Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Victor, supongo que el sonido del video cuando ya tiene instalado el kit de admision, cuando hacen las prubas, suena asi porque se le ha instalado mas cosas no? Como minimo valvula de descarga....

 

s2

 

 

Para notar ganancias tienes que poner filtro conico ( admision directa) como sale en el video y el sonido es como el que sentis yo en vez de llevar ese K&N llevo un AEM y el sonido es igual rollo valvula de descarga, kiza un poco menos en marcha ya que el mio no es algodon sino sintetico, y amortigua algo el ruido, no hace falta nada mas para sentirse asin seguramente que con repro se acentuara mas el silbido a la cargar a medio gas, haber si encuentro un post donde puse la instalacion de mi filtro del primer dia, yo no vulevo al de serie a no ser cuando vaya al conce. :thumbsup:

 

 

Dejo el post donde ya de serie notaba mejoria y con repro se nota claramente la ganacia y la respuesta al pedal.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dmision+directa

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final quien ha anulado la pcv?

 

Si alguno la a anulado, podria decir que ha necesitado y un par de fotillos para hacer un brico oficial, pk he visto mucha cosa, pero al final nada oficial!!

 

s2 y gracias!

 

Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quien ha anulado la pcv?

 

Si alguno la a anulado, podria decir que ha necesitado y un par de fotillos para hacer un brico oficial, pk he visto mucha cosa, pero al final nada oficial!!

 

s2 y gracias!

 

Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins.

 

s2

 

¿Solucionaste tu problema NEO? Yo noto lo mismo que tu y mi coche está de serie totalmente. Tirones en 1ª a bajas rpm, aceleras, sueltas embrague y se queda y al segundo sale. Normalmente acelero un poco más y ya no lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quien ha anulado la pcv?

 

Si alguno la a anulado, podria decir que ha necesitado y un par de fotillos para hacer un brico oficial, pk he visto mucha cosa, pero al final nada oficial!!

 

s2 y gracias!

 

Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins.

 

s2

 

gracias neo, intentare descifrar lo que me has escrito... jejeje has notado mejoria?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto unas fotos de mi cutre-brico para taponar la PCV.

 

Material:

· Dos trozos de tubo de 20mm de diámetro interior. Los trozos que yo he usado son muy largos, cortarlos más pequeños.

· Dos tornillos o tapones que cierren los tubos por el final, el de la ferretería de abajo de mi casa ha inventado esto, son dos patas de silla de goma que encajaban perfectas y con unas bridas ha quedado totalmente cerrado (he probado a soplar y no había forma)

· Unas bridas metálicas.

Total: 2,5€

post-10366-1289225016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui una foto puesto el invento:

 

Como digo, los tubos mejor cortarlos mas pequeños, también queda más fino si se encinta la manguera, yo de momento lo llevo así en pruebas.

 

PD: No he podido probar el coche después de hacerlo, sólo he podido dar una vuelta rápida y de momento no he notado nada distinto.

post-10366-1289225068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javii ese abujero es normal hoy me he fijado y es normal ya que es un hueco falso ya que esta tapado avajo, yo pondria bridas metalicas tambien en los tapones, por lo menos en el que sale del colector ya que por lo que sopla el turbo puede que te salgan disparadas cuando le aprietes, por lo demas es como lo que yo llevo pero sin tapones de silla :crying_anim:, notas mejoria? esta modificacion es para prevenir fugas a largo plazo y que no metamos m**** a las valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quien ha anulado la pcv?

 

Si alguno la a anulado, podria decir que ha necesitado y un par de fotillos para hacer un brico oficial, pk he visto mucha cosa, pero al final nada oficial!!

 

s2 y gracias!

 

Yo he cogido 2 trozos de manguera de silicona azul de 22mm de interior y le he puesto ha cada una un tapon ciego de 22 (tipo carter) + 2 abrazaderas y voilá....me llevó menos de 5 mins.

 

s2

 

¿Solucionaste tu problema NEO? Yo noto lo mismo que tu y mi coche está de serie totalmente. Tirones en 1ª a bajas rpm, aceleras, sueltas embrague y se queda y al segundo sale. Normalmente acelero un poco más y ya no lo hace....

Yo sigo igual.......a ver si por fin hago unos logs que estoy hasta los hue...... del coche...¿ que c*** podra ser?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el brico!!

 

respecto a los tapones me parece que no es fiable como esta hecho, el aire a presión tiene muchísima fuerza y aunque le pongas bridas metálicas, estas no harían tope real, ya que las mangueras son deformables e incluso los tapones que has puesto; la forma correcta es con algo no deformable (un tornillo muy grueso) que entre en la manguera y desde fuera apretar con bridas metálicas, así será mucho más difícil tener fugas.

 

Por cierto, a mi no me ha dado ni un solo tirón desde que le hice la repro, así que no he tenido que tocar la pcv... Va muy suave (demasiado para mi gusto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues efectivamente lo de los tapones no ha sido buena idea, debe tener fugas ya que a ralentí el coche se acelera un poco (supongo que es porque le entra aire por alguna fuga) y tiene más tirones que antes...

 

Luego me acercaré a la ferretería a ver si encuentro algún tornillo que entre más justo y lo engancho con brida metálica.

 

Por cierto, el tubo que he quitado de la PCV llevaba aceite por sus extremos (supongo que los vuestros también)...y todo eso estaba volviendo a la admisión, no creo que sea nada bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el brico!!

 

respecto a los tapones me parece que no es fiable como esta hecho, el aire a presión tiene muchísima fuerza y aunque le pongas bridas metálicas, estas no harían tope real, ya que las mangueras son deformables e incluso los tapones que has puesto; la forma correcta es con algo no deformable (un tornillo muy grueso) que entre en la manguera y desde fuera apretar con bridas metálicas, así será mucho más difícil tener fugas.

 

Por cierto, a mi no me ha dado ni un solo tirón desde que le hice la repro, así que no he tenido que tocar la pcv... Va muy suave (demasiado para mi gusto)...

Como llevas el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.