Jump to content

HUELGA TRANSPORTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

en estos dias pajaros mas gordos han caido.. y tu con 30 toneladas tambien paras

 

no se si no os habeis enterado pero esto nos afecta a todos, si ellos ganan tu pierdes directamente porque lo que ellos piden alguien lo tiene que pagar . asi que si quieres hacemos una encuesta y vemos quien paga el pato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

 

 

 

 

 

 

Ya me gustaría verte haciendo eso :laugh:

 

 

Yo pille la huelga del 90-91 con un camión, y te aseguro q hay q tener muchos HUEVOS para plantarte delante de un piquete

y decirq pasas.

 

 

S2

 

 

+1 Lagarto, pero también hay que tenerlos bien puestos, creo yo, para estar a la recíproca y ponerse delante de un camión de 30 TM y !decirle que pare!!! :drooling:

 

 

Te piensas tu q se ponen delante con los brazos levantados??. Victor a mi me bajaron casi por el cuello.

 

1º Desde luego q tienen derecho a manifestarse, Pero quien paga el pato? Nosotros.

 

2º El objetivo de las huelgas es presionar a la patronal y al gobierno a cuesta de todos los ciudadanos.

Cuanto mas daño producen antes consiguen sus objetivos.

Quien paga el pato en las huelgas de CONTROLADORES, BASURAS, TRENES ..............

 

3º. Siempre salen beneficiados los grandes sectores y el ciudadano q tire como pueda.

 

Que alguien comboque una manifestación de la ciudadania a ver si estamos de acuerdo con este tipo de huelgas, q joden a los mismos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :notworthy: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :notworthy: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :notworthy:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :thumbsup: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :bsh1:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

 

Hombre, tampoco es eso, creo yo. Ya los Jueces decidirán si ha sido culpa del piquete o no. A lo mejor el de la furgoneta se dio a la fuga por miedo y no se dio cuenta, pero a lo mejor lo hizo a propósito.

En todo caso ha fallecido una persona y tenía familia, me pregunto que pensaría la familia si viese este post. Creo que eso del "piquetillo" sobra.

 

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :cfsd1: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :lol2:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

 

Hombre, tampoco es eso, creo yo. Ya los Jueces decidirán si ha sido culpa del piquete o no. A lo mejor el de la furgoneta se dio a la fuga por miedo y no se dio cuenta, pero a lo mejor lo hizo a propósito.

En todo caso ha fallecido una persona y tenía familia, me pregunto que pensaría la familia si viese este post. Creo que eso del "piquetillo" sobra.

 

En fin, un saludo.

 

 

 

A ver, que me salgo un par de horas del foro y me pierdo lo mejor, contadme lo de ese piquetillo, que paso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :unsure: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :bsh1:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

 

Hombre, tampoco es eso, creo yo. Ya los Jueces decidirán si ha sido culpa del piquete o no. A lo mejor el de la furgoneta se dio a la fuga por miedo y no se dio cuenta, pero a lo mejor lo hizo a propósito.

En todo caso ha fallecido una persona y tenía familia, me pregunto que pensaría la familia si viese este post. Creo que eso del "piquetillo" sobra.

 

En fin, un saludo.

 

 

 

A ver, que me salgo un par de horas del foro y me pierdo lo mejor, contadme lo de ese piquetillo, que paso??

piketillo radical KICK ASS, si si ,de estos mismos que como aki cerca de mi casa han quemado a otro pobre camionero honrado su camion porque simplemte intebaba ganarse su pa de cada dia... como estos impresentables los hay unos cuantos,supongo que la gran minoria,pero los hay que si pueden oe keman l camion,o te joden todas las ruedas y cosas similares.

 

la huelga pasada aki en navarra tuvo que salir un padre con hijo granjeros con un camion para transportar la leche de sus vacas para no arruinarse con ESCOPETA EN MANO, y tuvieroo que tirar un tiro al aire jeje no lo recordais de haberlo visto en las noticias del telediario??? luego los pobres tuvieron movidas d juicios y demas...asi va este pais que siempre protegen mas los criminales q la gente honrada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :unsure: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :bsh1:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

 

Hombre, tampoco es eso, creo yo. Ya los Jueces decidirán si ha sido culpa del piquete o no. A lo mejor el de la furgoneta se dio a la fuga por miedo y no se dio cuenta, pero a lo mejor lo hizo a propósito.

En todo caso ha fallecido una persona y tenía familia, me pregunto que pensaría la familia si viese este post. Creo que eso del "piquetillo" sobra.

