Jump to content

Seguro para un S2


Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo,

 

estoy mirando el seguro para el S2, y en algunas compañías me quieren poner problemas por su potencia.

 

Me podríais comentar en dónde lo teneis vosotros y lo que más o menos pagais.

 

Un saludo y gracias :laugh:

Mi compañia no se la acomsejo a nadie, pero por si te interesa, te comento:

 

Yo tengo 25 años y 7 años de carnet, estoy asegurado en la Mutua Madrleña, pagué el primer año 984€, euro arriva auro abajo.

El seguro es a terceros sin lunas ni robo.

La ventaja de este seguro es que si solo das 3 partes de accidente al año te bajan mucho dinero.

A mi por ejemplo, si solo llego a dar 3 prtes el 1º año me bajarian de 984 a 600, y si el 2º año a 488.

 

Pero como ya te digo no te la aconsejo, me dejaron en la estacada y tube que pagar una factura de 600€ de grua yo mismo, asique como ves, de nada vale pagar poco en el seguro, si luego tienens que gastar pasta de tu bolsiyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, sin siniestros, pago 320 euros al año en la Mutua Valenciana, lo de los Cv. creo que tiene poco que ver porque pago lo mismo por el GSI, terceros, lunas, ocupantes, grua, etc. menos robo.

Yo pagaba menos de 100€ por el 2.2.....con 140cv.....pero cuando compre el S ya tenia 25 y practicamente me valio lo mismo.....seria mas barato el seguro si el coche lo huviese puesto a nombre de mi padre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, sin siniestros, pago 320 euros al año en la Mutua Valenciana, lo de los Cv. creo que tiene poco que ver porque pago lo mismo por el GSI, terceros, lunas, ocupantes, grua, etc. menos robo.

Yo pagaba menos de 100€ por el 2.2.....con 140cv.....pero cuando compre el S ya tenia 25 y practicamente me valio lo mismo.....seria mas barato el seguro si el coche lo huviese puesto a nombre de mi padre....

solo 100 euros? 1000 querrás decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi antiguo 3B, en la ficha tecnica y por tanto en el permiso de circulacion, en el modelo del coche ponia:

"Coupe 2 2.2" .Por tanto, cuando fuí a hacerle el seguro cuando lo compré, cuando me preguntaron el modelo del coche, les dije que era el Coupe 2.220. Cuando me preguntaron si era el de 140 caballos, les dije que no lo sabia, pero que suponia que algo asi era.

Resultado, en Mapfre, poliza 10, 400 euros con robo, incendio y lunas. Todo esto con 29 tacos, y 11 de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi antiguo 3B, en la ficha tecnica y por tanto en el permiso de circulacion, en el modelo del coche ponia:

"Coupe 2 2.2" .Por tanto, cuando fuí a hacerle el seguro cuando lo compré, cuando me preguntaron el modelo del coche, les dije que era el Coupe 2.220. Cuando me preguntaron si era el de 140 caballos, les dije que no lo sabia, pero que suponia que algo asi era.

Resultado, en Mapfre, poliza 10, 400 euros con robo, incendio y lunas. Todo esto con 29 tacos, y 11 de carnet.

:crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, sin siniestros, pago 320 euros al año en la Mutua Valenciana, lo de los Cv. creo que tiene poco que ver porque pago lo mismo por el GSI, terceros, lunas, ocupantes, grua, etc. menos robo.

Yo pagaba menos de 100€ por el 2.2.....con 140cv.....pero cuando compre el S ya tenia 25 y practicamente me valio lo mismo.....seria mas barato el seguro si el coche lo huviese puesto a nombre de mi padre....

solo 100 euros? 1000 querrás decir.

100€ mas barato respecto al del S, 800 y pico euros....ya podian ser 100€ de seguro :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.