Jump to content

Hola a todos


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto las mods empezaron con un aleroncito que me gustaba y lo puse, regalo de mi vovia y la verdad que le uqedaba muy bien, despues pues estaba como loco por montar tempomat y se lo puse pues es algo, ahora imprescindible sobre todo en la M30 jejejejejeje. A continuacion qeuria ponerlo S-line y lo consegui, le puse paragolpes s-line y rejilla S4, me encantaba y gracias a Gober4 consegu ponerle las taloneras tambien s-line un cambio acertado para mi gusto. Y ya despues de mucho tiempo ahorrando y buscando ofertas y opciones consegui hacerle la bajadita y uf que cambio jejejejeje, finalmente y por las perfectas carreteras que tenemos, al montar 4 neumaticos Vredestein ultrac cento me comentaron que las llantas estaban dobladas asique dije pues las reparo y las pinto y aqui esta el recultado, para mi muchisimo mejor que antes con el pulido que, en mi opinion es muy truñero jejejejejeje.

 

SALUDOS y espero las fotos sean de vustro agrado.

 

YA te lo dije en persona WAJE .... LAVA LAS LLANTAS QUE ESTÁN SUCIAS harhar.gifharhar.gif La verdad es que el cambio en todo lo que has hecho ha sido a mejor, más bonito y sobre todo con cabeza!

 

Lo de las molduras de las puertas ya sabes que mejor dar algo que no tiene importancia a pedir por ello no crees compi?!?! y lo de la parrilla S4, en su día pensaba que no quedaría bien pero aunque me guste más la RS4 hay que decir que te queda muy muy bien (y ya por lo que te veo menos rallado con el tema ITV jejejeje)

 

Lo dicho a ver si lo lavas mamón y este finde que viene nos hacemos unas fotejos con unas cerves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y tu rober no seas cab*** jejejejejeje que estaba recien labao que tenia mas m****. . . . jejejejeje. Lo de las ceves ya sabes que cuando quieras jejejeje y lo de la itv al final pague para uqe me diese el papelito la audi, que no me fio jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno chicos subo el post ya que hubo alguno que no vio las fotos de la bajada jejejeje, VALPA, como me has pedido fotos en la pagina 2 las tienes, si tus llantas son ET 35 y 8 de ancho quedara mas gordo que el mio que tiene 7,5 de ancho y ET 40 asique ya sabes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Bueno pues despues de mucho tiempo, siguen las mods, no son gran cosa debido a que no me toca la loteria(tampoco la hecho) pero ahi van, ayer estuve de viaje por el desguace y encontre esto:

 

REPOSACABEZAS TRASEROS DE B6

 

post-33824-0-52382700-1348557226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR ULTIMO OJALES DE AMARRE DE LA RED DEL MALETERO (La red me la regalo mi padre de su A6, pero es muy grande y hayq ue hacer un apaño para uqe quede estirada)

 

post-33824-0-90064200-1348557546.jpg

 

PD. Perdon por como tengo el maletero pero aunque parezca mentira tambien venia de hacer la compra jejejeje, otro dia lo labo y pongo fotos de las nuevas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes dejarnos asi y decirnos que el proximo dia nos enseñaras las nuevas llantas!!!

Queremos ver fotos ya!!!jajaja

Lo de la segunda luz del maletero muy interesante.

Y lo de la red algun dia tendre que comprarme una para que no me vaya bailando toda la compra.

Lo dicho esperamos ver fotos de tu maquina con los zapatos nuevos , si es hoy mejor!!!jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes uqe ni mucho menos es impactante, son unas new s-line en 17 ya que queria un loock mas OEM del coche, aunque estoy por camb iar otra vez a 18 por unas S4 OEM que venden en un desguace, pero el problema es que tengo 3 juegos de llantas y tengo que vender 2, pero vamos que seguro que a muchos no os gustan las nuevas llantas jejejejeje.

 

UN SALUDO

 

PD. Tengo un juego de amarres del maletero por si os interesan, los dejo a buen precio poruqe estan un poco tocados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJE queria preguntarte si esa luz de maletero es un brico tuyo o bien lo lleva algun B7 de serie. Estoy pensando en hacer algo parecido porque en el avant con la cortina trasera estirada no se ve nada.

 

Ya somos dos los que llevamos una red mas grande de lo que debiera. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene en los B6, quattro al menos, yo he cojido la pieza entera porque coincidio que estaba en el desguace tirada y la coji pero tenia pensado cojer la mia y hacerle el hueco para la luz, ya uqe tengo 1 perdida por casa, asique ha sido plug and play previa limpieza y tirar la instalacion que tambien coji del desguace aunque va por otro sitio al original jejejejejeje.

 

UN SAlUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene en los B6, quattro al menos, yo he cojido la pieza entera porque coincidio que estaba en el desguace tirada y la coji pero tenia pensado cojer la mia y hacerle el hueco para la luz, ya uqe tengo 1 perdida por casa, asique ha sido plug and play previa limpieza y tirar la instalacion que tambien coji del desguace aunque va por otro sitio al original jejejejejeje.

 

UN SAlUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

 

 

Muchas gracias. Son diferencias que existen entre los avant y berlina.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.