 

En fin, un saludo.

 

 

 

A ver, que me salgo un par de horas del foro y me pierdo lo mejor, contadme lo de ese piquetillo, que paso??

piketillo radical KICK ASS, si si ,de estos mismos que como aki cerca de mi casa han quemado a otro pobre camionero honrado su camion porque simplemte intebaba ganarse su pa de cada dia... como estos impresentables los hay unos cuantos,supongo que la gran minoria,pero los hay que si pueden oe keman l camion,o te joden todas las ruedas y cosas similares.

 

la huelga pasada aki en navarra tuvo que salir un padre con hijo granjeros con un camion para transportar la leche de sus vacas para no arruinarse con ESCOPETA EN MANO, y tuvieroo que tirar un tiro al aire jeje no lo recordais de haberlo visto en las noticias del telediario??? luego los pobres tuvieron movidas d juicios y demas...asi va este pais que siempre protegen mas los criminales q la gente honrada :crying_anim:

 

 

Yo comparto tu postura, pero solo en parte, acabo de ller la noticia y me ha parecido horrible que un tio haya matado a otro con su furgoneta, pero soy de los que piensan que si sales con esta coyuntura a la carretera con un camion sabes a loue te expones (como yo me expondre el viernes), pero si la cosa se pone fea tonto no soy, o llamo a la GC o me paso a los piquetes por los cilindros, aunque no me gusta la violencia, pero desde luego el telefono al lado y con bateria asi ocmo las puertas cerradas del maion si que las voy a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :ph34r: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :lol2:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

No me lei los post anteriores, pero tienes bastante razon en algunas cosas que dices Thomas, que hay mucha competencia desleal....devido en gran medida a los conductores extrajeros que ponen y algunos autonomos, que les pagan 4 duros y pista....y muchos autonomos hacen unos viajes a cualquier precio y ya cubren algo porque no tienen tantos gastos ni que pagar tanto a hacienda........y los que tenemos camioneros de verdad, hay que pagarles su sueldo sus pagas dietas kilometraje..... y pagar muchas cosas mas como el gasoil, la letra del camion, piezas, repuestos, ruedas y luego las multas....porque estamos perseguidos....el transporte es una de las profesiones mas controladas....las horas, el peso, la velocidad......y no hay desde el año 2000 unas tarifas orientativas, porque no hay ni una tarifa minima :clap1: ....y estas del año 2000 nisiquiera se cumplen

 

yo vivo del transporte y ya no es que se saque poco o mucho dinero....es que hay que poner dinero encima por culpa de 4 que se hacen llamar transportistas y tiran los precios para nada....porque luego te dice tu cliente, que este me lo hace mas barato....y alfinal tendras que bajar tu el precio y el otro se quedara sin viaje y al final quien pierde.....todos, tu bajando el precio y el otro no haciendo el viaje

 

pero esto no es nada nuevo.....lo que es nuevo es la escalada del precio del gasoil devido a las ventas de coches tdi.....que hace 10años no habia tantos y ahora es lo que mas hay....y claro, el estado ve negocio en el gasoil

 

la culpa de todo esto la tiene el estado con sus impuestos en el gasoil....que es de risa que un transportista tenga que pagarlo al precio de cualquier usuario particular....no hay un gasoil agricola??porque no hay uno para el transporte??

 

la competencia desleal que siempre existio y existira....como se convate...pues no lo se, porque si todos aguantamos unos precios, alfinal, si nadie lo hace mas barato pues se tendra que pagar lo que es y no tener que perder dinero ni tener que andar simpre con las horas justas.....pero volvemos a lo de antes....y luego vas a cargar a un sitio y te tienen 3horas.....y un camion al dia puede circular unas horas limitadas....y si ya se pierde la mitad del dia solo encargar....y descargar....

 

las ruedas, los repuestos, los camiones, los seguros.......... todo sube.....menos el transporte...

 

lo que decias Tomas de que sobran camiones, cuanta razon tienes, pero sabes porque sobran, porque lo que sobran son tarjetas de transporte.....que en los '90 con Felipito....echaron a funcionar la maquina y a 4millones de pesetas cada tarjeta....y echaron mas abajo el transporte....

