Jump to content

Sobre repros, chips y centralitas para el A5


labombadiesel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

 

Ya estoy de vuelta después de una temporada de locos.

 

El otro día consegui por fin pasar el coche por el banco y los resultados fueron buenisimos como me olía desde que me pusieron la ultima versión de la repro. 266 CV y 410 NM.

 

A ver si tengo un rato para colgar la gráfica, que ahora escribo desde el móvil y veréis la diferencia, a partir de 2000 es una mala bestia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jesusma, ahora tiene que ser un verdadero avión con esos datos :thumbsup:

 

¿Te has fijado si, a igual utilización que antes, el consumo ha subido? No recuerdo, ¿tú le echas 95 o 98?

 

No sigo que me caliento y no quiero meterle la repro............. aún :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Ya estoy de vuelta después de una temporada de locos.

 

El otro día consegui por fin pasar el coche por el banco y los resultados fueron buenisimos como me olía desde que me pusieron la ultima versión de la repro. 266 CV y 410 NM.

 

A ver si tengo un rato para colgar la gráfica, que ahora escribo desde el móvil y veréis la diferencia, a partir de 2000 es una mala bestia

 

S2

 

 

Enhorabuena jesusma un resultado excelente contando que vas solo con repro, aqui se nota la diferencia de los 211cv repro a 180cv repro que los 25cv caballos de diferencia siguen estando con repro como yo decia en un post por mucho que los propietarios de los 180cv digan que no. xD

 

 

Si no me equivoco llevas superchips, siendo una marca conservadora a sacado una cifra muy muy buena felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

hoy han intentado hacerme unos logs a mi A5 repro mtm y no deja entrar en el bloque 01 (motor) ¿ le ha pasado a alguien?

 

s2

Disculpa NEO que creo que te he pisado este post, a mi no me dejaba entrar en los bloques de medida del motor, pero si me dejaba entrar en motor, al final hice los logs por la parte de utilidades OBD2.

 

Un saludo.

 

Enhorabuena Jesusma, ahora tiene que ser un verdadero avión con esos datos :thumbsup:

 

¿Te has fijado si, a igual utilización que antes, el consumo ha subido? No recuerdo, ¿tú le echas 95 o 98?

 

No sigo que me caliento y no quiero meterle la repro............. aún :thumbsup:

Hola Hestilo, pues la verdad que no he notado mucha diferencia de consumo, si lo note por ejemplo cuando cambie de 95 a 98 con mucho calor, con 95 el coche andaba claramente menos y gastaba mas, lo podras comprobar en las graficas que pogo mas adelante.

 

Supongo que con la repro en conduccion normal gastara algo menos, y en conduccion deportiva gastara algo mas.

 

S2

 

Hola chicos,

 

Ya estoy de vuelta después de una temporada de locos.

 

El otro día consegui por fin pasar el coche por el banco y los resultados fueron buenisimos como me olía desde que me pusieron la ultima versión de la repro. 266 CV y 410 NM.

 

A ver si tengo un rato para colgar la gráfica, que ahora escribo desde el móvil y veréis la diferencia, a partir de 2000 es una mala bestia

 

S2

 

 

Enhorabuena jesusma un resultado excelente contando que vas solo con repro, aqui se nota la diferencia de los 211cv repro a 180cv repro que los 25cv caballos de diferencia siguen estando con repro como yo decia en un post por mucho que los propietarios de los 180cv digan que no. xD

 

 

Si no me equivoco llevas superchips, siendo una marca conservadora a sacado una cifra muy muy buena felicidades.

Victor, muchas gracias, la verdad es que no esta nada mal para solo ser repro, llevo escapes de S5, pero no creo que influya, porque solo llevo los silenciosos traseros, el resto del escape es el original.

 

Quiero decir tambien que doy las gracias a Superchips porque desde el principio se han portado muy bien y me han atendido con rapided.

 

A su vez gracias tambien a Oscar de Vagspeed por su gran atencion y los buenos consejos que me ha dado, por cierto, en breve se muda a unas nuevas instalaciones en Cobeña (Madrid), una nave mucho mas grande y con un nuevo banco 4x4, el que tenia hasta ahora no lo era.

 

Cuelgo la lanzada y una comparativa con las antiguas de 95 y 98.

 

S2

 

ultimobluefin.jpg

 

comparativa95vs98vsblue.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Ya estoy de vuelta después de una temporada de locos.

 

El otro día consegui por fin pasar el coche por el banco y los resultados fueron buenisimos como me olía desde que me pusieron la ultima versión de la repro. 266 CV y 410 NM.

 

A ver si tengo un rato para colgar la gráfica, que ahora escribo desde el móvil y veréis la diferencia, a partir de 2000 es una mala bestia

 

S2

266cv esta muy bien jesusma.. :ranting2: si como dices que a 2000rpm. ya te empuja el bello esta muy bien jesusma... felicidades y disfrutalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita gráfica. Como despega a partir de 2.000 rpm!!! :ranting2:

 

Me entran unas ganas de darle chispazo pero ya mismo.

 

Pues cuando cambié de 95 a 98 lo hice porque notaba que el motor iba más fino, sobre todo en frío y saliendo muy despacio no me daba los pequeños tironcillos que me hacía antes. Pero yo no aprecio que haya bajado el consumo como mucha gente así afirma :laugh: . Yo siempre le echo 50€, de 98 me entran menos litros y recorro menos km. Así de sencillo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Ya estoy de vuelta después de una temporada de locos.

