Jump to content

¡QUE PASSSADA DE LAS AUTORIDADES!


vitomamut

Publicaciones recomendadas

Multan a un hombre por conducir a 880 kilómetros por hora

 

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", dice el hombre multado, ya que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar

 

EFE 09-06-2008

 

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, según informaron medios locales.

 

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 50 euros al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones.

 

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.

 

En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

 

"No quieren reconocer que se equivocaron"

 

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", espetó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

 

"No sé cómo lo voy a comprobar", lamentó el dueño del vehículo.

 

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Multan a un hombre por conducir a 880 kilómetros por hora

 

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", dice el hombre multado, ya que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar

 

EFE 09-06-2008

 

La Policía brasileña multó a un hombre por conducir un automóvil a 880 kilómetros por hora y no aceptó el recurso que presentó al alegar que es imposible alcanzar esa velocidad, según informaron medios locales.

 

El ingeniero Rafael Andrade intenta recurrir desde 2006 la multa de 127 reales (unos 50 euros al cambio actual) que le impusieron porque un radar captó su coche, un popular Volkswagen Mil con motor 1.0 y 65 caballos, a una velocidad típica de aviones.

 

La infracción también le supuso a Andrade una penalización con 5 puntos en su permiso de conducir, por esta falta considerada como grave.

 

En Brasil, si se acumulan 20 puntos de penalizaciones por infracciones de tráfico en el período de un año, las autoridades retiran el carné de forma provisional.

 

"No quieren reconocer que se equivocaron"

 

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", espetó Andrade con indignación, que no se explica cómo el departamento de tráfico volvió a rechazar esta semana su recurso, basado en documentos que demuestran que su coche no puede alcanzar la velocidad que registró el radar.

 

"No sé cómo lo voy a comprobar", lamentó el dueño del vehículo.

 

Rafael también relató que está intentando vender el vehículo y tiene que soportar bromas de personas que le preguntan en internet si es muy elevado el consumo del vehículo a los 880 kilómetros hora.

 

jod** , estos sudacas son la o****.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo malo es que aqui tambien pasa

 

 

Sin ir mas lejos, hoy salio en las noticias que pillaron a una chica conduciendo un Mini cooper en Vigo.

El radar la detecto por una via urbana a 750 kilometros hora, bueno 712 por el margen de error que pueda tener el aparato :thumbsup:

Editado por Cambeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que aqui tambien pasa

 

 

Sin ir mas lejos, hoy salio en las noticias que pillaron a una chica conduciendo un Mini cooper en Vigo.

El radar la detecto por una via urbana a 750 kilometros hora, bueno 712 por el margen de error que pueda tener el aparato :laugh:

 

seria el edición limitada no? estos motores BMW... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cerca de Vigo esta el aeropuerto de Peinador, tendria esto algo que ver?? orientarian el radar hacia la carretera o hacial el cielo??

 

 

 

Yo quiero ver la foto de ese radar. Pagaria por verla, tiene que ser la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi hija quiere que le compre un Mini Cooper cuando se saque el carnet !!!!

 

Ni loco !!!!

 

Que no ganaria yo para multas !!!!!

 

Si ya lo decia mi "agüelo": "estos coches modernos corren demasiado" ( yo, en aquel entonces, tenia un Diane 6 ).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.