 

luego lo de los piquetes, cuando hay que protestar por algo todo dios se echa a cortar la carretera....luego somos los transportistas, y que pasa, que no podemos??que es nuestro lugar de trabajo....siempre hay daños colaterales, nadie queria llegar a la huelga....pero como las palabras no colapsan ni desabastecen las fabricas, pues pasan de todo, hasta que les ven las orejas al lobo.....y luego nos quejamos

 

respecto a esos 4 tontos borrachos, los que se ponen a jod** camiones y esas cosas, esos no han entendido muy bien lo que es una huelga.....

 

esta es mi opinion, habra solucion, pero sera un parche que no durara mucho....porque el problema esta en la cabeza de muchos transportistas.....que ni son transportista ni na....y estan jodiendo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

Pues como es un derecho y no una obligacion, cuando esto se solucione tu sigue trabajando al precio de antes de la huelga y con el gasoil como antes y todo como antes.....porque como no la quieres secundar, sera que estas de acuerdo en como esta el tema no??

 

es muy bonito estar solo a las tajadas.....pero tambien hay que estar al hueso...y si hay que parar se para, pero que sirva para algo....porque si paran unos si y otros no....pues al final.....nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto como ya se "han cargado" a otro estupido piketillo radical??? :lol2: que si la furgoneta estaba frenando qu sino que si si..jeje que se lo a llevado x delante.

 

a los gorilas estos de los piketes de turno mas radicales les vndra bien algo ASI pra que vallan espavilando y dejen d jode la marrana.

 

el problema no es q suban el fuel o no,sino que SOBRAN transportistas y el precio lo tiran al suelo entre todos ellos solitos ya que no se respetan nada entre si.

 

a los dema s mortales ami me parece q vamos a seguir pagando "el pato" del precio del fuel...no se a dond e vamos a llegar pero...

 

 

pensad que aunke el precio del fuel estuviera a 0,80€ si sobran transportistas el precio de sus portes se volveria a bajar a ruuinosos de nuevo....es lo q tiene la oferta y la demanda.... cuando d algo sobra baja y si escasea pues se encarece...

 

que sepais q yo tengo unas granjas d conejos y estos tienen q comer todos los dias y por culpad unos sinverguenzas no se van a kedar sin come r ni ir al matadero.... volveran los camiones escoltados x la policia... y tambien tengo un tio con granja d vacas lecheras y cada 2 dias han d llevrsela de los tankes... pero q c*** se han creido los 4 put*s gorilas descerebrados???? :unsure: si kieren hacer huelga que la hagan q estan en su derecho pero q respeten a los q no ieran secundarla... en fin me hierve la sangre :lol2:

 

http://www.aol.es/noticias/story/Los-camio...8984/index.html

 

No me lei los post anteriores, pero tienes bastante razon en algunas cosas que dices Thomas, que hay mucha competencia desleal....devido en gran medida a los conductores extrajeros que ponen y algunos autonomos, que les pagan 4 duros y pista....y muchos autonomos hacen unos viajes a cualquier precio y ya cubren algo porque no tienen tantos gastos ni que pagar tanto a hacienda........y los que tenemos camioneros de verdad, hay que pagarles su sueldo sus pagas dietas kilometraje..... y pagar muchas cosas mas como el gasoil, la letra del camion, piezas, repuestos, ruedas y luego las multas....porque estamos perseguidos....el transporte es una de las profesiones mas controladas....las horas, el peso, la velocidad......y no hay desde el año 2000 unas tarifas orientativas, porque no hay ni una tarifa minima :laugh: ....y estas del año 2000 nisiquiera se cumplen

 

yo vivo del transporte y ya no es que se saque poco o mucho dinero....es que hay que poner dinero encima por culpa de 4 que se hacen llamar transportistas y tiran los precios para nada....porque luego te dice tu cliente, que este me lo hace mas barato....y alfinal tendras que bajar tu el precio y el otro se quedara sin viaje y al final quien pierde.....todos, tu bajando el precio y el otro no haciendo el viaje

 

pero esto no es nada nuevo.....lo que es nuevo es la escalada del precio del gasoil devido a las ventas de coches tdi.....que hace 10años no habia tantos y ahora es lo que mas hay....y claro, el estado ve negocio en el gasoil

 

la culpa de todo esto la tiene el estado con sus impuestos en el gasoil....que es de risa que un transportista tenga que pagarlo al precio de cualquier usuario particular....no hay un gasoil agricola??porque no hay uno para el transporte??

 

la competencia desleal que siempre existio y existira....como se convate...pues no lo se, porque si todos aguantamos unos precios, alfinal, si nadie lo hace mas barato pues se tendra que pagar lo que es y no tener que perder dinero ni tener que andar simpre con las horas justas.....pero volvemos a lo de antes....y luego vas a cargar a un sitio y te tienen 3horas.....y un camion al dia puede circular unas horas limitadas....y si ya se pierde la mitad del dia solo encargar....y descargar....

