Jump to content

manual para cambio de pastillas traseras en A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Excelente brico y muchas gracias por el curro. Me ha servido de mucha ayuda para cambiar las mías (en mi caso no tiene freno eléctrico sino el de palanca).

 

Un apunte importante: en mi modelo concreto para recuperar el pistón es necesario hacerlo a rosca además de ejercer presión para ayudarle un poco. Os lo comento porque la hemos pasado un poco canutas hasta percatarnos del sistema que lleva.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
+1

 

Buen trabajo :thumbsup:

MUCHO CUIDADO CON EL BAG.COM, HE VISTO UNIDADES DE FRENO MANO Y DE AIRBAG ACHICHARRADAS Y SEGUN ME HE INFORMADO HAY OTRAS MUCHAS UNIDADES QUE SON PROPENSAS A ESTROPEARSE CON ESTA ERRAMIENTA.

NO MERECE LA PENA POR AHORRARSE 20 O 30 EUROS CORRER EL RIESGO DE TENER QUE GASTARTE 500 0 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Lo suyo es hacerlo con el vag ya que no perjudicas nada del sistema si lo haces manual tendras que desmontar el motor electrico de la pinza y darle vueltas hasta que cierres el piston !!!pero ojo debes de tener cuidado ya que se te puede salir el piston y tendras que purgar el circuito entero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Os quisiera preguntar una duda.

Ayer lleve a cambiar las pastillas de frenos tanto delanteras como traseras de mi A6 C5 FSI 32 Quattro tiptronic y que lleva, freno electrico.

Esta mañana cuando lo he recogido el pedal de freno de freno se va al fondo en cuanto lo dejo pisado un poco fuerte.

Cuando llegue al primer semaforo tuve que bombear 3 o 4 veces a fondo para frenar el coche. He observado que al poner el freno electrico el pedal se queda con la presion normal y no baja mas de lo normal, pero en cuanto desactivo el freno elctrico y mantengo un poco de presion en el pedal, este se va a fondo en unos segundos. He vuelto al taller y me han dicho que esto es normal, y hasta que no se adapten las pastillas, el pedal me seguira haciendo lo mismo. Le pregunte al mecanico si el circuito ha sido sangrado, y me contesto que esto ya no hay que hacerlo en estos coches. Tambien le pregunte si accidentalmente hubiera podido entrar aire en el circuito y me ha dicho que no ha podido pasar por que ellos no tocan parte del circuito del liquido en ningun momento.

 

El caso es que nos hemos montado en el coche (conduciendo el) y ha pegado un par de frenazos brutales, y me ha dicho que poco a poco, el circuito de frenso ira recuperando su presion.

 

Asi que he cogido el coche y me he vuelto a casa, pero esta tarde tengo que desplazarme a unos 40 kilometros y no me atrevo a cogerlo. Asi que le pedire el coche a mi mujer.

 

Tambien he observado si hubiera alguna fuga de liquido, pero no he apreciado nada.

 

Algiuen me puede decir si esto es normal.

 

Gracias a todos y saludos.

Editado por marronero3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.