Jump to content

Mañana de desguaces= muchas dudas


schwen

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis, a finales de mayo cayó por casa un B4 y no conozco todavia mucho del coche.

 

Esta mañana estuve en un desguace donde hay varios 90 y un coupé y les he estado mirando.

 

He comprado las llantas del coupé, las 5, por si acaso, llantas que voy a pintar yo mismo.

 

La cuestión esque traigo varias dudas. ¿Como es la instalacion de antinieblas originales en el B4? ¿Basta con cambiar la parte negra del paraca o hay que poner un paraca nuevo entero?¿Los soportes de los nieblas?¿Son los mismos nieblas que los del audi coupé?

 

789d12oi0.jpg

 

Otra cosa, he visto un Audi 90, y en el salpicadero en lugar de llevar la chapita esa donde pone Audi 90, lleva una chapa cromada donde pone "Confort Edition", creo que era un coche extranjero, llevaba techo y tal...no sé si lo conocereis.

 

Tambien he cogido la madera del salpicadero del coupé...ya me acordaré de mas cosas. :thumbsup:

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con cambiar la parte negra te vale, pero no creo que el desguace te vendan esa pieza suelta sino que te venderán la defensa entera y para eso es mejor que te compres la del coupe que te vale perfectamente para el B4, aunque el coupe sea de los mas viejos que no traen la rejilla en el capo es quitar una y poner la otra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he empezado a pintar. El barniz de la parte de la garganta de la llanta se tiende a levantar, haciendo muy dificil un buen acabado.

 

Para corregirlo, he tenido que lijar al agua/imprimar/volver a lijar/imprimar...y ya va bastante bien. La cuestión, será acertar con el color.

 

Así estaban las llantas que compré:

 

img0005jh3.jpg

 

Tras el trabajo de hoy:

 

img0006ld3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por el trabajo de llantas. Te han quedado que ni pintadas :thumbsup:

Respecto al desmontaje de antinieblas, yo a mi 90 se los quité una vez para limpiarlos a fondo y creo recordar que primero había que quitar intermitentes, pero no es tu caso ya que los 80 lo llevan arriba. De todas formas creo que lo venden todo de una pieza y es más fácil y cómodo que si sólo quitas lo negro.

Suerte y a ver esas fotos con las llantas puestas. Bueno, esperaremos a que se sequen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las doy por terminadas, a excepcion de pedir los 4 logos de AUDI nuevos, puesto que se han estropeado al sacarlos y las llantas han quedado de mimo.

 

A pesar de lo horrible de la foto, espero que se aprecie que son bitono. El diametro en un gris ceniza metalizado, y el aro, en gris claro, como el de la mayoria de las llantas.

 

Me gustan bastante, vistas al natural, no son nada cantosas, que era el miedo que tenia. Ya pondré fotos una vez montadas :clap1:

 

sunp0044jj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como es la instalacion de antinieblas originales en el B4? ¿Basta con cambiar la parte negra del paraca o hay que poner un paraca nuevo entero?¿Los soportes de los nieblas?¿Son los mismos nieblas que los del audi coupé?

 

En mi 100, hay que cambiar la parte negra, por otra con su agujero, y luego poner la óptica y demás. ¿Has pensado en ponerle unos antinieblas universales? Te saldrán más baratos y no tienes que hacer cambios, sólo un anclaje sólido en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tienes desajustado el capó. Hay un tornillo que tienes que girar en el mismo muelle de apertura (encaja sobre la zona del radiador) para ponerlo derecho.

 

Mi no entender...

 

Si lo dices por el B4 de la foto inicial, el que ya lleva los nieblas, no es mio. El mio no los tiene. Prefiero los originales, yo soy así, jejjejeje

 

Gracias por la respuesta donde lo explicabas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las doy por terminadas, a excepcion de pedir los 4 logos de AUDI nuevos, puesto que se han estropeado al sacarlos y las llantas han quedado de mimo.

 

A pesar de lo horrible de la foto, espero que se aprecie que son bitono. El diametro en un gris ceniza metalizado, y el aro, en gris claro, como el de la mayoria de las llantas.

 

Me gustan bastante, vistas al natural, no son nada cantosas, que era el miedo que tenia. Ya pondré fotos una vez montadas :thumbsup:

 

sunp0044jj2.jpg

 

 

 

:roll1::laugh: Te han quedado fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.