lo digo pq de serie ya tiene 450 jeje

Salu2

 

**Me alegro que notes mejoría Jesusma.... pero falta que nos lo confirmes!!

De serie oficiales da 350 NM, el mío dió 375NM, supongo que con 410NM mantenidos entre 2000 y 4000 será suficiente para dar los 260CV que tendría que dar.

 

S2 y gracias a todos.

 

 

Jesusma metele pantallazo y para subir las fotos yo uso este http://imageshack.us/ no hace falta registrarse, ponte unos logs ahora de presion de turbo, lo que mide cauda y presion de bomba, haber que tal anda, y comparamos. :thumbsup:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Después de probar el coche en diversas circustancias he de decir que ¡ahora sí!, el coche anda claramente mas que antes y tiene un empuje mas bruto cuando se le exige en aceleración pura y mas fuerte y desde mas abajo cuando lo que se le pide es recuperar desde abajo en s..ta.

 

Quería pasarlo esta tarde por el banco, pero he llamado a Óscar y me ha dicho que se le ha estropeado, que cuando lo tenga arreglado me avisa, esperaremos.

 

Mientras tanto a ver si puedo subir las gráficas anteriores.

 

Los logs los subiré cuando se los haga con la nueva electrónica, cuando me de tiempo, que con peques en casa no se sabe cuando va a ser.

 

Cuelgo la comparativa Original 95 vs repro 95 vs repro 98, la que peor va de par en medios es la repro 95, la mejor la repro 98 y la de en medio la original 95, los datos numéricos corresponden a la repro 98.

 

comparativa95vs98vsstoc.jpg

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa grafica practicamente ivas de serie, mas o menos tu coche estaba en el mismo rendimiento que el mio de serie que dio 229cv, con esta grafica se aclara que claramente la gancia de 98 es notable sobre unos 10cv que eso a culimetro yo lo noto y en esas mismas revoluciones se notan, como tu tambien lo notas, ahora solo falta una grafica de ahora que seguramente estes en 255 -260cv, tu coche es delantera? yo cada vez estoy mas arrepentido ya que depende como este el asfalto o saliendo de una curba acelero a tabla en segunda sobre 60km y pierde traccion como un cab***. :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa grafica practicamente ivas de serie, mas o menos tu coche estaba en el mismo rendimiento que el mio de serie que dio 229cv, con esta grafica se aclara que claramente la gancia de 98 es notable sobre unos 10cv que eso a culimetro yo lo noto y en esas mismas revoluciones se notan, como tu tambien lo notas, ahora solo falta una grafica de ahora que seguramente estes en 255 -260cv, tu coche es delantera? yo cada vez estoy mas arrepentido ya que depende como este el asfalto o saliendo de una curba acelero a tabla en segunda sobre 60km y pierde traccion como un cab***. <_< <_<

 

 

victor yo me sumo contigo, super arrepentido de que no sea cuatro mi coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.