 

las ruedas, los repuestos, los camiones, los seguros.......... todo sube.....menos el transporte...

 

lo que decias Tomas de que sobran camiones, cuanta razon tienes, pero sabes porque sobran, porque lo que sobran son tarjetas de transporte.....que en los '90 con Felipito....echaron a funcionar la maquina y a 4millones de pesetas cada tarjeta....y echaron mas abajo el transporte....

 

luego lo de los piquetes, cuando hay que protestar por algo todo dios se echa a cortar la carretera....luego somos los transportistas, y que pasa, que no podemos??que es nuestro lugar de trabajo....siempre hay daños colaterales, nadie queria llegar a la huelga....pero como las palabras no colapsan ni desabastecen las fabricas, pues pasan de todo, hasta que les ven las orejas al lobo.....y luego nos quejamos

 

respecto a esos 4 tontos borrachos, los que se ponen a jod** camiones y esas cosas, esos no han entendido muy bien lo que es una huelga.....

 

esta es mi opinion, habra solucion, pero sera un parche que no durara mucho....porque el problema esta en la cabeza de muchos transportistas.....que ni son transportista ni na....y estan jodiendo todo

Yo indirectamenta tambien vivo del transporte, tengo todos los camiones parados pero respeto a los que quieren trabajar y no voy por ahí impidiendo trabajar a los que no secundan la huelga (es su postura y es totalmente legal), por lo tanto estoy totalmente deacuerdo con Simón. No me gustan las imposiciones, suelen terminar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

Pues como es un derecho y no una obligacion, cuando esto se solucione tu sigue trabajando al precio de antes de la huelga y con el gasoil como antes y todo como antes.....porque como no la quieres secundar, sera que estas de acuerdo en como esta el tema no??

 

es muy bonito estar solo a las tajadas.....pero tambien hay que estar al hueso...y si hay que parar se para, pero que sirva para algo....porque si paran unos si y otros no....pues al final.....nada

El problema de España es que no hay solidaridad cuando se necesita, ésta es una de esas veces.

 

La huelga la deberían hacer todos y respetar unos servicios mínimos acreditados y totalmente demostrables, por ejemplo el caso de Rocco (es una vergüenza que se tengan que morir sus conejos de hambre) y otros ejemplos como las farmacias (deplorable que se queden sin medicinas), etc pero; el resto de afectados, no por la huelga sino por el motivo de ésta deberían secundarla y así en caso de conseguir algo nos lo hubiesemos merecido todos, sin decir lo rápido que se haría el trato por ser más los defensores de la huelga que los detractores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo también la apoyo, pero metería directamente a la cárcel sin juicio previo a los piquetes que usen la violencia. A ver por qué Rómulo TDI no va a poder ir a trabajar si le parece lo correcto, por ejemplo.........

 

S2

 

 

La huelga es un derecho, no una obligacion, ademas, solo un 30% del sector secunda la huelga.

 

 

 

Yo lo tengo muy claro, si no se apartan ya los aparto yo, nunca se sabes cuando un camion de 30TM puede quedarse sin frenos.

Pues como es un derecho y no una obligacion, cuando esto se solucione tu sigue trabajando al precio de antes de la huelga y con el gasoil como antes y todo como antes.....porque como no la quieres secundar, sera que estas de acuerdo en como esta el tema no??

 

es muy bonito estar solo a las tajadas.....pero tambien hay que estar al hueso...y si hay que parar se para, pero que sirva para algo....porque si paran unos si y otros no....pues al final.....nada

El problema de España es que no hay solidaridad cuando se necesita, ésta es una de esas veces.

 

La huelga la deberían hacer todos y respetar unos servicios mínimos acreditados y totalmente demostrables, por ejemplo el caso de Rocco (es una vergüenza que se tengan que morir sus conejos de hambre) y otros ejemplos como las farmacias (deplorable que se queden sin medicinas), etc pero; el resto de afectados, no por la huelga sino por el motivo de ésta deberían secundarla y así en caso de conseguir algo nos lo hubiesemos merecido todos, sin decir lo rápido que se haría el trato por ser más los defensores de la huelga que los detractores.

