Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

Ya hay uno hecho, pero se ve un pelín borroso http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/215714-os-traigo-un-brico-interesante/?hl=brico

 

A mi no me desagradaria la idea de que hicieses uno en la que se viese mas detallado el proceso, y eliminases el antiguo de la lista de bricos. Podría parecer menospreciar el esfuerzo de un forero, pero bajo mi punto de vista, sería para mejorar la información existente en beneficio de todos.

 

 

PD: Ya he comprado mi relé :)

 

 

No lo había visto... Aún así no es problema, podemos dejar los 2 ("uniéndolos en 1) que siempre es mejor que sobre info a que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya muy bonito si señor !!!!! Y menudo cambio ..... Aprovecho tbiem para un par de dudas ...... Primero el tema de los retrovisores simétricos ... Más info please y lo segundo es q mi b5 tiene lavafaros de serie pero no funcionan y lo curioso es q no llega corriente a la bomba q va en el depósito ... Q puede ser ya q te veo a tope con el tuyo compi !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

- Qué info necesitas de los espejos simétricos??

- Si no llega corriente a la bomba o el fusible está quemado o algún cable cortado o la maneta no hace su función.

 

Si te parece, mañana en el PRC comentamos las dos cosas en directo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo había visto... Aún así no es problema, podemos dejar los 2 ("uniéndolos en 1) que siempre es mejor que sobre info a que falte.

Estupendo, a ver si llega mi relé y me pongo al lío :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Colas de escape, suspensión, 2 din y frenos.

 

Aunque ahí sólo haya 4 cosas, la última de ellas implica llantas más grandes...

Estoy en un dilema porque las mías me encantan pero con 16" no me entran los frenos que tengo en mente.

 

Un saludo

 

 

Mes y medio después de este comentario, podemos decir que "habemus llantas y cuadro" :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas Old RS6 18"

 

attachicon.gifIMG_1959.JPG

 

Ah vale que las llantas las tenias escondidas para la quedada no? jejejej!

Un coche que da mucha envidia, muchos Audi-s nuevos no vienen con los extras que le has echo tu al coche....

En persona se ve impresionante y todo echo con muy buen gusto! te voy a copiar algunos bricos...a ver si me atrevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.