 

El otro día consegui por fin pasar el coche por el banco y los resultados fueron buenisimos como me olía desde que me pusieron la ultima versión de la repro. 266 CV y 410 NM.

 

A ver si tengo un rato para colgar la gráfica, que ahora escribo desde el móvil y veréis la diferencia, a partir de 2000 es una mala bestia

 

S2

Enhorabuena por los resultados, ojala algún dia pueda anunciaros unos resultados tan buenos.....mi coche va a tirones ya desde las 2000 y poco vueltas y va como el culo(con perdón) cuando tenga los logs ya os contaré...

 

p.d: probaré por el OBD2 gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hestilo,

 

La diferncia de consumos y rendimiento la noté en condiciones extremas, con casi 40 grados, y es que con altas temperaturas de admisión hay mas riesgo de picado de bielas, en esas condiciones con 95 el sensor de picado actúa constantemente impidiendo un buen rendimiento y subiendo el consumo.

Desde entonces solo le echo 98 y es ahora cuando la repro rinde a tope.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro muchísimo de que ahora por fin tu coche ya vaya bien de verdad, porque esa gráfica que enseñas es justo lo que yo personalmente me esperaba inicialmente.

 

Por cierto, solo una pregunta, Cuando tu mandas por primera vez los mapas de tu coche a Superchips con el bluefin ¿Existe la posibilidad de pedirles ya desde el principio que te manden una repro fuerte o el interface que usa el bluefin no te permite enviar ninguna peticion escrita y es un sistema automático?

 

Lo digo porque viendo tu caso más de uno preferiría directamente pedir desde el principio la repro "buena" como la que has montado tu ahora en vez de empezar con la "estandar" que te mandaron al principio y tener que mandarles luego un correo para que te manden la repro "buena".

 

Como ya he dicho, ¡¡enhorabuena!! y ya ves que quien la sigue la consigue...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ,perdonad que interfiera ;Soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones sobre todas las tuyas labomba, tecnicamente estas puesto al dìa asi que temgo una pregunta:Tengo un A5 SB 170cv tdi hace un año ,por cierto el primero de España , ¿Como podria sacar mas potencia sin reprogramar ? com un chip por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa¡¡¡ Despues de 1 mes buscando alguien que pueda meterle mano a la centralita de mi a5 SB con doble proteccion como tiene, ya encontre a alguien que es capaz de quitar las dos protecciones. Total, el sabado que viene me ponen la repro. Tengo una duda. Mi coche es Automatico, con canbio Multitronic. Tiene que tener cuidado por algo en especial al ser automatico??? No se si me explico, ya que el coche es cuando dice cuando tiene que subir o majar marcha...

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro muchísimo de que ahora por fin tu coche ya vaya bien de verdad, porque esa gráfica que enseñas es justo lo que yo personalmente me esperaba inicialmente.

 

Por cierto, solo una pregunta, Cuando tu mandas por primera vez los mapas de tu coche a Superchips con el bluefin ¿Existe la posibilidad de pedirles ya desde el principio que te manden una repro fuerte o el interface que usa el bluefin no te permite enviar ninguna peticion escrita y es un sistema automático?

 

Lo digo porque viendo tu caso más de uno preferiría directamente pedir desde el principio la repro "buena" como la que has montado tu ahora en vez de empezar con la "estandar" que te mandaron al principio y tener que mandarles luego un correo para que te manden la repro "buena".

 

Como ya he dicho, ¡¡enhorabuena!! y ya ves que quien la sigue la consigue...

 

 

labomba!!! yo cuando hice la repro, me puse en contacto con el reprogramador para pedirles que me la hagan como si fuera un a5 de 211cv, y si podian mejorar un poquito mejor... y la verdad que no va mal, a mi parecer y al parecer de un compañero mio que tiene un evo 9 y ha probado mi coche y ha quedado encantado, 'va de put* madre' palabras textuales...

 

P.D: necesito un banco de potencia en palma de mallorca!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusma, me alegro muchísimo de que ahora por fin tu coche ya vaya bien de verdad, porque esa gráfica que enseñas es justo lo que yo personalmente me esperaba inicialmente.

 

Por cierto, solo una pregunta, Cuando tu mandas por primera vez los mapas de tu coche a Superchips con el bluefin ¿Existe la posibilidad de pedirles ya desde el principio que te manden una repro fuerte o el interface que usa el bluefin no te permite enviar ninguna peticion escrita y es un sistema automático?

 

Lo digo porque viendo tu caso más de uno preferiría directamente pedir desde el principio la repro "buena" como la que has montado tu ahora en vez de empezar con la "estandar" que te mandaron al principio y tener que mandarles luego un correo para que te manden la repro "buena".

 

Como ya he dicho, ¡¡enhorabuena!! y ya ves que quien la sigue la consigue...

Muchas gracias Labomba,

 

Pues en principio creo que en mi caso el problema no ha sido que me pusieran al principio la repro light y luego la fuerte, yo creo que en mi caso es que no la tenían afinada o tenía algún error, porque en cuanto les mandé los logs al día siguiente dieron con ello.

 

En mi caso no tuve ningún contacto con ellos, pedí el bluefin, lo recibí, seguí las instrucciones, me enviaron la repro al bluefin y la cargué, no tuve que hablar con ellos para nada hasta que les reclamé porque no iba bien, de todas formas creo que lo mío ha sido un caso aislado, hay mucha gente por ahí que les salió bien a la primera.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.