 

En España no hay solidaridad de ningun tipo, ni en esto ni en nada....un ejemplo, cuando esperas para incorporarte a la circulacion, cuantos coches pasan sin dejarte incorporarte??15-20....si te dejan.....pues esas mismas personas cuando se bajan del coche se siguen comportando igual y pensando lo mismo, en si mismos y a los demas que les den.....y asi va España.....los grandes males de nuestra sociedad son la envidia y el egoismo....pero no me coje de sorpresa porque no es nada nuevo y ademas ya se encarga la television de fomentarlo con la tele basura....y sus programas del cotilleo y m**** rosa.... :unsure: que c*** me importara a mi si este se separa, se va con la otra o si va a put**.....preocupate de lo tuyo que fijo que tienes bastantes cosas mas importantes en que pensar y no en criticar al vecino, que al final los que mas hablan son los que tendrian que callar

 

por eso yo siempre digo, no voy a hablar de mi, porque si hablase bien, no me creerian, y si hablese mal, me creerian demasiados....asi nos luce el pelo

 

yo siento lo de Tomas, pero lo de la huelga ya se sabia una semana antes por lo menos, que podria haberla....y lo del desabastecimiento, pues con un poco mas de planificacion pues estaria solucionado....aunque pasados unos dias....o tienes un buen sotck en el almacen o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que he dicho en otros mensajes en este post:

 

"Estamos en un pais de m**** donde toda nuestra preocupación es mirarnos el ombligo para ver si lo tenemos bien y que les den por el culo a los que lo tengan mal."

 

La huelga es un derecho y tendría que se casi un deber.

 

Pero el problema es que hacemos pocas y las hacemos a destiempo y mal.

 

Si el distribuidor que me suministra las pinturas me sube el precio, no tengo porqué ir a tocarle las pelotas al frutero, que no tiene la culpa de que tenga que pintar la fruteria.

Iré a quejarme al distribuidor y, si hace falta, nos liaremos a óstias hasta que encontremos una solución.

 

Ahora los camioneros tocan las narices a quien no deben para que éstos se quejen y el ruido sea mayor.

Los comerciantes se quejan de los camioneros porque no tienen que vender. y los camioneros dicen : que se jod**!!!

Cuando los médicos hagan huelga y los camioneros estén enfermos, éstos ya no se acordarán del derecho a huelga y tan solo pensarán en el derecho a la sanidad.

 

Se suele decir que las libertades de unos terminan donde empiezan las libertades de otros y es muy dificil establecer la raya media.

 

Tan solo nos acordamos de la solidaridad cuando los perjudicados somos nosotros, pero despues se nos olvida esa palabra.

 

Cuando los mineros cortaban carreteras pidiendo un poco de dignidad en su trabajo, los transportistas se cagaban en la madre de los mineros porque no podian realizar su trayecto.

 

Donde estaba entonces la solidaridad que ellos reclaman ahora ????

 

Hay que quejarse y protestar, pero hay que saber hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que he dicho en otros mensajes en este post:

 

"Estamos en un pais de m**** donde toda nuestra preocupación es mirarnos el ombligo para ver si lo tenemos bien y que les den por el culo a los que lo tengan mal."

 

La huelga es un derecho y tendría que se casi un deber.

 

Pero el problema es que hacemos pocas y las hacemos a destiempo y mal.

 

Si el distribuidor que me suministra las pinturas me sube el precio, no tengo porqué ir a tocarle las pelotas al frutero, que no tiene la culpa de que tenga que pintar la fruteria.

Iré a quejarme al distribuidor y, si hace falta, nos liaremos a óstias hasta que encontremos una solución.

 

Ahora los camioneros tocan las narices a quien no deben para que éstos se quejen y el ruido sea mayor.

Los comerciantes se quejan de los camioneros porque no tienen que vender. y los camioneros dicen : que se jod**!!!

Cuando los médicos hagan huelga y los camioneros estén enfermos, éstos ya no se acordarán del derecho a huelga y tan solo pensarán en el derecho a la sanidad.

 

Se suele decir que las libertades de unos terminan donde empiezan las libertades de otros y es muy dificil establecer la raya media.

 

Tan solo nos acordamos de la solidaridad cuando los perjudicados somos nosotros, pero despues se nos olvida esa palabra.

 

Cuando los mineros cortaban carreteras pidiendo un poco de dignidad en su trabajo, los transportistas se cagaban en la madre de los mineros porque no podian realizar su trayecto.

 

Donde estaba entonces la solidaridad que ellos reclaman ahora ????

 

Hay que quejarse y protestar, pero hay que saber hacerlo.

 

Saludos.

:laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.